Hola, como les va a todos? supongo que bien ^^ en fin vengo aquí con otra historia de Bolt que me anime a escribir (otra vez), disfrútenla mucho.
En esta historia Bolt y Mittens eran pareja, recientemente se convirtieron en novios y Rhino no sabía nada de eso.
Capitulo 1: El deseo de Rhino
En la sala de la casa de Penny se encontraba un pequeño roedor echado en el sillón viendo algo divertido en la televisión. La serie era Padres de familia el cual era todo un chiste para Rhino.
"Jajaj ese Peter no cambia nunca, jaja"-dijo Rhino mientras se reía de la serie.
Luego de unos 30 minutos se aburrió de la caja magica y decidió irse a tomar aire fresco en el patio. Salió por la pequeña puerta para perros por donde salía y entraba Bolt. Rhino estaba muy feliz con su nueva vida, tenía todo lo que siempre quiso.
Aventura, diversión, familia y lo más importante, a sus 2 mejores amigos que siempre jugaban con él.
"Valla vida que tengo, primero un día estoy viviendo con mis hermanos en un pequeño y aburrido Camper con 2 abuelitos muy pero muy apagados y luego veo por la ventana mi suerte, conocí a Bolt en ese mismo momento y desde ese día empezó la mejor aventura de mi vida..."-Pensaba él mientras se recostaba en el pasto.
"Je como olvidar la vez en la que nos lanzamos del puente hacia el gran tren , la cara de Mittens al ver eso … jajaja… y lo mejor cuando estábamos tratando de ayudar a Bolt en el tren, solo que yo estaba golpeando a la gatita.. Esperen un momento…. Ella solo trataba de salvarlo ¬¬ y yo trataba de impedir eso (o_o)… olvidemos eso mejor…".
A ya lo recuerdo, esa vez que estábamos tratando de rescatar a Mittens de la perrera, cosa extraña porque es un gato y en ese sitio solo era para perros pero no importa, lo emocionante fue cuando lance ese gran contenedor de gas y lo mande hacia el carro volándolo en pedacitos…"-pensaba él mientras se reía.
"Como extraño esos días de gloria pero… ahora estoy feliz aquí con Penny y su madre y con mis 2 tortolitos que ya son pareja, me sorprendí mucho cuando me entere… pero luego me sentí muy feliz ya que los 2 encontraron la felicidad, je soy por ahora el único soltero de la casa…".
El se paso todo la mañana echado en el suave pasto viendo el gran cielo azul mientras recordaba todos sus momentos felices, en cierto modo él se sentía algo aburrido con su vida ya que lo único que él hacía era ver televisión y comer, de vez en cuando salía de paseo con Penny pero últimamente ella ah estado muy ocupada con sus estudios escolares. En eso el nota que se le acerca una figura blanca.
"Buenos días Rhino, ¿qué haces?"-Saludo Bolt amablemente.
"Pero si es mi perro estrella, a pues nada… solo pensaba en algunas cosas"-Dijo Rhino con un suspiro.
"Enserio que bueno por ti, yo también pensaba en cosas pero no son de mucha importancia".
"Je supongo que tiene que ver… mmmm no se… relacionado con la gatita"-Dijo Rhino picaronamente.
"!No no!... claro que no... jeje que te hace pensar eso"-menciono el perro con algo de nervios.
"xD relájate solo bromeaba chico enamorado".
"Ah ya veo…"-suspiro el can algo aliviado mientras se recostaba al lado de su mejor amigo-Sabes Rhino, últimamente te eh visto muy pensativo en estos días... ¿Pasa algo?"-pregunto el can con curiosidad a su amigo.
"Descuida hermano no es nada malo... solo que extraño nuestra aventura… ¿recuerdas?"-pregunto Rhino observando algunas nubes.
Bolt entendió a la perfección lo que decía Rhino, el solo extraña ser libre y vivir aventuras y experiencias divertidas como cuando lo conoció.
"Como olvidarlo, esos días en que recorría toda la cuidad para encontrar a Penny y rescatarla del tipo de ojos verdes... que nostalgia pensar en eso"-contesto Bolt con una sonrisa.
"Y que lo digas, pero ahora todos los días la paso muy aburrido en la casa sin nada que hacer, eso me incomoda un poco… nos falta acción y aventuras"-Dijo Rhino con un tono chistoso.
"A con qué es eso, bueno quien sabe Rhino, la vida es todo un misterio y créeme que nos puede sorprender de muchas maneras.
"¿De verdad? ¿Cómo sabes eso?"-pregunto el hámster curiosamente.
"Nomas mírame, un día estoy todo tranquilo en un show de televisión con mi mejor amiga, luego estoy corriendo sin parar como loco por toda la cuidad y por ultimo tengo una relación amorosa con una gatita… jajaj vistes como es el destino… es algo increíble!-Dijo él mientras sonreía.
"Jajaj si tienes razón, me di cuenta con tan solo escuchar eso… gracias amigo le has devuelto a este hámster los ánimos para seguir sonriendo"-Decía Rhino con agradecimiento.
"Para que son los amigos, después de todo ahorita está por empezar algo divertido".
"De verdad, ¿dónde?… quiero divertirme mucho"-grito Rhino frenéticamente con cara (:D).
"Ahorita… Guau!"-menciono Bolt comenzando a correr.
"De vuelta a los viejos tiempo… nunca me vas a atrapar… ¡NUNCAAA!"-grito Rhino mientras empezaba a correr.
"Ya lo veremos…"-pensaba Bolt con mucho determinación.
"Bolt tiene razón, la vida puede ser todo un misterio y quien sabe… tal vez tengamos otra aventura muy pronto pero por ahora… ¡a correr!"-pensaba el roedor.
