¡Hola! Este es mi tercer fic que hago espero que les guste… será algo corto así que no se desesperen por eso. Y con respecto a los personajes, ustedes lo saben de sobra. No me pertenecen, son de propiedad de Kishimoto masashi.


Primer encuentro

Es extraño sentir caer las gotas de agua sobre mi mientras pensaba bajo la regadera … A mis 23 escasos años ya tenia una profesión, gozaba de una seguridad en misma y tenia aun novio que ha muchas despertaba envidia por lo amoroso y atento que era conmigo .... Pero desde aquel sábado nada parecía ser igual, apenas han pasado unos pocos días y seguía en las mismas, nunca pensé que fuera a tener este dilema en mi vida.

Hoy apenas era jueves…. ¿Y no se que hacer realmente?....

-Para que puedan entender mi situación voy aclararles un par de cosas…1ro retrocedamos un poco el tiempo imaginando que el día de hoy es viernes. Era cerca del mediodía cuando mi mejor amiga Sakura me llamo por teléfono, se escuchaba algo contrariada por haber discutido con su novio y sin saber que decirle en ese momento la invite a quedarse conmigo ese fin de semana.

Aunque yo tenía un compromiso como todos los años para el día siguiente, no pensé que fuera a tener alguna diferencia si ella se quedaba conmigo. Quizás pudiera servirnos de mucha utilidad al ayudar a decorar el lugar para el festival. Así no estaría llorando todo el día en casa por sus enredos amorosos.

Ya con este seria el 7to año consecutivo en colaborar y si no hubiera sido por el año anterior que cambiaron a última hora el día del arreglo y por no poder contactarme me perdí de ello. Pero este año no iba a suceder lo mismo, tome mis precauciones ya que me encantaba participar en los preparativos para dicha celebración. Así que al llegar mi amiga comimos y hablamos mucho sobre sus problemas luego jugamos un par de video juegos de guerra para soltar toda su furia y al darme cuenta de la hora que era cerca de medianoche y tenia mucho trabajo para el día siguiente nos fuimos a dormir.

A las 6 am sonó el despertador indicando que era hora de levantarse, cosa que hice muy animada. Apenas puse un pie en el suelo, me di cuenta que iba a tener un gran día. ¿Porque? No lo se ¿eso no lo sabia aun? Solo estaba de muy excelente humor esa mañana y sin saber realmente el motivo.

Luego de asearme me dispuse a buscar algo cómodo pero a la vez que me quedara bien…nunca puse mucho interés en arreglarme para ir a trabajar arduamente con flores, pero esa mañana si tuve el impulso de hacerlo. Busque algo bonito que me quedara bien y que fuera lo suficiente cómodo para mi, me maquille un poco mas de lo normal. Delinee mis ojos con crayón negro y mis labios los pinte de color caoba para resaltar aun más mi blanco color.

No vi nada en particular en hacerlo, aunque realmente no acostumbraba a maquillarme para ese tipo de trabajo pero igual lo hice… Me peine y puse un cintillo y recogí mi cabello con una cola y salimos para cumplir con la larga jornada de trabajo por hacer… Me sentía ansiosa por llegar, tanto que ni perdí el tiempo en desayunar ya que era normal que las señoras que organizaban el evento llevasen el desayuno, para que perder tiempo en prepararlo si igual nos lo darían.

Al llegar, presente a todos mi amiga y empezamos a ordenar las cosas que se tenia que hacer hasta que llegaran las flores para la decoración...

Era normal que Kakashi tardase en llegar. Es mas era siempre el ultimo en hacerlo y ahora que lo recuerdo nunca lo vi. Llegar antes de las 8am en el tiempo que tengo viniendo. Apenas eran las 8 y 30 AM estábamos ahí. Pero con ese decorador una no sabía a que hora empezaría a trabajar realmente y mientras no llegase con las flores….Y como era costumbre suya de llegar siempre tarde y ni hablar de las excusas que decia por demorar más de lo debido que no le di mucha importancia a su tardanza habitual.

Todo era exactamente igual a otros años. Las mismas señoras limpiando y chismeando entre si sus cosas y como nunca me gusto ese tipo de situaciones siempre trabajaba apartada de ellas, no por el trabajo en si, sino por el cotorreo sin parar de estas. Este año tenia con quien conversar mientras arreglaba alguna cosa, aunque Sakura se veía algo callada y distante, estaba segura que haberme acompañado le ayudaría a relajarse y drenar sus pensamientos.

