DISCLAIMER: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este conjunto de drabbles participa en el reto maratón multicolor del foro: Cannon Island.
"Sin duda ese era el color que le volvía loco"
Hacía tiempo ya que el mago de hielo lo sabía, es cierto que nunca lo había admitido pero estaba loco, loco de atar por un maldito color. Viera donde viera aquel color de tonalidades frías y pasteles no podía evitar pensar en ella, en la maga de agua.
Todo lo que fuera de maldito color azul le recordaba a Juvia Loxar, absolutamente todo. Ya fuera el basto y hermoso cielo azul como una sencilla y simple prenda de ropa que veía al pasar por delante de algún escaparate.
Existen muchísimos tonos de azul, tales como el zafiro, turquesa, prusiano, cobalto, glaciar, lapislázuli y varios más. Sin embargo de todos esos colores al que más le recordaba a Juvia era el azul marino.
Ese era el color que Gray veía más presente en Juvia, lo veía en sus grandes y oscuros ojos, lo veía siempre presente en sus diferentes vestimentas, lo veía en su poderosa y al mismo tiempo hermosa magia, lo veía en su carácter amable pero decidido...Veía el color del mar en toda ella y no es de extrañar, a fin de cuentas para el alquimista el mar tenía una gran importancia en su vida al igual que su compañera.
– ¡Gray-sama! - la voz de Juvia interrumpió sus pensamientos - ¡Juvia siente mucho llegar tarde! - Gray estaba sentado en un banco frente al mar en una de las calles de la ciudad, era una tranquila mañana de verano y ambos magos habían quedado para pasar el día juntos.
– No te preocupes Juvia, no hace mucho que espero - le sonríe ligeramente Fullbuster. Gray miró unos segundos a su acompañante para después hacerle una pregunta - ¿Es nuevo ese vestido?
– S-Sí - dijo ligeramente ruborizada ya que Gray se había fijado en ello - ¿Le gusta Gray-sama? - preguntó aún más avergonzada. Sinceramente sabía que el mago no era bueno con las palabras y seguramente le diría que "bueno, no esta mal" o "supongo" y sin embargo se llevó una grata sorpresa.
– Me encanta - Gray estaba hipnotizado mirando el hermoso vestido de Juvia. Era un vestido muy largo, tenía un ligero escote en forma de V, unos hermosos volantes que le recordaban a alguna deidad griega y, como no podía ser de otra manera, era de color azul marino. Gray sonrió para si mismo - Estas preciosa - le dijo alto y claro mirando fijamente a los profundos e hipnóticos ojos de la maga elemental.
Ambos se quedaron mirando fijamente al otro avergonzados hasta que Juvia apartó la mirada hacía un lado, estaba totalmente roja y nerviosa, Gray sonreía de medio lado mirando hacía el suelo también por la vergüenza. Ya no había duda no solo era el color azul marino, era Juvia el que le volvía completamente loco.
