Naruto no me pertenece, ni ninguno de sus personajes ellos pertenecen a su respectivo creador y yo solo los tomo prestados para entretener sin fines de lucros
¿Que pasaría si en una misión a Suna Sakura se encuentra con Deidara? y si después de una pelea decide divertirse con la kunoichi.
Recuerde sempai lo que hizo solo lleva a una consecuencia- dijo entre burlón y serio Tobi.
Bueno espero que les guste! esta idea viene de una muy buena amiga mía que me dio la inspiración y todo un argumento jaja
Bueno no interrumpo mas ojala les guste!
Solo tenia que ir para entregar unos pergaminos a el Kazekage, era una simple misión... o al menos eso le había Tsunade-sama pero no fue así de simple, ahora se encontraba en un rincón de esa cueva, tenía frió pero no solo físico sino que psicológico y todo por un Akatsuki.
Flash Back
Lo primero que sintió fue como unos labios se apoderaron de su boca, reclamándola como suya. Tenia miedo, el era demasiado fuerte y ella estaba muy cansada había luchado contra su arcilla explosiva pero eso solo logro causarle quemaduras en diversas partes del cuerpo especialmente en los antebrazos.
Morderlo...
Sintió como la sangre caí del labio inferior del hombre pero el parecía no importarle e incluso parecía disfrutar la agresividad de la kunoichi.
- Aléjate... - junto un poco de chakra y lo empujó después de todo no se dejaría vencer tan fácilmente.
El hombre se rió por la actitud de la joven y rápidamente la acorralo contra una de las paredes de la cueva.
-Jamás... eres mía... -Le susurró al oído y con eso sus manos empezaron a meterse bajo la ropa de la chica, recorriendo, mordisqueando , lamiendo todo a su paso. Rápidamente se deshizo de la ropa de ella y luego de la de el.
Eres mía... las palabras del ninja retumbaban en la mente de Sakura dejándola con mucha incertidumbre, desconectándola de la situación.
Las embestidas iban y venían mientras Sakura lloraba... su primera vez robada por un maldito ninja renegado, tenia la mandíbula apretada y los ojos rojos de tanto llorar.
Luego de un rato sintió como el hombre se recargaba en ella haciendo que cayesen al piso, respiraba agitadamente y tenia sudor en su frente. Ambos se miraron fijamente por un rato, Sakura vio el rostro de su captor... era rubio y su cabello era largo también tenia los ojos de color celeste, en unos segundos memorizo los rasgos de su captor. Iba a decir algo pero no tenia fuerza y tampoco sabría que decir además ¿Que le dices aun hombre que acababa de violarte? cualquier amenaza de venganza solo la dejarían en una posición peor en la que estaban. Decidió cerrar los ojos con un vano intentó de que mañana al abrirlos todo estaría bien pero ni siquiera sabría si el la dejaría vivir.
Por su parte al ver que la kunoichi cerró los ojos decidió pararse y vestirse luego de hacerlo se acerco a ella... pensó en matarla pero algo dentro de el le dijo que no, así que tomo su capa y con ella cubrió la desnudez de la joven... de ahí para ella todo se volvió oscuro.
- Deidara-sempai - grito un pelinegro con mascara al ver el hombre se acercaba - ¡Tardo mucho!
Deidara solo le entrego una mirada con fastidio a su compañero y decidió seguir avanzando.
- Sempai y ¿Su capa? - preguntó curioso al ver la falta de este objeto - No me diga que la dejo vivir - exclamo con un tono de sorpresa sumamente exagerado.
El mencionado se dio vuelta y le dedico una mirada de odio a Tobi.
- Sabe sempai - Se acercó un poco a el siseando de manera burlona- Si la dejo vivir - lo dijo lentamente como disfrutando la cara que puso el rubio - lo que hizo lleva a una sola consecuencia - finalizo satisfecho por haber logrado enfurecer a Deidara.
- ¡CÁLLATE! - le lanzó una araña de arcilla la cual exploto muy cerca de el haciendo que el ninja se cayera.
-"Maldito Tobi" - pensó mientras avanzaba molesto y al ver que su compañero no se movía le grito - ¡Vamos! no tengo tiempo de recoger cadáveres-
- Si Deidara-sempai- Corrió al lado de su compañero feliz como si nada hubiese pasado - Deberíamos ir a verla - sugirió alegremente- A Tobi le gustaría conocerla.