En eso entro un chico que saludo a casi todas ellas menos a Sakura y por supuesto a mi. No tenia idea de quien era ese joven de cabellos negros. Al parecer era muy conocido por ellas. Pero como nadie nos presento desconozco por completo su nombre y solo se limito a observarme un par de veces. Tanto que hasta me hizo sentir extraña por mirarme. Tuve ganas de ir al baño y asomarme al espejo y ver si tenia algo inusual para constatar el ¿Por qué me estaba mirando tanto y sobre todo de esa forma?...

Volví a mirar el reloj, ya a eran cerca de las 10am y Kakashi aun no llegado….

Sakura ya estaba con cara de verdadero aburrimiento y para colmo me comento que tenia hambre y como fue culpa mía no haberle dado nada de comer antes de salir le di un poco de dinero y la ubicación de los cafés mas cercanos para que se comprara algo que le gustase. No quise pedir nada para mí porque estaba segura que traerían el desayuno. Seria de mal gusto dejar toda esa comida ahí en la mesa. Pero Sakura no me presto la atención debida y no quiso esperar y salio a comprarse el de ella y para cuando regreso ya la mesa estaba servida con todo había jugo, café, torta y sándwich de todo tipo.

Yo tome lo que mas me apeteció en el momento y me senté al lado de ella a desayunar, estaba paralizado el trabajo ¿Porque el decorador una vez más no llego a tiempo? A veces al ver a Sakura podía sentir que no se sentía a gusto en aquel lugar y le comente que si deseaba subir a mi apartamento lo podía hacer sin ningún problema pero por pena creo que no lo hizo.

Al poco rato llegaron las flores….Al fin me dije!!!

Ya íbamos a empezar con todo aquello, pero al visualizar bien me doy cuenta que Kakashi no estaba. Solo llego el material para trabajar, pero aun así me anime mucho al fin íbamos a empezar hacer algo de una vez.

Salude al chico moreno que venia siempre a trabajar, Aunque para ser honesta no recordaba su nombre y era muy grato volverlo a ver. Ya tenemos varios años cooperando mutuamente con su labor y lo conocía de vista y trato…pero tengo que reconocer que me dio vergüenza decirle que no recordaba su nombre… pero tuve que hacerlo para presentarle a mi amiga.

Kiba… me respondió

Era normal que me pusiera a su lado para ayudarle, siempre lo hacia y empezamos a colocar unas hojas verdes en los oasis que no se como se llaman en realidad, todo era normal a los otros años hasta que escuche que había llegado el dichoso decorador. Me detuve un instante a mirar hacia aquella dirección, quería escuchar que escusa iba a comentar esta vez por haber llegado tarde como de costumbre. Y al verlo entrar y saludar a todas las señoras mayores que estaban ahí, y luego se acerco a saludarme como es habitual…algo llamo mi atención en la puerta y me quede observando a un joven nuevo que nunca había visto.

Este era alto y delgado de cabellos claros, pero detrás de el entro algo que me dejo si aliento…

No pueden imaginarse mi cara de sorpresa al ver entrar por esa puerta a un joven desconocido para mis blancos ojos. Todo a mí alrededor pareció detenerse, lo único que parecía tener vida era el caminar de aquel joven que entraba por esa puerta cargado de unas flores consigo. Mis ojos no cambiaron de rumbo, era como si se hubiera desconectado de mi cerebro y no podía obedecer otra cosa que seguirlo con la mirada que se acercaba cada vez mas a mi.

Quede como una tonta con las hojas verdes en mi mano, no cambiaba de dirección por nada del mundo. Ese joven era el centro de mi atención y sin saber ¿Por qué? Lo seguí observando hasta que paso a mi lado y se detuvo en el mesón para colocar las flores en el.

Ese joven era uno de los chicos mas apuestos que había visto en toda mi vida….Tenia una camisa a cuadros sin mangas lo cual exhibía su musculatura bien trabajada, su piel era de un color bronceado por el sol y sus ojos eran tan claros e impactantes como el mismo cielo. Su cabello estaba oculto por una gorra que tenia en su cabeza pero aun así se podía detallar que eran rubios.

Todo esto pasaba por mi mente mientras estaba idiotizada por su presencia…

Y luego de aquel estado de conmoción volví a la realidad. Estaba tan impactada que por poco tuve que yo misma cerrarme la boca, creo que hasta la baba se me notaba a distancia al ver pasar a semejante tipo cerca de mí.

