Hola! Aquí yo con un nuevo Fanfic escrito especialmente para unas amigas pendejas que quiero musho(?) Les mando saluditos :v
Llevo hace como cas meses que empecé a escribir éste Fic. ya voy en el Chapter 12 :v joasjoasjoas~
Tenga o no tenga Rewievs (¿) lo seguiré subiendo para inmortalizar mis estupideces adolecentes y de adulta recordar lo imbécil que era uvu
Sin Más he aquí mi fic eso con amors~
-Era una tranquila Noche en el Museo de Historia Natural donde Larry Daley, vigilante nocturno de este descansaba recargado en la silla de la recepción.
Había tenido tanto trabajo las noches anteriores que decidió tomarse un descanso-.
-L-Larry? -lo llamaba una voz tímida-
-...
-Oye, Larry podemos hablar?... -El Guardia Nocturno estaba tan cansado que esa voz lo estaba molestando al tal punto de quererle romper la cara, pero..-.
-Por favor...- Reconoció esa voz, esa voz que lo calmaba y relajaba ante situaciones de peligro, esa voz que desde siempre le encanto...-.
-Q-que pasa Ahk? - así es, le puso un lindo apodo- Volviste a perder tus joyas?- decía con burla al levantarse de la silla-.
-Amm.. No, no es eso- enserio que su timidez lo provocaba a hacer cosas que ni con su ex-esposa se le hubiesen ocurrido hacer- quiero pedirte un consejo- Vaya Vaya, el príncipe del Antiguo Egipto pidiendo consejos? Pidan un deseo-.
-Claro, de que se trata?- no importa cuan cansado esté, siempre estaría de buen humor para su pequeño faraón... Si, Su Pequeño-.
-Verás, últimamente he estado muy distraído y según Jed y Octavio...-su nerviosismo aumento? Que lindo era estando rojo- según ellos, estoy... "enamorado". -vaya, eso no lo vio venir.
-Enamorado?-preguntó sarcástico -de quién?- ya no sé si hablo con Ahk o con un tomate- dime alguien que te interese de este pequeño museo, Dexter acaso?- trataba de parecer tranquilo pero la curiosidad le mataba por dentro-.
-amm, no lo se... Ni siquiera se porqué estoy tan distraído ni por quién -volteó hacia otro lado? Curiosidad aumentada al 1OO% - sólo dime que hacer, por favor.
-Pues...- Esto además de preocuparme, me molesta... Ahk puede ser sabio y todo lo demás pero eso no le quita que es inocente en ese aspecto del amor- te recomendaría buscar a alguien de éste museo que te interese o llame la atención y asi sabrás quien te gusta o si estás enamorado, yo no soy muy bueno para éstas cosas- no sé que decir, simplemente quede mudo ante la situación pero me agrada estar a solas con el pequeño Ahk-.
- Bueno, Gracias Larry intentaré - me dedicó la más hermosa sonrisa que jamás haya visto- aunque creo que ya se quién me hace distraerme tanto... -de alguna manera, deseaba ser yo-.
-OYE GIGANTÓN!- un pequeño pero potente grito se escucho venir de un carrito a control remoto- Podrías prestarnos la computadora?- preguntó un pequeño vaquero que estaba dentro del vehículo -.
-Claro, solo no busquen cosas... Tú sabes, a lo que me refiero. -le respondí, y para cuando me di cuenta el pequeño Ahk se había ido...-.
-No te preocupes Gigantón, trataremos- ayudé a esos dos a llegar a la computadora y encenderla, hace un mes les enseñé a la mayoría de los inquilinos del museo a usarla- oye, de qué hablaban tú y el faraón? -me preguntó con un tono de... Perversión?.
-Aahh, nada solo quería un consejo, es todo. - nervioso, porqué estoy nervioso?
-Yo lo veía muy feliz estando con usted señor- Octavio era alguien a quien no le importaba el género, siempre y cuando sea un sentimiento sincero. O eso decía Jed- Se ve que ambos disfrutan de su compañía.
-Ahk es solo un buen amigo, como ustedes que no se despegan nunca- no se si mi vista falla o los vi rojos antes de marcharme a mi vigilancia nocturna.
-Mientras tanto en el Antiguo Egipto, un faraón y un Capuchino tenían una "conversación" Humano simio la cual parecía tener progreso-
-tú crees que sea amor lo que siento?-preguntó un pequeño faraón tímida mente a su pequeño y peludo amigo... Dexter-.
