Detrás Ojos Azules
Capitulo Uno
Las Gran Noticias
By Animeguera


No soy dueña de Gundam Wing.
Toda mi informaccion sobre embarazo fue investigado por el internet. Nunca estuvido embarazado y aplaudo todas las mujeres que tienen hijos!!

Ya que explique eso, ya regrese a tradducir mis historias. Se que mi ortografia no sera perfecto, pero les juro que lo intento. Una vez mas, espero que les guste este capitulo. Quiero intentar escribir esta historia con dar la realidad de embarazo y no solamente decir que Relena se embarazo y tuvo el bebe. Hay mucho mas problemas que esos!! Si pueden ser tan amables de notar mis errores y decirme sus opiniones, buenas o malas. Disfruten!!


Todo estaba de acuerdo con el plan. Los equipos estaban listos. Había guardias en cada entrada. Las cámaras de seguridad estaban listas y grabando. La audiencia aplaudió cuando la próxima presentadora subió al escenario. La única que valía escuchar. Camino lentamente, subiendo con gracia. Su falda azul cielo apretó con cada paso. La mujer llego al podium y su voz iba a resonar por las bocinas. Y yo la estaba esperando.

Sonrió. Sus labios rosas en un arco para la dirección de la Tierra. Los aplaudíos se estaban terminado. Solo se escuchaba un poco ruido. Todos estaban listos para sus primeras palabras, que resonaron por el auditorio mas silenciado.

-Vamos a recordar todos los hombres, mujeres y niños que perdieron sus vidas en la guerra. Hace un mes, celebramos la final de una guerra. Hoy, vamos a recordar todos los que fueron perdidos.- Su voz bajo en volumen, pero se recupero. -Nunca podemos saber todos los que fueron perdidos, pero, debemos apreciar que,- Su voz cayo, sus manos agarraron el podium, sus ojos perdieron su vista de la audiencia. Solo se quedo viendo el podium. -que esta paz esta aquí.- Y con esas ultimas palabras, sus ojos cerraron y sus manos soltaron el podium. Sus cuerpo callo al lado izquierdo. El auditorio, que era tan silencio empezó a murmurar. Su cuerpo aterrizo en mis brazos.

-Tengo la Ministra en mis brazos. No parece herida.- El pánico de la audiencia era evidente. Mire a la figura en mis brazos, sus ojos estaban cerrados. Sus respiros calmados, como si estuviera durmiendo. Una voz destruyo mis pensamientos y la baje del escenario.

-La Ministra se tomo demasiados hoy.- Un tercio de la audiencia se rió con esas palabras. Las demás de la gente parecían preocupados. -Estará bien.- Una sonrisa mínima apareció en los labios del hombre y directo otra presentadora al micrófono. El cuarto se lleno de las palabras de otro político. Pero todos los pensamientos estaban con la inconsciente Ministra de Asuntos Ajenos. Todas las posibilidades fueron concebías por su desmayo.

La Hospital

-Dije que estaba bien. Por favor, déjame sentarme bien.- Una voz dura dijo de la cama con sabanas blancas. -El doctor dijo que solo era anemia.- Dijo con más volumen y quito mi mano de su brazo.

-También dijo que tenía más pruebas que hacer.- Mi voz dijo. Una batalla monumental empezó entre la mano de la mujer y mi mano sin parar.

-Soldado, déjame mi libertad.- La dijo con frió. La batalla dejo más de uno derrotado. Manos regresaron al lado del soldado. Tanta hostilidad.

Se sentó en la cama como una reina. -Podrías estar envenenada.- Mis ojos se quedaron fijos en la pared.

-No seas ridículo. No he tomado nada hoy.- Ella dijo, y voltio su cabeza para mirarme. La puerta se abrió y entro el doctor. Detrás de el, una pareja lo siguió adentro. Murmuraban unas cosas y se silenciaron cuando sus ojos vieron a Relena. -Entonces, ¿Que es Doctor?-

-Señorita Peacecraft, no estoy muy seguro como decir esto.- Su cuerpo se apretó. Su cara se quedo calmado mientras el doctor buscaba sus palabras. -Sus análisis regresaron. Esta Usted embarazada. Tiene cuarto semanas de embarazo y esta completamente sana.- El dio y espero su respuesta.

-¿Esta seguro?- Ella dijo, mirando el doctor con sus ojos.

-Si, estoy seguro. Con permiso.- El dijo y salio del cuarto. El silencio se quedo por unos minutos.

-Relena…- La mujer con cabello color violeta empezó a decir.

-Lucrecia, por favor no.- Su voz era clara. Dejo de mirar la pared y vio a su hermano. -Miliardo, no creo que el público necesita estar enterado de esto todavía.- Dijo con una voz baja pero con una fuerza que siempre tenia. -Necesito descansar un poco.- Con esas palabras finales, se cubrió con las sabanas y voltio so cabeza al otro lado. Escuche la pareja irse y escuche un poco de su conversación.

-¿Que vamos a hacer?-

-¿Que podemos hacer?-

-¿Como paso esto?-

No puedo contestar esas preguntas tampoco. Solo Relena puede. La puerta cerró y escuche llantos, apenas puede escucharlos. Mire a la mujer junto mi, y su mano salio de las sabanas y se dirigió a la mía. Deje que sus dedos se involucraron con los míos y los sujetos con fuerza. Mire su almohada mojada con lágrimas. ¿En verdad que podíamos hacer?

Que les parecio? Digame todas su opiniones, buenas o malas. Y intentare correjir mis errores y seguir con esta historia. Gracias!!