-Era lo que muchas pudieran definir como el hombre perfecto-

De pronto recordé que no estaba sola y volví a mantener mi postura, aunque no se si alguien se dio cuenta de mi reacción, ya que realmente no pude disimular absolutamente en nada.

Es que no podía ser cierto todo aquello… ¿De donde había salido semejante hombre? Era perfecto en todos los sentidos y sin recordar pensar en nada mas y como un imán me acerque a el.

¿En que te ayudo? -Le pregunte-

Normalmente una estaba para colaborar en la decoración así que no era nada raro que lo preguntara. Pero este ni me vio siquiera, mejor dicho creo ni se dio cuenta de mi presencia. Y como un tobo de agua helada sentí caer sobre mí ante su indiferencia.

-Me sentí como la propia estupida en ese instante al notar que ni me tomo en cuenta para nada….

Sin mas remedio retrocedí tan rápido como llegue hasta el. Y sin pronunciar nada mas me acerque a Sakura….que por cierto me había olvidado completamente de ella. ¿No se si se abra dado cuenta de mi reacción? Realmente no se que me paso solo me deje llevar por la situación. No acostumbro a comportarme de esa manera y menos ante tanta gente, Quizás dicho comportamiento se deba por andar leyendo historias altamente románticas que me hicieron desequilibrar emocionalmente un poco.

Solo una reacción similar tuve cuando en el cine vi. La escena de Jacob de crepúsculo, pero del resto ¡no!…. ni siquiera me ha pasado ni cuando eh ido para la playa, No era el primer chico apuesto que veían mis ojos, pero si era el primero en dejarme así. Pero por su rechazo trate de no verlo mas, aunque mis ojos parecían querer desobedecerme y no quería que los demás se diera cuenta de que me había gustado ese joven.

¡Perdón!!! … ¿Eh dicho gustarme?

No podía creerlo ni yo misma, nunca había creído en el amor a primera vista, siempre me parecía una ridiculez leer algo así, pero al pasar por esta situación ya no estoy segura de nada…

No podía quitar de mi mente la imagen de esos fuertes brazos y disimuladamente volteo para verlo nuevamente, es tan perfecto que hasta un buen trasero tenia. Me sentía como la propia buza observándolo de arriba a bajo aquel joven….hasta tuve que sacudir mi cabeza para desconectarme de todo aquello, por suerte alguien apareció para hablarnos en ese momento, que distrajo totalmente mi atención.

Aquel otro hombre ¿Por qué así lo veía? Tendría más edad que mi apuesto chico. Empezó a buscar conversación con nosotras… ¿.no se si el se abra dado cuenta de mi forma de actuar? pero lo cierto es que fue quien me ayudo a salir de esa situación. Era tan alocado y no paraba de hablar, que parecía una radio con pilas recargadas recién puestas y noto un tipo de broma muy peculiar hacia aquel rubio.

Su bromas eran tan inusuales ya que le hacia entender al resto de persona que estábamos presentes que aquel joven rubio era gay… este no se defendía para nada, es mas se veía apenado por el asunto.

¡Que!! ¿Acaso era cierto? ¿Es homosexual ese chico? No podía asimilarlo en mi cabeza y casi con horror lo mire, por un momento pensé que era cierto por ni siquiera haberme mirado. Me atreví a verlo de nuevo… y lo negué rotundamente.

¿No podía ser cierto que ese atractivo joven fuese del otro bando? No podía ser posible eso.

Quede tan impactada por ello que volteo a comentarle a Sakura que estaba justo al lado mío y sin darme cuenta se me salio ¿Ese chico esta realmente bueno para ser gay no crees?

Es cierto- me contesto- pero en realidad si tiene pinta de raro.

Sentí que mi mundo se vino abajo con ello y volví a mirarlo de arriba a bajo….seria una lastima que algo tan bueno fuese del otro lado. Pero no me di por vencida y le comente ¿a mi no me parece que fuese homosexual? aunque se han visto casos ¿no? -dije- tratando de no darle mucha importancia al asunto, pero sentí pena por aquel rubio tan atractivo y que fuese….

Entonces si todo parecía estar claro y ser un caso perdido, decidí enfocarme en mi trabajo que era decorar, mientras el chico que estaba con nosotras no paraba de hablar…

Dios nunca cerraba su boca!!!