- Tobi cállate de una vez o realmente te matare - alzo un poco la voz.
Habían pasado tres semanas y el equipo de búsqueda estaba en Suna revisando los alrededores cuando de repente.
- Kakashi-san - dijo un Shinobi de esa aldea - la hemos encontrado.
Rápidamente el grupo de rastreo de compuesto de: Hyuga Neji, Hatake Kakashi, Inuzuka Kiba el cual se encontraba con Akamaru, se movilizo rápidamente hacia una cueva que se encontraba a la lejanía de la entrada de Suna.
Cuando llegaron se encontraron con Sakura en los brazos de Temari pero para sorpresa de ellos, Sakura se encontraba cubierta por una capa... una negra con nubes rojas, Kakashi la tomó un sus brazos y se movieron rápidamente hacia el hospital de Suna.
Todo su mundo se movía, aunque aun no había abierto los ojos sentía que todo en la oscuridad de sus parpados la mareaba así que decidió hacer un esfuerzo, entreabrió un poco los ojos... Luz... cerró los ojos fuertemente y parpadeo un par de veces para acostumbrarse a la luminosidad del ambiente hasta que por fin su visión se adapto al lugar.
- Que bueno que despiertas Sakura - dijo la Hokage, la cual se acercó y abrazo a Sakura.
- Es bueno verla Tsunade-sama - correspondió el abrazo ligeramente debido a que sentía que su cuerpo fue aplastado por un edificio.
Tsunade se separó de ella y fue en busca de una silla para sentarse a su lado.
- Sakura - ¿como haría esto?- ¿Puedes recordar que paso?
- Yo... - titubeo mientras escarbaba en su memoria- Recuerdo que entregue los pergaminos a Temari y aproveche para pasear por Suna, luego cuando empezó a oscurecer decidí que era hora de volver pero... - hizo una pequeña pausa- pero me encontré con un Akatsuki, yo luche contra él pero su arcilla explosiva me lastimo mucho y luego - las lagrimas empezaron a caer por sus mejillas - Tsunade... - la Hokage volvió a abrazarla.
- Sakura tengo algo que decirte - dijo cabizbaja la Hokage.
Sakura sintió terror al ver a Tsunade así su expresión le decía que se preparara para lo peor... acaso... NO!
- Tu estas embarazada - dijo lentamente la rubia.
"Embarazada" Esa simple palabra rebotaba en su cabeza y hacia un especie de zumbido en sus oídos, rápidamente las lagrimas volvieron a salir de sus ojos mientras ella ponía su mano en su vientre plano "Seré mamá".
Todo parecía tan irreal, las paredes, los colores, la voz de Tsunade que se escuchaba muy lejana... todo excepto ella... ella y su pequeño bebe en su vientre.
- Sakura si quieres - pero fue interrumpida.
- No -dijo con voz decidida y sus ojos llenos de determinación - El no tiene la culpa - se acaricia el vientre plano.
- Sakura - susurró la mujer, ella veía a Sakura como su hija y desde que empezó su entrenamiento Sakura la veía de igual forma - como tu sensei, Hokage y como madre, prometo que tendrás el total apoyo en todo tu embarazo se económico o de otra índole.
- Gracias Tsunade - sonrió dulcemente - pero ahora solo habrá un problema.
Las dos se miraron fijamente y sin decir una sola palabra se entendieron completamente, si un solo problema, un problema de 6 letras.
Naruto...
- Deidara-sempai- grito feliz el Akatsuki - ¡por fin lo encuentro!
El rubio se encontraba sentado en la rama de un árbol, con los ojos cerrados hasta que sintió a su ruidoso compañero.
¿Que quieres Tobi? hm - dijo el ojiceleste mientras saltaba de la rama hasta quedar enfrente de el pelinegro.
-Tobi solo quería - hizo una pausa mientras miraba a su sempai - ¡felicitarlo!
- ¿De que diablos hablas Tobi? - el Akatsuki paso al lado de su compañero caminando tranquilamente.
- ¡Oh! Tobi esta seguro de que usted sabe de lo que hablo - dijo en tono serio sin moverse de su lugar.
Entonces la mente del artista hizo clik!
lo que hizo lleva a una sola consecuencia...
-¡Veo que ya se acordó! - se dio vuelta y su puso al lado del rubio que se encontraba estático - ¿Podemos ir a verla? Tobi tiene curiosidad- dijo volviendo a su tono normal.
