NOTA: este prologo al menos el inicio esta basada un poco en el prologo del señor de los anillos, por que la voz narradora me la imagine como la de la elfa del principio.

"Puedo escucharlo…una voz susurrante en la oscuridad…que me dice: se rompió el quinto sello, eh escuchado al quinto ser viviente que me dijo ven y mira, vi a un caballo armado el que montaba sobre el llevaba una armadura negra como el ébano y seria el encargado de quitar la esperanza llevando la desesperación a toda la creación".

MLP: La Carga de los Jinetes

"En el comienzo del tiempo el padre de la creación le otorgo un reino brillante a los ángeles y a aquellos que obraran bien en vida, junto con un oscuro y podrido dominio para los demonio y las almas de los pecadores, y cientos de mundos para los mortales de muchas especies, formas y tamaños…dejando lista la creación el "Creador" se retiro a querer descansar por un tiempo indefinido dejando a cargo a quien creyó su fiel sirviente…pero con el pasar de los años este bello ángel general corrompió su corazón al sentirse superior a los demás y que al retirarse el Creador él debía ser el único regente y soberano del universo".

Se veía en algún lugar con el cielo tan rojo como la sangre misma y brillando tan intenso como el fuego colosales hordas de seres horribles contra otros paladines de dorada armadura peleando valientemente pero cayendo ante tales hordas donde solo la muerte quedaba detrás.

"Este ser cuyo nombre era motivo de temor libero las hordas del infierno, corrompió a otros ángeles y comenzó a arrasar mundo por mundo, dándoles una única elección ¿servir al cielo o gobernar en el infierno? Los que se negaban no verían la luz de otro día, y por mucho tiempo los cimientos del universo se vieron amenazados, mundo por mundo cayeron en la oscuridad de la garra de sus ejercitos, pero no todo estaba acabado".

"Los últimos arcángeles reunieron lo que les quedaba de fuerzas y decidieron marchar contra las fuerzas de Luzbel con la intención de parar su podrida campaña de una vez y para siempre".

En una amplia tierra donde por un lado se veían ejércitos oscuros y siniestros que hiban en carrera por millares contra otro donde había ángeles con lanzas, en el frente, unos montados en enormes grifos con armadura y otros en el aire.

-LISTOS PARA DISPARAR- muchos de los ángeles a esta señal apuntaron sus grandes lanzas a las hordas –FUEGO- en una lluvia de incandescentes luces disparadas por el ejercito celestial pero no eran suficientes para diezmar o si quiera frenar las grandes hordas que iban contra ellos y antes de darse cuenta ambos ejércitos estaban entrelazados en un fiero combate uno por del dominio de toda la creación y otro por proteger la misma cuando una explosión diezmo las fuerzas Celestiales llamando la atención de los arcángeles que estaban peleando y ahí salió un ser de alas negras con armadura siniestra y un enorme tridente.

"Pero "el" demostraría por que era el ángel mas cercano a al Padre de la Creacion".

El ser alado alzo su tridente y dejando caer la punta con fuerza en la tierra provoco un poderoso terremoto y una honda de energía que arrojaba a todos ángeles y demonios despedidos con fuerza, una brillante energía que emanaba de las cuchillas del tridente disparando rayos que explotaban de manera colosal arrasando con rocas, montañas carne y hueso.

"El Creador había decidido retirarse para dejar el universo en sus propias manos y el libre albedrio de todas las criaturas, pero cuando su "leal" sirviente y sus retorcidas ambiciones amenazaban los cimientos de la creación el Creador se vio forzado a volver".

El cielo rojo se partió en un enorme agujero del cual salía una gran y cálida luz blanca que se podía sentir una sensación de paz, muchos ángeles que estaban derribados por sus heridas vieron como sus cuerpos comenzaban a sanar al ver esto se arrodillaron inmediatamente, se vio en la luz la silueta de un ser y 7 objetos que giraban a su alrededor los cuales descendieron un poco en fila, eran 7 extraños sellos, uno comenzó a abrirse, después un segundo, y un tercero, el ángel negro como si sintiera que eso fuese algo malo envió un fuerte rayo que destruyo dos de los sellos aun sin abrir y arrojo uno de ellos al suelo pero 4 ya estaban abiertos.

