N/a: ¡HASTA QUE AL FIN HAN PUESTO LA CATEGORIA PARA ESTE JUEGO!
Espero que disfruten leyendo este pequeño escrito salido de mi retorcida cabeza :v.
Tipo de fic: Drabble.
Cantidad de palabras empleadas sin contar las notas de autor: 460.
Rango: K (¡Al fin algo inocentón! Bueno, no tanto :v).
Género: Suspenso (Si, porque Estefy ama el suspenso).
Disclaimer: Five nights at– digo Hello Neighbor (?) es propiedad exclusiva de tinyBuild Games. Sólo lo escrito aquí me pertenece. Esto lo hago por diversión y sin fines de lucro.
OoOoOoOoOoOoOo
Llevaba apenas unos minutos oculto dentro de aquel armario sudando frío, rogando a Dios y a todos los santos que aquel sujeto de cabellos castaños no lo encontrase. ¿Quién lo mandó a meterse allí? Pues nadie, quizás la curiosidad, quizás la ignorancia o tal vez porque desde que se había mudado a aquel vecindario, su particular y extraño vecino tenía comportamientos que habían captado su atención, y más cuando días atrás se había acercado hasta esa casa para percatarse de que aquel tipo tenía secuestrado a alguien. Fue por esa razón que él había decidido ir a investigar esa mañana, para ver si de alguna forma u otra podía liberar a aquella pobre víctima de su prisión.
Oyó pasos presurosos por los pasillos de la casa. Debía admitir que la adrenalina que sentia en esos momentos jamás en su vida la había sentido. Sin embargo, poco le importaba, pues lo único que quería era poder dar con esa puerta misteriosa y sacar de allí a quien fuera que su vecino tuviese cautivo.
Miró por segundos aquella barreta de hierro y la tarjeta de acceso que traía entre sus manos, pensando si lo que estaba haciendo era lo correcto.
"Tengo que salir de aquí y ayudar a escapar a quien sea que esté en esa habitación", pensó asomando su cabeza fuera de aquel armario con cautela.
Al ver que no había nadie por allí, decidió salir. Gran error, pensó al ver al adulto correr hacia él.
—¡Rayos! —murmuró corriendo a todo lo que sus piernas le daban, pero su vecino era más rápido, por lo que no tardó en alcanzarlo. Debía hacer algo rápido o de lo contrario estaría perdido. Abrió la primer puerta que estaba a su alcance de un sopetón para luego pegar un portazo detrás suyo, encontrándose con una habitación con muebles y una cama en medio de ésta; sin pensárselo dos veces, se arrojó al suelo, arrastrándose debajo de aquella cama al oír pasos presurosos acercarse.
Contuvo la respiración cuando escuchó la puerta abrirse, tembló al ver los pies de aquel hombre moverse frenéticamente por toda la habitación, revisando cada rincón de la misma. Rogó de nueva cuenta en su interior que no se le ocurriera revisar allí debajo o sería atrapado también.
Suspiró con alivio al verlo marcharse sin éxito en su búsqueda o eso es lo que el muchacho había creído, porque en cuanto segundos después quiso salir de donde se hallaba escondido, unas manos tomaron sus tobillos con firmeza, jalándolo hacia afuera.
Se giró, sus ojos marrones encontrándose con aquella mirada verdosa y perturbadora.
—¡Vaya! —exclamó aquel extraño vecino con una sonrisa maquiavélica—. Parece que la curiosidad mató al gato~. —fue lo último que dijo antes de knockearle.
OoOoOoOoOoOoOo
N/a: ¿Qué les pareció? Sé que estuvo muy corto, pero se me ocurrió hoy en la tarde. Espero que les haya gustado.
¡Nos estamos leyendo!
¿Reviews? :'''v