- Esta bien - susurró el artista no del todo convencido pero con eso Tobi empezó a dar vueltas feliz canturreando cosas.
Se dirigieron a la guarida de Akatsuki.
Una vez ahí Deidara le dijo a Tobi que se iría a preparar para su viaje, fue directamente hacia su habitación.
¿Para que iría? era estúpido, era riesgoso por no decir suicida además lo más probable era que la chica abortase a la criatura, por que quien quiere de papá a un...
- Criminal rango S - escapo de sus labios, se lanzo a la cama enojado, ¿A el que mierda le importaba si lo tenia o no? solo iría para complacer al odioso de Tobi.
Se paro molesto y se dirigió a la salida donde se encontraba Tobi esperándolo.
o0o0o0o0o0o0
Ya era de noche cuando llegaron a las afueras de Konoha bajaron del ave que hizo Deidara.
¿Que pasa sempai?-
- De vigilantes están miembros de el clan Hyuga - dijo informándole sobre los miembros del clan de la vista 360° mientras veía la forma de entrar.
- Tobi puede ayudar Deidara-sempai - con eso tomo del brazo al rubio y dijo : Ninpuo: Tou Senbo No Jutsu.
La tierra se abrió y por unos segundos todo fue negro pero tan rápido como la oscuridad fue la luz.
Deidara quedo mirando a Tobi "¿Como sabe el una técnica así?"
-¡ehh Deidara! -dijo sacando al artista de sus pensamientos - creo que el hospital esta por allí.
Ambos caminaron hacia donde se encontraba el hospital.
o0o0o0o0o0o0
Sakura se encontraba sentada en la cama, pensando que haría ahora?.
"Ser madre siempre fue mi sueño" - sonrió agriamente - " Pero jamas pensé que se cumpliría de esta forma y ahora... ¿Como se lo diré a Naruto? a Kakashi-sensei" lentamente las lagrimas volvieron a aflorar "Odio", nunca pensó que odiaría alguien pero lo hacia, odiaba al culpable de su estado... lo odiaba por haberla ultrajado, por dejarla vivir, se odiaba a ella por haber sido débil, por no poder defenderse una vez más, odiaba a la criatura por que en su inocente existencia tenia la culpa, la odiaba por que era su único cómplice, su único amigo, puso sus manos para que taparan su cara, era frágil siempre lo fue a pesar de todo su entrenamiento en el fondo sabia que una parte ella siempre la traicionaría el corazón gracias a el podía ser una gran medico pero como ninja el corazón te lleva a situaciones peligrosas y solitarias y ahora estaba nuevamente sola... sola en ese oscuro cuarto, donde la única luz que entraba era de la luna, la misma luna que el día en que Sasuke se fue.
- No deberías llorar- Sakura bajo las manos de su rostro y sintió como todos los músculos de su cuerpo se tensaban, un Akatsuki... - ¿Me llamo Tobi y tu? - dijo de forma cariñosa.
Sakura tenia los sentidos al máximo ¿Como era posible que un Akatsuki se haya infiltrado en la aldea? inspecciono la habitación con la mirada para darse cuenta que estaba indefensa, no había nada que le pudiese ser útil paras defenderse así que su mejor arma seria la cautela.
-Haruno Sakura - dijo susurrando pero que era un susurró altanero o un orgullos susurrado.
- ¡ohh! Sakura-chan, Tobi sabe que no deberías llorar- se acerco y puso su mano en la cabeza de Sakura - No te pasara nada malo - bajo su mano hasta la mejilla de ella y con su pulgar limpio las lagrimas - ni tampoco al bebe - bajo su mano hacia el vientre plano de la chica - ¡verdad Deidara-sempai!.
Con ese el rubio salio de las sombras y se acercó a la chica, cuando estuvo a su lado la miro detenidamente, Sakura estaba aterrada no solo habían dos Akatsukis además uno de ellos era el responsable de su embarazo.
- ¿Que es lo piensas hacer? - dijo mirando el vientre de la chica sin mayor consideración.
- Lo tendré - su voz fue firme, no debía demostrar miedo.
-¡Eh! sempai, no tiene que poner triste a Sakura-chan - dijo con un tono de niño reclamando.