"Para proteger el universo de todo gran poder sin control el Creador hizo 7 sellos que se romperían eligiendo a un fuerte y leal guerrero otorgándole grandes poderes y un leal corcel de poderes inimaginables, angeles y demonios sabian lo que eran esos sellos y aunque se destruyeron dos 4 se abrieron".

Y entre aquel campo de batalla se alzaron en diferentes puntos 4 pilares de luz que viajaban por el cielo como veloces cometas hasta que se alinearon y cayeron juntas entre ambos ejércitos con una enorme nube de polvo delante de Luzbel y sus legiones, cuando comenzó a disiparse el humo se escuchaban los relinchidos de unos caballos y el avanzar de sus cascos apareciendo 4 jinetes.

"Entonces aparecieron…4 enormes ceméntales mas demonios que caballos, que dejaban grandes pisadas donde jamás la hierba volvería a crecer, con sus 4 jinetes, Victoria, Guerra, Hambruna y Muerte, las legiones sufrirían en carne propia un horror mayor al que propiciaron".

Los 4 jinetes estaban varados sobre una roca en compañía de sus 4 caballos y a sus pies una masacre inimaginable de miles de cuerpos todos de demonios dispersados por el campo.

"El traidor y sus ejércitos fueron derrotados…el y sus lugartenientes los ángeles caídos, 200 ángeles fueron sellados en una prisión de roca y cristal, confinados a la eterna vigilancia por los arcángeles en el Edén, el Creador decreto que para evitar esta desgracia dejo a los caballos de los jinetes a cargo de los niveles inferiores del inframundo donde el mal es mas fuerte pero vigilando la salida a otros mundos y la tarea de recolectar las almas en pena para que no cayeran en manos de los demonios, los jinetes quedarían a cargo del limbo, la línea entre el cielo y el Infierno nadie entraba o salía, pero había algo mas…el quinto sello".

"Este sello había quedado a media apertura que no se podía revertir así que se declaro que cuando surgiera un corcel tan fuerte como las primeras pesadillas el sello elegiría a un guerrero para ser su jinete, su nombre seria "Desesperacion" encargado de llevar la misma alas criaturas del firmamento".

"El sello se llevo en la ciudad blanca del Eden y ahí duro por milenios casi en el olvido eterno…por 50,000 años el universo tenia la paz que tanto añoraba, las criaturas de los distintos mundos viven sin saber nada de la antigua guerra, seres como el hombre en su patética realidad que han olvidado a Dios y que poco a poco destruyen su mundo…pero en otro mundo muy a lo lejos un acontecimiento se llevaba a cabo pues la guerra estaba en la sangre de todo ser viviente".

En algún lugar donde había esparcidos varios tipos de caballos pequeños con armaduras distintas, unos con alas, unos con cuernos y otros sin nada de eso y también enormes dragones, una fortaleza colosal flotando en el cielo, el escenario de una épica batalla donde a lo lejos se presencio el resplandor de una explosión, en aquel lugar había un poni negro con un cuerno de acero con forma de sable, un armadura dañada y algunas heridas, abrió los ojos poco a poco para ver solo para apreciar a un extraño caballo blanco de alas y cuerno, crin multicolor pero terriblemente dañada.

-dd…Dark…hijo mio…estas…bien- dijo aquel caballo desplomándose en el suelo para dejar de moverse.

-¿mamá?...mamá por favor…levántate…levántate mamá por favor- dijo aquel poni tratando de moverse para llegar a ella pero ahí un enorme dragón con aspecto que se podría decir el de un demonio apareció pisándola como una basura y el poni solo vio con desesperación e impotencia.

