Lo que el destino nos espera. Katanagatari
Capitulo1: UN NUEVO PESONAJE
Ay estaba el, séptimo jefe de la generación del kyotoryu, un joven de cabello negro, alto y muy fuerte; Yasuri Shichika.
Shichika - llamo una bella joven
Este volteo y fingió una sonrisa aunque dentro de si hubiera deseado que fuera ella.
Sigamos-dijo Shichika
La joven lo detuve y le dijo- que tienes, te noto triste-con aspecto triste le siguió diciendo -piensas en ella… de nuevo no es cierto?
Sabes que no lo puedo evitar estoy enamorado de ella-dijo fingiendo su mejor sonrisa
De acuerdo, entonces sigamos - dijo la princesa Hitei con un tono de tristeza
Siguieron su rumbo sin saber que alguien los observaba muy de cerca y escuchaba toda su conversación.
Morirás Shichika-dijo la voz
La princesa Hitei y Shichika caminaban por un bosque, Shichika no se sentía bien pero no dijo nada para no preocuparla, sin embargo la princesa Hitei lo noto.
Que tienes?-dijo la princesa Hitei
¡VETE!-dijo Shichika con cara de loco y preocupada al mismo tiempo
Que tienes-repitió Hitei, pero esta vez con un ligero tono de nerviosismo
A Shichika le estaba pasando algo era como si se estuviera convirtiendo en un loco pero…PEOR.
¡Te he dicho que te vayas!-dijo Shichika, esta vez entrando al borde de la locura
Por qué no puedo dejarte-dijo Hitei
No sé qué me pasa pero puedo hacerte daño, ya lárgate -dijo Shichika. Su cara esta estaba como esa vez, esa vez que ataco el palacio, eso la princesa Hitei noto con mucha claridad. Así como sabía que cuando se ponía así nadie lo controlaba. Esa "ligera" transformación mental solo le había ocurrido una vez; después de la muerte de Togame.
La princesa Hitei se encontraba corriendo y Shichika iba tras ella con la intención de matarla.
Hitei diviso una pequeña casa y sin pensarlo entro. Cansada se dejó caer y al alzar la vista se asustó al ver a una persona que estaba cubierta por una capa. Esa persona a simple vista poseía un aura oscura cosa que a la princesa Hitei le asusto, pensaba salir corriendo, pero Shichika estaba afuera y lo más probable era que siguiera con su transformación. La persona de la capa al darse cuenta le dijo-la cosa no es contigo si sales morirás- dijo caminando hacia la puerta-cúbrete.
Eso hizo la princesa Hitei; en el preciso instante en que la persona de la capa abrió la puerta apareció Shichika queriendo matar sin embargo la persona de la capa fue más rápida y le lanzo un hechizo tan potente que hizo volar afuera de la casa a Shichika la persona salió tras el diciéndole te mereces eso y mucho más, Shichika que aún seguía con su transformación se puso en posición de pelea, Hitei observaba desde un rincón todo lo que pasaba o que estaba a punto de pasar ya que la persona de la capa no se quedó atrás también se puso en una posición de pelea el primero en atacar fue Shichika sin tener compasión le lanzo una de sus técnicas , parecía que en ese momento se olvidó de que era humano simplemente era como si su mente se hubiera programado a ser un ser primitivo a ser … un espada; lanzo otra de sus técnicas sin embargo la persona de la capa lo esquivo con facilidad siendo esta vez él o ella la que la lanzara uno de sus hechizos; la pelea que existía entre ambos iba siendo cada vez más fuerte Shichika derramaba mucha sangre la persona de la capa un par de cortes, a pesar de eso no dejaba de pelear con todas sus fuerzas parecía que esta persona estaba decidida a .. Matarlo. Shichika lanzo una de sus técnicas más potentes y la persona uno de sus hechizos más potentes las cuales impactaron al mismo tiempo causando que la capa de la persona saliera volando y Shichika recibiera un buen golpe lo cual le hizo volver a la normalidad.
Una vez que Shichika recobro la conciencia por completo; él y Hitei se sorprendieron al ver aquella persona que también iba recobrando. Era ella? Esta viva?, esas preguntas pasaban por la mente de Shichika; era tan parecida y tan distinta a la vez, ya que Togame era muy frágil y no podía pelear.
Togame, eres tú?-dijo Shichika
Como puedes mencionar su nombre después de lo hiciste-hablo la mujer que ya había recobrado la conciencia.
Tú conocías a Togame? ¡-dijo Hitei
Por supuesto que si – dijo la mujer
Que eras de ella?-dijo Hitei
Soy… su hermana-dijo la mujer
Su su hermana? - dijeron Hitei y Shichika al mismo tiempo, ellos estaban muy sorprendidos
Si, ay algún problema?-dijo la mujer con tono de molestia- espera un momento yo te conozco; tu eres esa, princesa la persona que mando a matar a mi hermana.
Nosotros no tenemos pruebas de que Togame es tu hermana -dijo Hitei con un tono muy seguro
Mi nombre es Nagame soy media hermana de Togame-dijo la mujer
Te pareces mucho a ella-dijo Shichika
Tu ni me hables que yo por ti siento odio, rencor; mejor dicho eso siento por ambos, ambos son culpables de la muerte de mi hermana eso nunca os perdonare-dijo Nagame con tono furioso pero a la vez desafiante.
Y que piensas hacer-dijo Hitei con un tono preocupante
Yo, voy a matarlos-dijo Nagame y diciendo esto se lanza hacia ellos lanzando hechizos, muchos conjuros que Shichika y Hitei no se explicaban de donde obtuve ese poder.
Debemos irnos YAAAAA ¡sube Hitei –dijo Shichika ayudando a Hitei a subir a su lomo y huir.
Nagame los perseguía aparte de que era muy rápida poseía un gran poder y una gran agilidad; Hitei comenzaba a recordar la pelea que Shichika tuvo con Nagame cuando este aun poseía su transformación sin duda era un oponente muy fuerte y muy difícil de vencer.
Shichika si fueras más rápido sería mejor, no nos lleva ni un metro de distancia –dijo Hitei desesperadamente.
Ago. Lo mejor que puedo-dijo Shichika-te has dado cuenta esa mujer es muy parecida a Togame sin embargo lo que las diferencia es que ella tiene el cabello negro y Togame lo tenía blanco-dijo Shichika y cada vez que recordaba a Nagame se acordaba de Togame.
Ya agotados se dieron cuenta que habían perdido de vista a Nagame.
Supongo que hoy dormiremos acá no?-dijo Hitei
Bueno, entonces hasta mañana-dijo Shichika, sin duda esa noche soñaría con Nagame era muy parecida a Togame pero a la vez tan distinta.
