RESUMEN: ¿Cómo reacciona Kushina cuando alguien le pega? ¿Y ella todavía es una niña?

ADVERTENCIA: Universo alterno

PAREJA: Solo hablaremos de nuestra hermosa Kushina Uzumaki

ANTES DE LEER: -las respectivas marcas o lugares que aparezcan no son de mi propiedad.

-Diálogos-

"Pensamientos"

Recuerdos

NOTAS DE LA AUTORA: Los fines de este One-shot es que ustedes se diviertan un poquito.

DISCLAIMER: Si, los personajes son de Masashi Kishimoto. Si fueran míos Naruto y Hinata hubieran tenido hijos hace tiempo.

ESCRITO POR: Nagisa Del Mar.

El golpe en el tren

-Kushina, ven aquí.

-No quiero.

El pobre padre de una Kushina de apenas tres años se encontraba rogándole en el tren a la nombrada para que se alejará de las vías, pero la terca de su hija quería mirar y mirar sin importarle nada.

Su padre tenía miedo de que un tren pase y la matará de un solo golpe, pues eso podía pasar si Kushina seguía allí.

-¡No!

Grito Kushina, esta quería seguir cerca de las vías, y su padre al querer alejarla grito.

La gente al ver la escena se quedaba mirando, o incluso algunos sacaban sus celulares o cámaras para filmarlos. Era una escena muy cómica.

El padre, ya harto, se acerco a ella y la golpeo, tirándole una cachetada, haciendo que la pobre saltará y luego callera, igual que en los dibujos animados. Las personas de allí se quedarán mirando la escena sorprendidos.

Lo que si nadie se esperaba era que Kushina no lloro, no boto ni una lagrima como cualquier otro niño de su edad, más bien miro a su padre con cara molesta, se acerco a él, y le dio un buen pisotón.

.

.

.

-¿Enserio hiciste eso?

-Sí.

Kushina se encontraba con su esposo, Minato. Le contaba las anécdotas de cuando ella era una niña, y una de esas era cuando ella le devolvió el golpe a su padre.

Minato suspiro, se imagino la escena y le precio una escena de película. Sinceramente Kushina era capaz de todo.

Por el lado de Kushina, ella siempre pensó que su padre se merecía eso y mucho más, pues el le pego primero, y ella simplemente se lo devolvió.

Solo eso

FIN

¿Les gusto? Esto es más o menos parecido a la historia La Excusa, la cual también cuenta algo de Kushina en su infancia. Pienso hacer una serie de One-shots, este sería el segundo. Y si, es cortito, pero así son los recuerdos.

Aunque no lo crean, esto me pasó a mí de pequeña, obviamente no me acuerdo, pero mi padre y mi madre me estuvieron contando muchas historias de cuando yo era una pequeña de 2 años. Una de esas historias es esta.

Decidí hacerlos con Kushina como protagonista porque me parecía la que más se atrevía a hacer este tipo de cosas, ¿Acaso hay alguien más?

Bueno, sin más, me despido.

¡Nos leemos en el siguiente!

Atte: Nagisa Del Mar.