-hu hu ah ah...-parece imposible pero al parecer se entienden-.
-bueno, han pasado tantas cosas que se convirtió en un buen amigo... Pero aveces siento que solo quiero estar con él y me molesta que alguien mas tenga toda su atención -.
-hu hu ha?
-Si, asi como esa piloto... -pronunció con enojo ante aquel momento en que vio como la piloto llamada... Amelia posó sus labios sobre aquel guardia que le llamaba la atención- Sabes, es incómodo solo pensar que tal vez me corresponda. Ya ha estado con cuatro mujeres. -Si, cuatro.. Su ex-esposa, la recepcionista, la piloto y la doble humana de la piloto, o Almenos las que Ahk pudiera contar.
-hu hu.. Ha hu hu- el pequeño faraón se sentía tranquilo, pues sabía que podía confiar en ese capuchino. Literalmente ya que nadie entendería si intentase decir algo-.
-Creo que es mejor así, esto sería imposible. - decía más triste que calmado- el es humano, yo solo soy un cadáver... Sería imposible. -ahora sí se podría decir que Ahkmenra estaba decaído, sin ganas de nada. Hacia poco se dio cuenta de sus sentimientos por ese guardia pero sabia que sería imposible.
-hu hu ha?
-si Dexter, imposible.
-Te pasa algo Ahkmenra?- Bien, aquí esta el pequeño retoño de mi enamorado amor platónico.
-No, porqué preguntas?- trataré de disimular mi tristeza?.
-Te ves decaído y triste, además de que hablas con un mono...-tenía razón, pero.. Tan mal me veía como para que éste pequeño se diera cuenta?.
-Ah, solo charlábamos. Le contaba sobre mi vida en Egipto y...-muy mala justificación para un sabio faraón.
-Está bien, si no me quieres contar está bien. Pero ánimo, hay que disfrutar la noche. -éste niño me intenta subir el ánimo? Vaya.
-si, claro.-aún sonaba triste y sin ganas de nada. De eso hasta yo me di cuenta.-.
-Harán un partido de futbol en la recepción, no quieres venir? -tentadora oferta que aceptaría, de no ser por que tendría que ver al progenitor de éste puberto-.
-amm.. Pasare por ahí mas tarde, gracias por la invitación Nick- Modales ante todo, incluso ante la tristeza de ser cruelmente rechazado-.
-Hu Ha Ha Hu- al parecer Dexter intenta motivarme a salir de mi tumba emocional y arriesgarme a hacer el ridículo-.
-No Dexter, creo que no estoy de humor para verlo ahora.
-A quién, a tu amor secreto quizás? -Esto definitivamente tenía que ser una broma-.
-Ah.. Es de mala educación escuchar pláticas ajenas- Deberían premiarme por mi gran talento a cambiar la conversación-.
-Lo siento, solo venía a invitarte a ver el partido de fútbol -Gran excusa solo para verle-.
-Si, Nick me dijo algo sobre eso. -es que es de familia llegar en el momento menos indicado?- No estoy de humor, pasaré por ahí mas tarde-.
-Está Bien, quieres que te traiga algo?- no me separaré de ti tan fácil -.
-no gracias estoy bien, solo quiero estar solo. -Larry Daley no estoy de humor para tus bromas, enserio no lo estoy-.
-Está bien, disculpa mi amabilidad. -eso me molesto, pero debo respetar su espacio. No siempre estará de humor esta pequeña colegiala con el periodo-.
-Hu hu ha -Gracias Dexter por dejarme solo con esta persona que está acabando con mi paciencia-.
-Valla, parece que se divertían -intenté seguir conversando con el pero por su expresión parecía de pocos amigos-.
-GIGANTÓN!-Al parecer todos quieren venir a verme- El partido está por empezar, van a venir?-.
-Mejor vámonos Jed, al parecer las cosas no andan bien- Bien dicho Octavio, bien dicho-.
-Si emm.. Ahkmenra necesita estar solo-Qué mi apodo no era Ahk? Desde cuándo me llama Ahkmenra?-.
-Estoy un poco cansado, eso es todo...
-Al parecer los chicos se fueron, dejándome nuevamente a solas con Daley-.
-Por qué no te relajas un poco?- Lo haría si dejaras de acercarte peligrosamente a mi- Si quieres te ayudo a calmarte...
-E-Espera Larry, que estas...- oh dios mio-.
