Todos los personajes no me pertenecen, todo es obra y propiedad de Sega.
La historia transcurre en un universo totalmente ajeno a el original, tanto en la cronología de vídeo juegos, series, etc. Por lo tanto: no sigue ninguna regla con la historia original.
{PRÓLOGO}
... Protectores ...
Existe un lugar en lo más profundo del corazón de Mobius, en el que se crearon unas esmeraldas, esmeraldas que confieren poderes asombrosos a quien las tiene.
¿Quién las tiene?
Los elegidos son todos aquellos a los que la "Master Emerald" elige desde el momento en el que nacen para portar este poder.
Puede que os preguntéis por qué esos niños y no otros, bueno eso es algo que solo podría contestarlo la "Master Emerald"...
Las esmeraldas no dan, exactamente, superpoderes. Sino que funcionan de la siguiente manera:
Todos tenemos cualidades que nos definen ¿verdad? Unas, evidentemente, resaltan más que las demás. Esas son las que nos forjan como tú, yo, él...
Pues esas son las que las esmeraldas intensifican, convirtiéndolas en un don.
Pongamos un ejemplo:
Una persona, a la que llamaremos "A", tiene muchas cualidades, pero hay una que resalta en ella: la creatividad. "A" en una situación en la que necesite ayuda, no la necesitará (según su criterio) porque su intelecto creativo siempre sabrá como salir de la situación en la que se encuentre. Además de esto, gracias a el poder de la esmeralda contará con su propio don.
Pero... Existe un problema. Pueden darse casos en los que a raíz de su cualidad "superior" se pueda crear otra. ¿Qué tiene de malo tener más cualidades? Por regla general, cuantas más cualidades, más poder ¿no?
Si solo fuera por eso no habría problema...
Pero por desgracia la cualidad con la que se crece es única y la esmeralda solo se fija, como fuente de poder, en ella. Si con el tiempo se conformara, de repente, otra cualidad "superior" podría suponer una variación dentro de la persona.
Es decir, si seguimos el ejemplo anterior:
"A", a raíz de su cualidad creativa creará una segunda, el orgullo, ¿por qué? Al ser tan creativa, no necesitará ayuda y a partir de la falta de necesidad de ser ayudada forjará más su ego.
En resumen, el único problema que hay es que pueden aparecer nuevas y peores habilidades.
La cantidad de esmeralda repartidas por Mobius es siete, cada una de un color diferente: rojo, fuxia, añil, celeste, blanco, verde y amarillo.
Quien lleva consigo las esmeraldas es llamado "protector".
Sabiendo esto, COMENCEMOS.
