Disclaimer:Los personajes no me pertenecen, son de la mejor escritora del universo, Stephenie Meyer.


PREFACIO:

Mis ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, podía sentir en mi boca el sabor de la sangre que caía de mi mejilla hasta internarse en la comisura de mis labios. Me dolía el cuerpo, pegado contra la fría pared, de tanto caer una y otra vez contra el suelo. Ya no tenía fuerzas para levantarme, no me quedaba más voz para gritar, lo único que me hacía resistir cada golpe recibido con un amargo placer era él, la simple idea de volver a verlo, de volver a sentirlo junto a mí. El amor que sentía por él me mantenía viva y, en cierto punto contradictorio, me mataba a cada segundo que pasaba.

De pronto, mi vista se nubló hasta volverse negra. Dejé de ver, de escuchar, de sufrir cada golpe. Caía en una oscuridad indescriptible, rodeada de paz, algo que no tenía desde hacía ya mucho tiempo. Quise quedarme allí para siempre, pero a pesar de ese deseo luché para salir, porque no podía abandonarlo. Quería, con mucho más firmeza, decirle una vez más cuanto lo amaba. Pero en un segundo, esa fuerza con la que intentaba salir de la oscuridad se volvió en mi contra, hundiéndome hacia abajo y dejándome paralizada. Entonces, cuando el miedo me invadió y ya no hubo más nada que hacer, susurré su nombre, sabiendo que era la última vez.


Holaa! Estoy de vuelta y cn un nuevo fic... todavía no terminé los otros dos pero me bajó la idea y no pude evitarlo. Actualizo pronto, este es solo el prefacio, espero que les haya gustado aunque tal vez no entiendan demasiado x ahora. Para que se den una idea... Esta contado x Nessie, su vida es un desastre y para colmo se enamora del chico equivocado. Se basa en la relación que tiene con él y sus intentos de apartarlo de sus problemas. Es bastante dramático, pero bueno. Espero que les guste.

Besos (K)

Giuli Nessie