- No te metas Tobi -
- ¿Y a ti te que importa? - Sabia que hablar así le podría acarrear problemas pero si era necesario pelearía por su vida y la de su hijo.
- Es mio - se limito a decir.
Sakura se rió ante la respuesta.
- ¿Y que? ¿Acaso te harás cargo del el? -
- Si - dijo sin pensar, esta niña no se hará la orgullosa con el.
- Y ¿Como planeas hacerlo? - bufó - Puede que sea tu sangre pero jamás será tu hijo.
- No necesito tu permiso - Ya se estaba cabreando.
- Puede que no - se mordio la mejilla por dentro de la boca - Puede que hayan tenido suerte hoy al infiltrarse hasta acá pero eso no sucederá dos veces.
- Me lo llevare - alzo un poco la voz.
- No permitiré que lo alejes de mi - Apretó uno de sus puños listo para llenarlo de chakra, no importaba la desventaja.
- Pues te llevare conmigo - En fracción de segundos Sakura lo miro sorprendida y el se dio cuenta de lo que había dicho.
Pero antes de que pudiera retractarse de lo que había dicho una voz los interrumpió.
-¡Deidara-sempai tendrá familia! - dijo Tobi felizmente - ¡ya me lo imagino! los dos en una casa humilde con un pequeño niño corriendo por todos lados.
Los ninjas lo quedaron mirando con cara de "este hombre esta loco" y nuevamente los interrumpió.
- Sempai será mejor que nos vayamos - dijo apuntando hacia afuera donde se veía a la lejanía unos shinobis.
- Si es verdad -
- Hasta luego Sakura-chan, Tobi y sempai vendremos a visitarla... hasta que Deidara deje la organización - dijo mientras le acariciaba la cabeza a la kunoichi pero ese ultimo comentario hizo que Deidara lo mirada con extrañeza, que mierda decía ese imbécil.
- Hasta luego - se despidió más serena pero nunca bajo la guardia.
- ¡Que linda es! - dijo con tono infantil.
- Hasta luego...- y con eso se fueron.
Sakura quedo desconcertada ¿Como se habían enterado del embarazo? ya no se sentía segura en su posición, debía hacer algo pero tampoco podría actuar deliberadamente, esos asesinos eran capaces de todo.
0o0o0o0o0o0o0o0o
Ya en las afueras de Konoha los dos ninjas estaban en el ave de arcilla volando de regreso a la guarida.
- ¿Como es eso de "esta que abandone la organización"? hm - dijo el dueño del ave.
- Acaso Deidara-sempai piensa tener a su hijo en medio de todo esto -. .- Es peligroso.
- ¡Claro no tendré a mi hijo en medio de todo esto! - alzo la voz para luego gruñir molesto al darse cuenta de lo que había dicho - ni siquiera se si quiero a ese bastardo.
- ¡oh! Deidara-sempai ¿Acaso le mintió a Sakura-chan?-
-Lo dije sin pensar- dijo con la mirada fija en el frente.
- Hace eso muy seguido, o no sempai- dijo burlescamente.
- Tobi - el ninja miro al rubio - eres un imbécil.
- Tobi también lo quiere sempai - dijo mientras se frotaba la mejilla de Deidara en el lugar donde debía estar la suya detrás de esa mascara.
-¡Te voy a matar! - con eso puso sus brazos en el cuello de Tobi.
- AHh! ... Tobi... no ... puede respirar- dijo entrecortadamente y luego de un rato Deidara lo soltó.
Ya en la mañana Sakura se despertó por el bullicio que había afuera, lo único que escuchaba era las voces de enfermeras pidiendo respeto por el lugar y una voz muy familiar pidiendo mejor dicho exigiendo entrar a la habitación.
-Quiero ver a Sakura-chan! - reconocería esos gritos hasta en medio de una guerra.
-¡Naruto! pasa - grito alegre la kunoichi.
La puerta dio un gran azote y en eso entran su rubio compañero y su sensei.
-Sakura-chan - Naruto corrió y abrazo a su amiga.
-Naruto déjala respirar - dijo el peli plateado poniéndose al lado de su ex-alumna.
-Pero Kakashi-sensei - se separo de la pelirosa - yo solo estaba preocupado por Sakura-chan.
-Naruto... Kakashi-sensei - susurró llamando la atención de los hombres, sabía que no podía aplazar por mucho tiempo la noticia - ¿Supieron lo que paso en la misión?
