Título: Eyecandy.
Pareja: Steve/Claire.
Palabras: 266.
Advertencias: basado en la escena correspondiente del DSC, no del original.
Notas: escrito para Serena M. Lupin en umbrella-es.


La estaba escuchando. De verdad. Hablaba sobre su hermano, decía que por lo visto nunca había estado en Rockfort Island. Steve no lo había planeado; pero cuando su rostro se giró hacia Claire y la vio allí, inclinada sobre el teclado y con aquellos vaqueros ajustados, simplemente no pudo no mirar. Y tampoco pudo negar que lo que tenía ante sus ojos le disgustaba. Steve sabía que, de todos los momentos en lo que podía detenerse a admirar las esbeltas curvas de una chica, aquél era sin duda el más inapropiado de todos. Atrapados en una isla infectada de monstruos salidos de las peores pesadillas, encerrados con un aristócrata demente y sin la perspectiva de una salida rápida y viable… no, definitivamente no era la ocasión de detenerse a admirar el trasero perfecto que Claire le ofrecía sin advertirlo desde su posición en el ordenador.

Casi por inercia se llevó la mano al mentón, analizando con minuciosidad su objeto de interés. Un resorte en su subconsciente se activó cuando Claire calló y dio por hecho que era su turno de formular algún tipo de pregunta sobre la situación de Chris Redfield; y así lo hizo. Con destreza, Steve consiguió disimular su pequeño escarceo en cuanto Claire volvió la mirada hacia atrás y clavó los ojos sobre él mientras hablaba.

Desde luego que no era el momento ideal para que aquellos pensamientos propios de un chico de su edad le nublaran el juicio. Sin embargo, meditó Steve, al menos podía contentarse al pensar que su compañera de pesadilla había resultado ser un considerable regalo para la vista.

-fin-