FORTALECIENDO LAZOS
Harry, Ron y Hermione salieron de la oficina del director y subieron a la torre de Gryffindor, cuando llegaron había un silencio sepulcral a diferencia de otras partes del castillo como el Gran comedor, observaron que nadie en la sala común, eso hacia muy feliz a Harry ya que estaba muy ajetreado con todos los acontecimientos y no quería ver a nadie pero eso no significaba que no tuviera hambre, en instantes mando llamar a Kreacher y le pidió el sandwich que deseaba desde hace rato, volteo hacia sus amigos y vio que estaban muy juntos y llevaban las manos entrelazadas eso era algo que ya no le sorprendía, en eso salió de sus pensamientos y les pregunto si deseaban algo, Hermione negó con la cabeza pues ya había tomado algo en el Gran Comedor en cambio Ron pidió no 1 sino 3 sandwiches, Hermione volteo y negó una vez más con la cabeza y le dijo a Ron
-Tu no cambias verdad y dejo salir una pequeña sonrisa
-¿Qué? contesto con cara de ¿que tiene?…. ¡tengo hambre!
Los tres rieron y Kreacher desapareció con un CRACK!.
Los 3 subieron a los dormitorios, dejaron a Hermione en su cuarto y luego Harry y Ron entraron al suyo.
Harry se dejo caer en su antigua cama con todo y ropa, estaba agotado y aunque no era muy de su agrado esperaría a que apareciera Kreacher para que le quitara al menos los zapatos, ya no podía ni con su alma.
En cambio Ron todavía tenia un poco de fuerzas y se estaba alistando para entrar en su respectiva cama cuando apareció el viejo elfo con la comida.
Ron se sorprendió ya que nunca había visto comer a Harry de tal manera, una vez que Harry termino de comer y Kreacher le quitara los zapatos y todo lo que pudiera incomodarlo cayo rendido sobre su almohada, en eso se oyó un TOC TOC en la puerta pero antes de de alguien pudiera decir "pase" en este caso Ron ya que era el único despierto se abrió la puerta y una chica de cabello castaño y alborotado entro
-¿Harry?¿Ron?…¿Puedo pasar?
-Claro linda ¿Qué pasa?…pero shhhh y puso un dedo sobre su boca Harry ya esta dormido.
Ante estas tiernas palabras Hermione se sonrojo un poco, Ron se dio cuenta y se acerco a ella y le tomo la mano
-¿Pasa algo? pregunto el pelirrojo
-Pues… es que… Hermione bajo la mirada… me he acostumbrado mucho a ustedes dos (en realidad lo que quería decir era a TI pero no se atrevió) y en mi cuarto no hay nadie… ¿Podría dormir con ustedes?… solo por hoy, de verdad no quiero estar sola y fue ahí cuando levanto la mirada y se encontró con unos ojos azules que la miraban con tanta ternura que sintió que las piernas se le doblaban.
Ron sonrió pícaramente
-Por supuesto que puedes quedarte contesto, tomo su varita y e hizo un hechizo expansible a su cama en segundos se hizo un poco más grande para que cupieran los dos, eso no se lo esperaba la chica, pero le gusto la idea de dormir junto a el, Ron volvió a tomarla de la mano y caminaron hacia la cama, se acostaron sin decir nada, después el la abrazo por detrás y en un instante estaban dormidos.
Habían pasado ya varias horas desde que el trío había desaparecido para ir a dormir y desde lo ocurrido con Fred la Señora Weasley no quería dejar de saber donde estaban todos sus hijos.
Ya había ubicado a Bill que estaba junto a su padre preparando los tributos para su hermano y todos los caídos durante la batalla, Percy estaba con Kignsley poniendo en orden todo lo relacionado con el ministerio, si querían un buen comienzo sin el señor tenebroso debían de tener todo en orden desde ahora.
Mientras tanto Charlie en compañía de algunos maestros estaban organizando alumnos, padres y amigos para la limpieza y reconstrucción del castillo, George no dejaba ni un instante a su hermano gemelo, no quería despegarse de el hasta que fuera necesario.
Ginny nunca había dejado de esta a su lado, pero… aún le faltaba un Weasley.
Molly empezó a preocuparse por su hijo varón más pequeño porque no lo hallaba por ningún lado, estaba a punto de desquiciares y Ginny le decía
-Mamá ¡Calmate! seguro esta con Harry y Hermione, ¿A caso no te haz dado cuenta que ninguno de los 3 esta?
-¡OHHH por MERLÍN! ¿Y si regreso por ellos?
-Mamá, tranquila
-Mi bebé, ¡Mi Ron!, mi niño.
-Molly calma, deben de haber ido a un lugar más tranquilo, sin tanta gente dijo el Señor Weasley que se había acercado al ver a su esposa al borde del colapso.
-Ginny ve a ver si están en la torre de Gryffindor, le ordeno su padre mientras abrazaba a su esposa.
-Claro papá en seguida voy, mientras más lejos de la locura de mamá esté mejor dijo en un susurro.
La pelirroja salió del Gran Comedor y llegó a la torre, subió a los dormitorios, primero a los de las chicas y como no encontró a nadie fue al cuarto de su hermano y su novio, cuando abrió la puerta se dibujo una sonrisa al ver a Harry dormir tan tranquilo y a Ron junto a Hermione, salió sin hacer ruido para no despertarlos pero no sirvió de nada porque la señora Weasley paso gritando por el retrato de la señora Gorda.
