Hola este es mi primer fic sobre Inuyasha ya que al pensar en algo que me paso decidi publicar esta historia.

Bueno los personajes nos son míos sino de Rumiko Takahashi y solo la historia es mía.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Tú ultima sonrisa

Había pasado tanto tiempo desde que no te veía tan cerca desde que entramos ese semestre y ahora un sábado en la mañana al fin te he podido ver. Estaba cerca del salón antes de tener un examen pesado de dos horas, me senté unos minutos antes de llegar al salón y te veo corriendo, tal vez llegando tarde a un examen y me diriges esa sonrisa que me hizo olvidar ese examen.

Terminando espere unos minutos verte fuera pero no te vi y después de eso ya no volví a verte ya que empezaban las vacaciones de invierno pero esa sonrisa aun estaba en mi mente. El fin de ese año durante las 12 campanadas que indicaban la llegada de un nuevo año desee encontrar el amor verdadero y que tú también lo encontraras anhelando que se volviera realidad.

El siguiente semestre solo deseaba verte y confesarte lo que sentía, y te vi afuera de uno de los edificios de la escuela sonriente esperando a alguien. Antes de poder llegar a dónde estabas veo que llega Aome y te da un beso, al verlos a los dos me quedo en shock y una lagrima se derrama en mi mejilla, discretamente la oculto y me voy a otro lugar.

Tal vez debí hacerle caso a mis amigas y acercarme a él pero mi orgullo y mi timidez aunque no lo admita esconden mi verdadero ser en una fría mascara que no puedo quitar.

Tanto tiempo esperando este momento e Inuyasha porque el destino tiene que ser así; ese deseo de fin de año tal vez no fue el correcto pero he de superarlo solo el tiempo lo dirá y solo espero que llegues a ser feliz y que el destino algún día me haga encontrar una persona como tú dejándome el recuerdo de tu ultima sonrisa.