Kakashi asintió pero Naruto la quedo mirando dando a entender que el no tenia idea.
- Naruto a mi me ataco un Akatsuki - hizo una pausa para ver a su amigo - y yo no pude ganar, pensé que me mataría pero por el contrario no solo me dejo vivir sino que también me violo -
Miro a Naruto, el tenia la cara con la vista fija en el suelo, los puños apretados... hasta que levanto la mirada.
- Sakura... ¿Quien fue el maldito? - dijo con rabia, sus ojos estaban rojos y las lineas de sus mejillas estaban mas profundas.
- No te lo voy a decir - la firmeza en su tono logro tranquilizar a su amigo.
- Pero Sakura-chan - exclamo indignado.
- ¡NO! los Akatsuki no necesitan mas ayuda con los Bijus - regaño a su compañero - además ya esta en el libro Bingo.
- Sakura tiene razón Naruto -hablo el peliplata - Debes recordar que ella es la mas inteligente del equipo - con eso puso la mano en la cabeza de la kunoichi, cosa que hizo recordar a Sakura la visita de Akatsuki - y ademas es muy fuerte, si te golpea el que estará en esta cama de hospital seras tu Naruto - bajo su mano hasta la mejilla de Sakura y con su pulgar la acaricio, Sakura abrió los ojos de sorpresa... - ¿Que pasa Sakura? - pregunto preocupado al ver la cara de su ex-alumna y bajo su mano al vientre plano de la chica - ¿te duele algo?
-No es nada Kakashi-sensei - sacudió su cabeza, solo eran coincidencias "unas cabronas coincidencias" pensó.
-Sakura-chan, yo... - dijo mirando fijamente a su compañera.
-Seras un excelente tío Naruto - le sonrió, sabia lo que diría Naruto pero no podia darle una responsabilidad que no le correspondía.
Naruto la miro por unos segundos y al comprobar que ella no cambiaría de decisión.
-Seré el mejor tío-Hokage de la historia - sonrió de oreja a oreja.
0o0o0o0o0o0o0o
Ya a la noche Sakura no podía dormir, ella esperaba la visita de los Akatsukis pero esta vez estaría preparada, le había pedido a Kakashi unas kunais y además Naruto dijo que estaría pendiente de ella durante la noche.
"Quizás cambio de opinión" suspiro para acomodarse en la cama "Bueno al fin y al cabo es un criminal no podía esperar menos de alguien como el"
Con eso se durmió.
Los días siguientes fueron estresantes para ella, las visitas de Naruto y Tsunade eran agotadoras, las del rubio era de entender por que pero las de Tsunade la hacían dudar sobre la maternidad dándole opciones, presentándole testimonios y cosas por el estilo, claro su sueño era ser madre pero no de esa forma y menos de alguien como el ademas tener un niño que cargaría con la cruz de ser el hijo de un criminal Rango S... No seria justo pero abortarlo tampoco era una opción, ella era ninja-medic su principal misión era salvar vidas no acabar con ellas.
Darlo en adopción era una opción hasta que le contaron los testimonios de madres que lo habían echo y se arrepentían, claro habían historias buenas de mujeres que lograban rehacer sus vidas pero por Kami! como rehaces tu vida después de ser violada y mas encima salir preñada.
Pero a Kami tenia que darle un corazón de abuelita... era verdad pero ella amaba demasiado a ese futuro hijo pero su padre... Si es que le podemos decir padre en esas extrañas circunstancias dijo que se haría cargo pero por favor ya imaginaba el día en que se enterada que lo habían matado y como decirle a su hijo cuando su curiosidad empezada a aflorar sobre su progenitor y le preguntara quien era y ella le tendría que responder "Amor, tu padre es un asesino criminal Rango S".
Si algo muy agrio para un niño, pero ahora la pregunta era "¿Que haría?"
0o0o0o0o0o0o
"¿Que haría?"
la pregunta daba vueltas en la cabeza del artista, lo más obvio para alguien como el seria lavarse las manos y dejar que la kunoichi se las arreglada como pudiera pero... tampoco pensar que dejaría aun hijo suyo... aun le costaba creerlo... un hijo... no solo eso un hijo SUYO!
Pero por favor el era un Akatsuki... uno a la fuerza pero un Akatsuki finalmente, supuestamente un hombre frió, despiadado con sed de sangre y sin corazón.
