Medidas deseadas
¡Hola que tal mis queridas lectoras! Hoy traigo este pequeño Drabble KohaRin con todo mi amor para ustedes y para mi bella OTP bebé *inserte corazón*
Gracias Min querida amiga por el título y gracias Anny hermana mía por betear esto al igual que todo lo que escribo, las amo a las dos :'3
…
Rin leía tranquilamente un artículo que había encontrado esa tarde en una de las revistas de la prometida de su hermano Sesshomaru. Al verlo, inmediatamente le pidió a su cuñada, Kagome, que se lo prestara. Teniendo su consentimiento se la llevó a la universidad al día siguiente y no dejó de leer nada de sus artículos.
Tan ensimismada estaba en lo que leía que no le prestó atención a ninguno de sus amigos en todo el día, pero al verla tan concentrada decidieron dejarla en paz. Nadie la interrumpió en su lectura… Pero en serio se estaba tardando demasiado en terminar esa condenada revista.
No fue hasta que terminaron las jornadas estudiantiles que su novio, Kohaku, fue a buscarla para llevarla a casa como era costumbre. Sin embargo, no recibió el caluroso y excesivamente cariñoso saludo de su novia al verla, lo cual se le hizo bastante raro. Movió de arriba a abajo su mano frente a Rin, tratando de llamar su atención.
Rin levantó la mirada desconcertada por la interrupción, sin embargo al ver que se trataba de su querido novio sonrió emocionada, pues justamente quería hablarle sobre lo que había estado leyendo.
‒ ¡Kohaku, amor! Lee este fragmento por favor. ‒exclamó con entusiasmo la pequeña pelinegra.
El castaño prestó atención y en voz alta, leyó lo siguiente:
‒ «En los embarazos el tamaño de los pechos aumenta…» ‒La plana mirada de Kohaku se encontró con la esperanzada de Rin, prácticamente habían pequeñas estrellitas brillando a su alrededor por la emoción expectante.‒…Nop.
Rin hizo un infantil puchero ante su respuesta.
‒ ¡Pero…! ‒El joven de mirada café colocó un dedo sobre los labios de su novia.
‒Te vez magnífica tal y como estas, así me enamoré de ti, plana o no, mientras sigas siendo Rin te amaré siempre. ‒La pequeña pelinegra estaba al borde de las lágrimas por las bellas palabras de su novio, eufórica se lanzó a sus brazos siendo atrapada de inmediato por el castaño.
Llenando su rostro pecoso con besos de mariposa le susurró con todo el amor que tenía para dar lo mucho que lo amaba.
‒ ¡Aww! Pero qué monos que son. ‒exclamó una conocida voz para la pelinegra, quien volteó sonrojada a más no poder, vislumbrando la pícara mirada de su prima Bloody. ‒Vamos, no se detengan por mí, vuelvan a lo suyo… Mientras yo les tomo más fotos.
Bloody… Matando pasiones como siempre - Pensaron Rin y Kohaku abrumados por el flash del teléfono.
…
XD sta Bloody siempre apareciendo cuando no la llaman, ¿No es un encanto? Jajajaja espero lo hayan disfrutado 7u7 por cierto, mi próximo one shot será un Sesshome bien suculento, grrr 7w7r para más información de cuando lo suba, síganme en mi página «Bloody Angel» en mi perfil encontraran un link directo.
¡Hasta pronto!