-Ron, Ronald, Ron, mi niño, mi Ron
-Shhh mamá están dormidos dijo Ginny
Pero era tarde, Ron y Harry habían despertado, el pelirrojo acomodó suavemente a Hermione mientras miraba a su amigo y este solo reía.
En eso la Señora Weasley entró como loca al dormitorio y cuando vio a Ron en el filo izquierdo de la cama con ademan de que se iba a parar se le abalanzo y no dejo de abrazarlo y besarlo.
Ron estaba muy sorprendido y sonrojado por la actitud de su madre.
-Mamá tranquila estoy bien, solo queríamos dormir dijo Ron cuando su madre lo dejo respirar.
-Pues debiste haberme avisado! ¡Estaba muy preocupada! pensé lo peor.
Y entre tanto ruido Hermione despertó y estaba feliz de ver al chico pelirrojo con su madre.
-Oh mi niño, mi Ron, estoy tan orgullosa de ti
-¿De ver-verdad? pregunto el ojiazul
-Por supuesto que lo estoy, siempre lo he estado.
Ron bajo la mirada y la Señora Weasley le levanto la cara y le preguntó
-¿Qué pasa?
-Es que nunca me habías dicho que estas orgullosa de mi
-¡Ron Weasley!, he estado, estoy y siempre escuchalo bien SIEMPRE estaré orgullosa de ti, ¡Eres mi hijo!
-¿ Y estarías orgullosa de mi aunque no me hubiera hecho amigo de Harry Potter? dijo Ro con un hilo de voz y los ojos medio llorosos.
-¡RONALD BILLIUS WEASLEY! estoy orgullosa de ti por lo que eres, no por quienes son tus amigos, estaría igualmente orgullosa de ti aunque no fueras amigo de Harry, no fueras prefecto de Gryffindor y aunque no estuvieras en el equipo de Quidditch.
Estoy orgullosa de ti porque eres mi hijo, ¡Eres muy valioso! y te amo.
-Y yo a ti mamá, Ron ya estaba muy colorado y abrazaba a su madre que lloraba.
Por otro lado Hermione miraba tan bello cuadro y amaba cuando Ron sacaba su lado sensible.
-¡Te quiero mi niño!
-Molly fijare bien ya no es un niño, se aventuro a decir el señor Weasley.
La señora suspiro.
-Si ya lo se Arthur, pero el siempre será mi niño, el más chiquito, pero ahora lo veo… y a crecido, se acerco más a su hijo y lo abrazo de nuevo luego lo tomo de la cara y le dijo ya creciste… y muy apuesto por cierto y miro de reojo a Hermione y volvió a poner los ojos en Ron.
Era un momento muy emotivo, Harry pensaba que desearía que su madre estuviera ahí para decirle eso que la Señora Weasley le decía a Ron, mientras tanto Hermione tenia los ojos vidriosos por acordarse de sus padres.
El señor Weasley miro su reloj de pulsera.
-Ya es hora de alistarnos para bajar, dijo serio pero conciso.
No tuvo que aclarar para que tenían que bajar, todos sabían que era para los funerales.
Ginny y Hermione fueron las primeras en irse, detrás de ellas salieron los señores Weasley y dejaron a Harry y Ron solos.
Harry se sentía culpable de la muerte de Fred y Ron lo sabia, pero eso se le acerco y lo abrazo, Harry lo necesitaba.
-No fue tu culpa, ya te lo había dicho esto era mucho más grande que tu amigo, no seas tan ególatra, esto ultimo lo dijo con un tono algo hilarante y le sonrió.
-¿Podrás perdonarme?,¿Tu familia podrá?le preguntó Harry
-Es muy doloroso todo lo que ha pasado ,pero todos sabíamos que habría perdidas, tanto Fred,Tonks y Lupin lo sabían y lo hicieron con gusto porque de hoy en adelante todo será diferente, será MEJOR.
-¡GRACIAS! dijo muy bajo Harry, eran las palabras de animo que necesitaba, y eran aun más valiosas porque las recibía de su amigo… su hermano.
-OK OK, Ron concluyó, es hora de arreglarnos.
Hermione apareció con un vestido negro a la rodilla, medias y una coleta de lado baja.
-Hola chicos, ¿Ya están listos?, es hora de bajar… Harry, Ginny está sola allá abajo, creo que deberías ir con ella, se vieron por unos momentos y Harry se acerco a la castaña, la abrazo y le dio un beso en la mejilla y al oído le dijo.. te quiero, gracias, ella solo sonrió y el rojiverde salió de la habitación.
La chica ya había dado media vuelta cuando una mano la detuvo he hizo que volteara y se recargara sobre el marco de la puerta.
-Hermione, gracias, le dijo Ron.
-¿Por qué?
-Pse le acerco demasiado sus caras están a escasos centímetros, por ser valiente algo que yo no fui y atreverte a hacer esto, ahora fue el quien la beso en los labios, le puso una mano en la cintura y la acerco más hacía el y ella rodeó su cuello con sus brazos, fue un beso lento y tierno pero lleno de amor.
-Hermione te quiero.
La castaña siempre había soñado que esas palabras salieran de los labios de Ron, pero jamás creyó oirlas, empezó a llorar por felicidad, por tristeza, por todo, Ron la acercó a su pecho y la abrazo.
-Ron también te quiero.
El pelirrojo no espero más y volvió a besarla mientras quitaba los rasgos de lagrimas de su rostro.
-Es mejor que bajemos, sino mamá vendrá a gritarnos que ya es tarde y comenzó a imitar a su madre.