-Al día siguiente-
El museo se encontraba tranquilo con sus inquilinos dormidos cada uno perfectamente en su sitio, pero la paz se fue al ir dando entrada a las personas que visitaban el museo de vez en cuando.
-Oigan espérenme! -gritaba ya sin aliento un pobre adolecente.
-Vamos Nick, que quiero ver a ese sexy faraón~ -Al parecer el pobre Nick Daley iba acompañado de 3 adolecentes que parecían haber sido educadas por una manada de osos salvajes.
-Oigan, no pueden ir por ahí corriendo como Juana la loca.
-Cálmate Lori, no es como si fuéramos a romper lo primero que toquemos. -decía una peli castaña con el cabello a la altura de más abajo de los hombros-.
-Haber haber, Nick qué estás haciendo aquí? Y la escuela? -Al parecer el padre de ese puberto, aún no se iba de su lugar de trabajo -.
-Te lo dije no? Hoy no hubo clases por asuntos de la escuela. -Al parecer Larry no le presto atención a su hijo por estar pendiente de esas 3 adolecentes con... Retraso?-.
-Bien, pero quiénes son esas 3?
-Son unas amigas de la escuela pa'
-Bien, pues diles que no hagan tanto escandalo por favor. -dijo Larry saliendo del museo, su hijo tenía la edad suficiente para ir y venir.
-Ya oyeron ustedes tres.
-Bien y dónde está esa supuesta tabla encantada? -Decía la mayor del grupo, al parecer era más alta que Nick y las otras dos. Era de cabello castaño oscuro y de las puntas al parecer era Celeste.
- por aquí, pero no toquen nada.-Si su padre se enterara que abrió la boca de más, no estará tan contento que digamos-.
- Sigan al Uke -Lori, diciéndole uke a los demás?
- Tú no eres nadie para decir eso Lorena.
- Cierto, ni Hiro tiene ese derecho.
- Podrían dejar de hablar en el idioma que sólo ustedes entienden? -Nick apreciaba a sus amigos pero esas tres eran un tanto... Especiales-.
- A veces es difícil ser la madura aquí. -Any hablando de madurez cuando ella es quien parece niñata de 5 años...-.
- Eso es como cuando Lori niega ser Uke, sabes. - Anita siempre llevando la contraria-.
- Quieren ser Ukeadas cierto? -Lori hablando de Ukear?
- Aquí está, la tabla de Ahkmenra es la que hace que éste museo cobre vida.
- Es linda la wea esa. -Anita sacándose la cerilla de las orejas totalmente despreocupada de la vida-.
- Ten más respeto, es cierto lo que les estoy diciendo...-. No me creían, pero tampoco me esforzaría a que lo hicieran
- Vamos Anita aquí está tu faraón, ven y dale du...- Estas tres no entienden lo que es el respeto-.
- Ayúdenme a sacarlo -Enserio mi más querido pésame a los padres de éstas criaturas-.
- Si es enserio lo que dices, pedimos quedarnos contigo y con tu padre hoy en la noche. -No sé si es juego o Any habla enserio -.
- No no no no no, mi padre se enfadará qué no lo entienden? - enserio como lamento haber hablado de mas-.
- Vamos podemos escondernos pequeño Nick. -Así es, Any me llama pequeño solo por ser mayor-.
- Deja de llamarme pequeño - Odiaba eso, nunca me gusto que me llamaran pequeño. Así como a Jed-.
- Claro claro - Nick, Anita y Lori eran dos años menores que yo, me gustaba molestarlos así -.
- Ahora que todo está arreglado, iremos a casa a traer lo necesario para la noche- Anita, cuándo decidimos eso?-.
- QUÉ!? - enserio esto no me gustaba para nada- No van a venir, está prohibido.
- Y si lo está porqué vienes tú?
- Bien dicho Lori -Anita siempre sintiéndose la superior- Ahora vamon... Oigan miren que figuritas tan caguais.
-Oww tiene faldita -Al parecer encontraron las miniaturas de Octavio y Jed-.
- Espera, porqué está un vaquero en la Antigua Roma? -cierto, Jed no alcanzó a ponerse en su lugar-.
- Qué no es obvio?, el vaquero y el romano se aman. Por eso siempre están juntos y nunca se separan. -Lo consideraría estúpido, si no fuera cierto-.
- Hay Lori, vamos tienen que irse a casa las tres -Es hora de que se vayan, tal vez olviden venir en la noche -.
- De Acuerdo Nick, no olvides que vendremos en la noche -Al parecer, no-.