-patético…sacrificarse por un hijo ¿valía la pena?-

ccc…claro que…que lo vll…valía…es por…eso que tu…nunca ganaras…no mientras haya alguien…a quien le importen otr…- aquel dragón levanto su pata para darle otro pisotón a la poni, aquel dragón miro siniestramente al poni que quería llegar con su madre riéndose de la impotencia de este y su mirada perpleja.

"Un mundo donde el hombre no existe, un mundo mágico y maravilloso donde habitaban toda clase de criaturas mágicas y una raza de pequeños caballos llamados ponys, en una guerra contra dragones y su retorcido líder Infernus"

-¿Qué se siente niño?...¿ir perdiendo todo delante de tus ojos?- la mirada del pony de estar impactada comenzó a fruncir el seño brillándole los ojos apretando los dientes en un nuevo gesto de ira y en ves de gritar dejo salir un fuerte rugido al aire con un pilar de energía rojinegra elevarse hasta el cielo donde en lo mas alto parecía haberse abierto una especie de portal.

En algún lugar, en un colosal muro de roca que tenia incustadas en sus paredes cientos de esferas de cristal con extraños seres en su interior, por fuera de ese lugar muy por encima una ciudad blanca y dorada con bellos jardines hasta donde alcanzaba la vista y en un monumento en la puntaba estaba el quinto sello, recargado debajo del monumento había un tipo cualquiera de blancas vestimentas y unas alas tan blancas como su ropa se encontraba leyendo cuando un ruido llamo su atención, asomándose al cielo observo una mancha negra en lo alto cuando una energía cayo explosivamente destruyendo aquel monumento y arrojando al angel pero algo quedo flotando, el quinto sello estaba formando sus puzzle hasta que termino por abrirse.

Acto seguido una fuerte explosión sacudió los cimientes de aquel lugar, un grupo de angeles bajaron armados hasta los dientes a la zona de la prisión, donde curiosamente las esferas estaban intactas incluyendo la del ángel traidor principal.

-no entiendo…¿Qué fue esa explosión entonces?- indago uno de ellos.

-RAPIDO POR AQUÍ- a la alerta de uno de ellos llegaron a donde había uno de sus miembros tirado en el suelo mal herido –rápido, traigan ayuda-

-oh no…- uno de los presentes exclamo algo que lo tenia paralizado en miedo que incluso tiro su espada como si las fuerzas de sus brazos hubiesen fallado pues contemplo una de las prisiones destruida sin su cautivo dentro –gran señor por favor cualquiera menos el…-

"A llegado el momento…un nuevo guerrero surgirá, un manto tan negro como la oscuridad se tendía sobre las estrellas, y el hermoso mundo de los ponys seria el primero en presenciar el inicio del fin pues un horror como ninguno estaba ya muy cercas de ellos, ese mundo seria el primero sentir en carne propia…la desesperación".

PROXIMAMENTE: My Little Pony: La Carga de los Jinetes…continuación de Una Antigua Corona

COMENTARIO DEL AUTOR: esto es para saber si en verdad quieren tener esta historia o ya dejamos a Dark Ligthing en paz, por que esta historia es un "próximamente" por qué la historia mas reciente que estoy haciendo la "Un Padre Poco Asombroso" será corta, a lo mucho otro 3 capítulos mas, y esta también será corta quizás máximo 10 capítulos o eso espero tampoco quiero aburrirlos con una historia muy larga otra vez ni yo me quiero cansar, ustedes digan si se hace o no se hace.

PD: el aspecto de los jinetes que apareceram esta basado en el del juego de Darksiders, primero por que me encanta ese juego y estoy ansioso esperando el 2, segunda por que su aspecto tiene todo lo que busco guerreros maestros, ejércitos de un solo hombre.

PD2: para los que no saben, se esta haciendo una película de My Little Dashie, yo en mi canal MexicanTops hice un video doblando el tráiler y lanzando una convocatoria para un fan-doblaje pero ahora soy encargado del doblaje OFICIAL, por lo que busco voces, si quieren entrar vean los dos siguientes videos en el orden en que están.

1: www. youtube watch? v= CURD4nfgJY8

2: www. youtube watch? v= YjU7wQUv0Q4