Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son de Yoh Yoshinari, simplemente la historia es de mi propiedad.
I. Diferencias grandes
Atsuko Kagari era el tipo de chica que todos tacharían como hiperactiva, su mirada siempre brillaba cuando de Shiny Chariot se trataba. Brincaba y alardeaba sin parar, sin embargo cuando llega a Luna Nova entiende que todo lo que creía es muy distante a la realidad.
Lotte mira a Atsuko con una gran preocupación, tiene poco de conocerla de hecho han pasado horas desde el incidente que las llevó a hundirse en el espesor de un bosque oscuro y que de forma aparente carecía de salida —según Sucy— y contra todo pronóstico fue Atsuko quién las llevó justo a tiempo a la gran apertura de un nuevo inicio escolar.
Pero su preocupación va más allá del carácter de la nueva chica, no sólo se trata de una nueva alumna sino de alguien que no viene de un linaje de brujas, y da por entendido que ella no sabe absolutamente nada de lo que implica ser una. La oye alardear de una tal Shiny Chariot y mientras las horas pasan en aquella habitación compartida observa como Atsuko pega un poster en la pared.
—Ella es hermosa, ¡vi todos sus shows cuando tenía seis! y desde ese momento supe que quería ser una bruja.
Sucy, por su parte está recostada en su cama sin decir nada. Ella en sus adentros cree que Atsuko no soportara la presión, sin embargo no lo dice porque ciertamente no son asuntos que le conciernen. Lotte busca un poco de empatía —que no halla— para que Atsuko entre en la realidad.
—¿Ustedes la conocen?
No hubo respuesta.
—Pueden decirme Akko, Atsuko suena muy formal ¿no?
—Akko… Tú, ¿cómo llegaste aquí?
Lotte se siente un tanto nerviosa por hacer aquella pregunta, pero para su sorpresa Atsuko se lo toma con normalidad y responde de forma un tanto cortante.
—Gracias a mis papás.
Un silencio incómodo se forma, y es la misma Atsuko quién rompe con el.
—Creo que nos espera un gran día mañana ¿no?
—Pues… La directora nos lo ha advertido, debemos ser más cuidadosas.
—Eh… ¿Por qué casi no hablas Susy?
Las chicas miran a su compañera quien realmente parecía no importarle mucho sobre lo que hablaban o no.
—Bueno… Supongo entonces que mañana será mejor—dijo muy bajito Lotte, al tiempo que se acurrucaba en su cama y tomaba un almohadón rosa—, buenas noches.
—¡Buenas noches a todas!
Lotte siente en su pecho una preocupación creciente, no es que le importe mucho el trabajo arduo. Pero la atmósfera es diferente, por primera vez siente que está en un grupo, aunque si bien es extraño tiene la ligera impresión de que Akko es más que una chica de una ciudad, ella tiene algo especial en su forma de ser.
N/A Hola a todos, he empezado a ver este anime y también me vi las dos películas y quiero comentar que me atrapó, entonces me dije ¿por qué no hacer un long fic? El siguiente capítulo del anime sale el domingo, así que, iré actualizando poco a poco, ya me hice varias teorías y de todo, espero que disfruten esto, porque honestamente estoy más que lista para meterme a un nuevo fandom (yeeeih) y miren que somos pocos ojalá con el tiempo vaya creciendo.
Sé que este capítulo estuvo muy corto, lo sé. Sin embargo es la parte introductoria —pronto sabrán a lo que me refiero—.
Sin más me despido.
Blossom Lu