Su cabeza seguía dando vueltas... le seria difícil tomar una decisión pero por ahora se haría cargo del bebe.
Habían pasado un mes desde que llegó de Suna, y hoy por fin salia del hospital, llego a su casa... vacía desde la muerte de sus padres pero ordenada como le enseño su madre y siempre abierta para el necesitado como le enseño su padre.
Ya adentro fue directamente a su cuarto donde se vio en el espejo de cuerpo completo que tenia.
"Aun no se me nota" pensó mirando su vientre " Recién al quinto o sexto mes sera mas notorio"
El día transcurrió rápido, todos sus amigos la visitaron... Primero Ino, Tenten, Hinata, lee, Kiba este acompañado por Akamaru, Chouji, obviamente Naruto, Sai (la visita del fue rápida ya que con el Capitan Yamato se encontraban en una misión Anbu) kakashi e incluso Neji fue a visitarla.
Todos le preguntaban como estaba y que había pasado pero Sakura se limitaba a contestar solo la primera pregunta para luego cambiar el tema.
Ya en la noche se puso su pijama y se acostó.
0o0o0o0o0o0o
Ya eran alrededor de las 4.30 de la mañana cuando sintió que alguien le movía suavemente el hombro con intención de despertarla.
- Sakura-chan - le susurraba un hombre y ante la insistencia de el ella abrió los ojos para encontrarse con el Akatsuki enmascarado sentado en el borde de su cama.
- Naruto - se frotó los ojos para visualizar quien era y su sorpresa fue otra al ver nubes rojas.
-¿Como estas? Sakura-chan - la saludo alegremente - ¿nos extrañaste?
- Como si pudiera hacerlo - se sentía más segura en su hogar, por lo menos aquí tenía manejo del terreno.
- Tobi prende la luz - dijo el artista de lo efímero.
-¡Hai!- Tobi busco el interruptor mientras el se acercaba a Sakura.
- ¿Como estas? - dijo parado al lado de su cama.
- A pesar de tener dos asesinos en mi casa - y con eso se prendió la luz.
Era la primera vez que se venían con luz, la primera vez fue de noche y la segunda en el hospital igual.
Ambos se examinaron detalladamente, Deidara noto los ojos jade de la chica y su suave piel blanca y Sakura se reencontró con los ojos celestes del hombre y su largo cabello rubio pero también pudo notar que el tenia algunas heridas.
- Toma - dijo mientras estiraba su mano entregándole una pequeña bolsa.
- ¿Que es? - le respondió recibiendo la bolsa y notar que estaba algo pesada.
-Te dije que me haría cargo, hm - se sentó en la cama - así que te traje dinero para que compres cosas, hm.
Vio algunas de sus heridas las cuales no eran muy profundas y estiró su brazo hasta una pequeña comoda al lado de su cama y saco un desinfectante el cual se lo lanzó.
- ¿Que es? -
- Tienes unas cuantas heridas - aclaró - te ayudada a que no se infecte.
- Sempai se hizo esas heridas atrapando a un ladrón para cobrar la recompensa para Sakura-chan - dijo alegremente Tobi.
- jaja - "así que no mentía... hasta ahora parece un hombre de palabra" observo al de la mascará pero este no tenía ninguna herida.
- No dejo que el se meta en mis peleas - aclaro al ver que la chica miraba a Tobi.
- Sakura-chan, sempai y yo no podremos venir tan seguido - dijo triste Tobi - podrían sospechar de nosotros.
-¿Pero sempai podría venir solo, o no sempai? - dijo estirando su cuello para ver a su sempai que aun se encontraba sentado en la cama.
- Si - fue lo único que se escucho y al rato después se escucho el gruñido de hambre proveniente de los estómagos de los Akatsuki.
- Creo que será mejor que nos vayamos -
- hm - se levanto de la cama pero Tobi lo empujo diciendo que debía despedirse correctamente y en todo ese tironeo le propino un beso a la pelirosa.
Con eso se fueron en un Puff (N/A: al estilo kakashi) dejando a Sakura sorprendida... el la había besado.
Bueno como esta? lo reedite! me encanto la critica de Mapita Yeah! me inspiro te agradezco mucho! si les gusto o no o alguna queja dejen Review!
Si les a gustado deben agradeserle a mi amiga Lucy quien me dio la idea y yo solo la escribi aquI!
Continuara...
By : Yoci Deplok
