Lucius,

¿Recuerdas el nacimiento de Draco? ¿Recuerdas el miedo que pasamos ambos?

Por mi delicadeza, mi pequeñez, mi fragilidad... Creíste que me perdías, por un momento, lo creíste. Sin embargo, estabas ahí. "Se fuerte, Cissy. Ya está, estoy aquí, ya está. No saben nada, claro que puedes..."

Me decían que tal vez no sobreviviría a un parto así, pero te fiaste de mí, confiaste en mi fuerza, esa que se esconde detrás de una máscara de porcelana. "Eres tan fuerte Cissy, tan absurdamente fuerte..." Y salí adelante, y nació Draco. ¿Te acuerdas? Por ti, lo conseguí, porque estabas ahí, desviviéndote por mí.

Has estado en cada momento feliz y en cada momento de adversidad. Has cuidado de mí, siempre lo has hecho. Guardo en mi memoria todos y cada uno de esos instantes en los que antepusiste mi vida a la tuya. "Nada ni nadie va a tocarte nunca, Cissy. Nadie va a hacerte daño."

Has sido fuerte por los tres y me has hecho fuerte a mí. Y ahora, cuando más necesito esa fortaleza, cuando no puedo rendirme pase lo que pase, sé que puedo hacerlo. Y es gracias a ti.

No te derrumbes, mi amor. No lo hagas. Puedes, sé que puedes. No dejes que te debiliten, no dejes que te hagan olvidar quién eres.

Eres más que todo eso, mucho más; lo sé, yo lo sé.

Resiste, confía, ten esperanza. Haz que todos y cada uno de los momentos de felicidad que nos hemos regalado mutuamente no se desvanezcan.

Haz que cada beso en mitad de la noche, cada mirada compartida, cada caricia que no requiere palabras, sean tu luz y tu guía entre esas sombras.

Prométeme que no te rendirás, como yo no me he rendido hasta ahora. Promete que aguantarás hasta el final, y que nosotros decidiremos qué caricia, qué beso y qué palabra de amor serán los últimos.

Estoy contigo, resistiré en tu nombre; te prometo que no lloraré. No me verán llorar, ni me verán frágil. Me verán confiada y plenamente segura de que en un futuro próximo, estaremos juntos otra vez.

Resiste, confía, piénsame, seremos felices, te lo prometo. Todo acabará pronto. "Ya está, ya casi…. No le hagas caso. Puedes, tú puedes… Estoy aquí, estoy aquí contigo."

Y volveremos a estar juntos otra vez. Y podré llorar de felicidad, y volver a abrazarte, y entre beso y beso, susurrarte que te lo prometí y se ha cumplido. Y jurarte que a tu lado soy feliz, que nadie nos separará nunca, ni nos derrumbará, ni nos hará olvidar quién somos.

Tuya, desde y para siempre,

Tu Cissy.