Os presento a mi primer fan fic... ¡espero que seaiscomprensivos conmigo y mi inexperiencia!
Por supuesto, la historia y los personajes pertenecen a JK Rowling y su inspirada imaginación... pero me permito especular sobre como será el inicio de la historia de amor entre Ron y Hermione, e imaginar que el "Draco dormiens nunquam titillandus" oculta algún que otro enigma... espero que os guste ;)
PRÓLOGO
Hacía mucho tiempo que Hermione Granger no disfrutaba de un paseo por el Callejón Diagon, pero todo estaba igual que hace siete años, cuando ella, Ron y Harry vinieron a comprar el material para su último curso en Hogwarts.
- Séptimo fue muy difícil, y no precisamente por los ÉXTASIS - pensó ella.
Podía recordarlo todo claramente: la tristeza tras la muerte de Dumbledore, la incertidumbre de no saber si Harry se encontraba a salvo o en peligro, la impotencia por no poder ayudar... ese año, la Órden del Fénix se vio obligada a admitir a los tres amigos, y el final de la guerra se cobró miles de vidas.
Afortunadamente, no todo fue malo: entre tanto miedo y violencia, Hermione encontró consuelo y fuerza en alguien que siempre estuvo ahí, pero que hasta entonces no se atrevió a reconocer lo imprescindible que ella era en su vida.
Al pensar en él, pudo sentir como una sonrisa se asomaba a sus ojos y se le ponía cara de boba, mirando la heladería de Florean Fortescue.
- Vamos, Molly ¡mamá necesita urgentemente un helado!
Y cogiendo en brazos a su precioso bebé, se sentó al calor del sol otoñal; y su imaginación viajó a un impresionante castillo que durante mucho tiempo fue el lugar más seguro y acogedor del mundo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, sé que es muy cortito, pero como prólogo creo que está bien. La próxima entrega ya si será un capítulo en condiciones... tanto si os ha gustado como si no, DEJADME UN REVIEW, PLEASE! es el botoncito ese de ahí abajo, pulsarlo y me hareis muuu feliz ;)
Espero continuar pronto con la historia, si tardo un poco será por culpa de las oposiciones.
Besos!