Ambos empezaron a jugar por todo el patio sin parar, mientras tanto Penny se encontraba con su madre en la sala charlando sobre algunas cosas, Mittens estaba recostada sobre las piernas de la mama de Penny.
"(^_^) es bueno ver que se divierten mucho afuera"-mencionaba una bella chica mientras veía correr a sus dos mascotas.
"Si... esto es mucho mejor que cuando grababas ese aburrido show no crees?-Dijo la madre de Penny.
"Si que días más aburridos en aquel tiempo… pero finalmente pude tener lo que siempre quise, vivir en una pacifica casa con mi gran perro y mi madre"-dijo ella sin dejar de ver sus dos mascotas.
La M.P observo a su hija sonreír, nunca la veía tan feliz desde aquella vez que se mudaron a esta casa con campo, en eso volteo a ver un pequeño cuadro sobre una mesita, la tomo y se la enseño a Penny.
"¿Esto no te trae recuerdos?"-pregunto la M.P con un tono nostálgico y alegre.
"Claro que si madre, es la vez en la cual nos tomamos la foto los 4 juntos… extraño mucho ese día"-respondió con nostalgia Penny.
Mittens que estaba en el medio lamiéndose sus patitas y otras zonas, observo la foto, rápidamente se le dibujo una sonrisa en su cara.
"(^_^) Que tierno, salimos muy bien los 4, en especial el orejón"-pensaba Mittens mientras sonreía.
"Uy, uy… me olvide… ojala no sea tarde"-grito de la nada la dulce niñita.
"¿Que sucede hija?... ¿te olvidastes de darle su comida a Bolt?-pregunto la M.P mientras que veía el loco comportamiento de su hija.
"Si… que diga, No!... no me confundas (-_-¡)… me olvide de que es tarde para ir al colegio"-Dijo Penny con una mirada medio graciosa.
"A cierto y que estas esperando… ve a lavarte tu carita"-Ordeno la MP.
"Cierto… Mama te estás olvidando de algo"-comento ella.
"¿Así? ¿Qué cosa?"-pregunta la MP con curiosidad.
"te doy una pista, cocina… leche, pan…"-Dijo ella con mirada seria.
La MP la seguía mirando con algo de confusión, no entendía lo que decía Penny.
"El desayuno mamá (¬_¬!)"-contesto Penny suspirando.
"A Dios verdad, allí voy volando"- menciono la Mp mientras corría hacia la cocina.
Mittens observaba la divertida escena, se estaba riendo mucho de la acción de las dos.
"Jiji es bueno saber que algunas cosas nunca cambian"-pensaba la felina con una sonrisa, luego se levanto y asomo la cabeza por la ventana para ver que estaban haciendo sus amigos, vio que ambos estaban en el suelo gimiendo por la maratón que dieron en su juego.
"Ahh… ahh… Bo... Bolt tiempo… fuera… estoy… estoy... muerto"-decía Rhino agitadamente.
"S... si tie… tienes la razón… ufff"-respondió Bolt recostado en el suelo todo cansado.
"¿Oigan porque están… cansados?"-pregunto Mittens con curiosidad.
Bolt observa los bellísimos ojos color zafiros de la gatita y le da una sonrisa.
"Estábamos jugando a las atrapadas, cosa que no logre atraparlo"-contesto Bolt admitiendo su derrota.
"Te lo dije, serás rápido pero a mí nadie me atrapa"-agrego Rhino con su pose de victoria.
Rápidamente Mittens se lanza contra el pequeño roedor y lo sostiene con sus patas delanteras.
"¿Con que nadie te atrapa no?"-decía Mittens con una mirada algo atemorizante.
"Esto me pasa por presumir ¬¬"-pensó el hámster mientras tragaba algo de saliva.
Mittens empezó a hacerle cosquillas a Rhino en su pancita, el trato de zafarse pero la graciosa sensación que producían las patas de la gata se lo impidieron.
"Ey Ja Ja… ya basta gata mala… gatita mala ya basta"-grito Rhino con un gesto molesto.
Pero ella lo ignoro por completo y siguió con lo suyo.
"Está bien gata dormilona ya déjalo y vámonos a la sala a ver algo de caricaturas"-decia Bolt colocando a Rhino en su espalda.
"¿Me dijistes dormilona?, je lo dice el orejón que duerme 10 horas diarias con la boca abierta"-dijo Mittens con una mirada desafiante.
"(¬_¬) se supone que sería un secreto Mittens"-susurro Bolt algo disgustado por la respuesta de la gata.
"Está bien lo siento por eso, entremos de una vez mis queridos amigos "Tolt y Jerry"-bromeo ella.
"Muy bien andando… un segundo…"-comento el hámster dándose cuenta del apodo.
Los tres empezaron a reírse del apodo, Rhino se sentía muy feliz de tenerlos a ellos como amigos y no se arrepentía para nada al haber dejado su vida pasada. Pero para la suerte de Rhino, solo faltaba 1 hora para que inicie su nueva aventura con Bolt y Mittens.
En la puerta de la casa estaba llegando un señor muy elegante con terno negro, toco la puerta y luego salió la MP a recibirlo.
"Buenas tardes, ¿se le ofrece?"-pregunto ella amablemente al extraño.
"Buenas tardes señora, estoy buscando aquí a un pariente mío"-Contesto el extraño con un tono algo serio.
"¿Pariente suyo? A quien se refiere exactamente"-dijo ella algo confundida.
"Bueno seré honesto y rápido, vengo a ver a mi Hija"-dijo el por ultimo.
Fin del Capítulo 1
Eso es todo por ahora, pronto ya sabrán lo que pasara con Rhino y con Penny sobre esta visita.
Cuídense todos y que Dios los bendiga.
Nos vemos.