Aunque me daba una risa las ocurrencias que decia. Por lo menos tenia un buen sentido del humor y no me di cuenta cuantas veces me reí por sus ocurrencias ni que tanto intercambie palabras con el, pero lo cierto es que sentí la presencia de alguien cerca de mi y volteo mi rostro para ver de quien se trataba. Y ahí estaba el

Aquel rubio inclinando su cuerpo un poco para recojer algo que estaba en el suelo, pero en vez de centrarse en ello me estaba mirando mi rostro con atención. Y aunque no dijo absolutamente nada, solo se que me miro fijamente por unos instantes y luego se devolvió a su lugar.

No pude negarlo ¿esa acción me desconcertó por completo? No sabia ¿Por qué se acerco de esa forma? ¿Ni porque me miro tanto?...quizás fue que le entro curiosidad en saber con quien hablaba su amigo, seguramente era eso.

Pero no se que rayos sucedió conmigo, el solo hizo esa pequeña cosa y me desoriento de nuevo por completo, y recordé lo atractivo que era nuevamente… mire a Sakura que no se sentía muy a gusto ahí quizás era ¿Por qué no esta acostumbrada a trabajar tanto?

Pero igual trate de no pensar mucho en el asunto y seguí con mi tarea. Realmente ese amigo suyo no paraba de hablar, ya no se que tanto decia lo único que recuerdo es que me pregunto algo sobre mi amiga, Y me dije ¿si quería saber algo de ella porque no se lo decia directamente? ¿Si estaba totalmente frente a el? Y lo cierto fue que me colmo la paciencia que le solté de pronto que tenia novio.

Entonces su expresión se enserio de repente ¿No se si le sorprendió o no le gusto saberlo? Lo cierto fue que se callo por unos minutos. En cambio el joven rubio pasaba mas frecuente al parecer siempre olvidaba algo ¿No se que tanto buscaba o si le hacia falta algo en verdad? pero cada vez que pasaba me miraba…

Realmente no sabia si con el resto de chicas hacia lo mismo….aunque no había mucho por donde escoger, en total apenas éramos 3 jóvenes incluyéndome, del resto eran señoras mayores de 55 años.

Pero igual seguí con mi labor y en una de esas entre a buscar algo….para cuando regrese note que ellos miraban a una dirección en particular, cosa que yo hice sin pensar mucho en ello, al fijarme me di cuenta que era mi apuesto chico hablando por su celular. Al parecer estaba conversando con su novia y por lanzarle un beso por el teléfono sus amigos empezaron de nuevo con el aplique.

Ahora el motivo era mientras el colgaba su llamada que ella le estaba siendo infiel con el otro. O sea lo tenían a monte al pobre, tanto que hasta se sonrojo por el comentario. El mismo tuvo que confirmar que había enviado ese mensaje tan sugestivo.

Yo no pude emitir ninguna opinión al respecto ¿Para que? Si era obvio que gustaba de su novia…

Así que hice tripas corazón y seguí con mi lo mío, tratando de no verlo tanto me dispuse a avanzar en mi trabajo lo mas que podía. Me sentí tan tonta por imaginarme que le podía haber gustado por solo poner sus ojos en mí un par de veces.

Al poco rato enviaron a uno de ellos a comprar su almuerzo ya eran mas de la 1 y 30 de la tarde. Sakura y yo nos habíamos retirado para mi casa que quedaba a solo 1 casa de distancia. Al llegar mi novio ya tenia listo el almuerzo para los tres. No pude ni comentarle a mi amiga por la situación que estaba pasando en mi mente y aunque comente una que otra cosa sobre aquellos nuevos empleados. No iba a cometer algún error por andar pensando en tonterías sobre aquel joven rubio….

Tenía mucho trabajo por culminar en aquel sitio como para andar malgastando mi tiempo en pensamientos que no llevaban a ningún lado… Además tenia un excelente novio y no iba a permitir ese tipo de situaciones tan embarazosas me desequilibraran…no eran mi estilo.

Ya teníamos varios años juntos como para andar con esas fantasías extrañas en mi mente… al terminar de almorzar Sakura decide quedarse con lo que me toca devolverme sola. Intente llevar el celular pero estaba sin batería. Así que tome la llave y baje nuevamente a culminar con la tarea……


Hasta aquí el primer capitulo que les aseguro será breve…..esperando que les haya agradado tanto como a mi. Y no se preocupen que continuare con mis otras dos historias….