Disclaimer: Narnia y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a C.S. Lewis y las personas que tengan los derechos, No escribo esto con ánimos de lucro, solo pura diversión.

Parejas: Voy a mencionar que, claro me baso en la ultima película de Narnia ósea la del Príncipe Caspian.

Razones y recomendaciones: La razón más grande es que desde hace mucho tengo una idea desde que vi la película y se me vino a la mente, es el único fic que escribiré de Narnia. Otra cosa ya había subido este capitulo pero lo quité porque me hacían falta muchas cosas y pues detallar otras asi que mil disculpas, tiene un poco mas de pistas para los siguientes capitulos, por lo que me tardare un poquito mas en terminar todo pero se los aseguro que será antes de que termine el mes, espero…


CAPITULO 1

EL RENCUENTO TIENE MUCHAS REACCIONES

Un día muy feliz, salimos de vacaciones, que iremos hacer en todo el receso de escuela, ya se nada, solo sentarnos a esperar que papá llame o de un respiro de vida diciéndonos que esta bien, con esta guerra no sabemos que pasara… no lo se…, aquí estamos en la sala un poco desordenada un montón de libros en la mesita de centro, los sillones rojos un poco manchados a causa del café que se derrama a mi madre cada vez que se pone a escuchar radio para ver si hay novedades de la guerra, camino hacia la ventana tropezando con un pequeño caballo de ajedrez de oro, lo recojo para ponerlo en el primer lugar que este desocupado, al llegar veo por la ventana un poco rota a causa de un balón que se estrello, a mis hermanos menores, están jugando, hace mucho que no veía feliz a Lucy y a Edmund, en cambio Peter como siempre metido en sus libros, espero que se le pase la tentación de enlistarse e irse como papá… lo veo con tristeza, me dirijo a sentarme en un sillón recordando viejos tiempos que se jamás regresaran, estar en un país que nunca existió o simplemente fue una ilusión, se deja caer una pequeña lagrima que lleva mucho mas que simple tristeza.

De repente se siente el ambiente diferente algo como magia, es un sueño o que pasa en eso grito - ¡Pero que es esto, siento que me están jalando de alguna parte!...

-¡Susan donde esta Lucy y Ed… desaparecieron de la nadaaaaaaaa…!- dice Peter desapareciendo al instante como un pequeño relámpago

Al voltear busco a mis hermanos menores pero no los veo, de repente me invade una sensación de miedo y paz.

- ¡Pero que pasa Peter… donde estas, que paso!- trato de gritar pero solo se me escapa un especie de murmullo.

Siento que voy en una especie de torbellino, siento que caigo lentamente a un suave pasto, no quiero abrir los ojos, pero siento un pequeño empujón y no me queda mas que abrir los ojos y lo primero que veo es a un fauno pequeño con apariencia algo joven, con un pergamino en la mano.

–Bienvenidos Reyes y Reinas de antaño, Aslan los espera. -nos dice haciendo una reverencia.

Caminamos hacia ese castillo Cair Paravel, con sus enormes puertas y sus torres hermosas, con cristal en su interior, vamos por un pasillo en el cual esta lleno de pinturas antiguas, se muestra la historia de Narnia un cuento de hadas que jamás se imaginarían las personas normales, seguimos caminando, mis hermanos van emocionados, Lucy un poco seria y triste pero a la vez feliz y yo… no se cual es mi sentir porque tengo muchos sentimientos encontrados… por fin entramos a una sala que no conocimos a lo mejor es nuevo o yo no recuerdo, llena de estantes de libros antiguos, con un libro muy grande al centro, es enorme, paredes de piedra talladas en un pulcro trabajo, una gran ventana que deja ver al gran león, con su mirada triste y tierna.

-¿Aslan?- pregunta Peter

-Si Rey Peter bienvenidos de nuevo a Cair Paravel, de nuevo su casa…- dice con gran delicadeza el león y al parecer no miente y mientras todos salimos de nuestra quietud y de los sueños vuelve a hablar – bueno bienvenido de nuevo, por ahora no les puedo decir mucho mañana hablamos con más calma, en este momento quiero que se alisten, porque… si querido Rey Edmund no es un sueño y tus hermanos están contigo… pero primero vallan a sus respectivas habitaciones y cámbiense de ropa, irán a un baile real. Con quien querida Susan con el Rey Caspian en Beruna, no pongan esa cara, él les explicara cual fue la razón para no vivir aquí, bueno Reyes pónganse cómodos que en unos minutos tienen que estar haya… cuídense y diviértanse, créanme hay muchas sorpresas - y como un relámpago desapareció.

De repente el mismo fauno nos muestra un camino ya conocido que llega al la sala de estar donde están estatuas de los reyes que han pasado por Narnia.

– Las recamaras son las mismas como las dejaron hace miles de años, pueden pasar a cambiarse si se les ofrece algo solamente me mandan llamar por favor soy su consejero y guía Rick – nos dice con gran delicadeza haciendo una reverencia.

Todos nos miramos, era como si estuviéramos viviendo un sueño pero era real, de repente recordé muchas cosas, pero una en especial.

– Que pues empecemos a ponernos guapos para la gran fiesta de bienvenida o no Ed… -Peter hablo con un tono risueño y alegre

– Bueno pues yo me siento en casa así que vamos a la habitación y que este galán ahora no se le escapa nadie jajajaj- dice Edmund muy alegre y entusiasta en eso todos reímos

- Pues si y es mejor darnos prisa.- saliendo mis dos hermanos bailando y cantando directo a sus habitaciones.

Solo quedamos Lucy y yo en la sala de estar, mi hermana pequeña solo me ve con preocupación, salimos de hay dirigiéndonos hacia un pequeño pasillo que se dirige a las habitaciones, vamos en silencio viendo como reconstruyeron el castillo de una forma increíble. Llegamos primero a mi habitación esta como la deje la "última vez" que estuve aquí, con su gran espacio, en el centro un cama vestida en blanco, los cojines, almoadas, una cabecera blanca con un gran león al centro, pero todo sigue aquí el espejo con su marco de oro teniendo marcados un cuerno y un arco con flechas haciendo saber que es mi habitación voy directo al armario donde están todos los vestidos hermosos, saco uno, el mas hermoso y bello azul como el mar, el cuerpo del vestido está elaborado en raso opaco, la blusa inicia con un escote en forma de corazón con drapeado en el busto, que se prolonga en dos tirantes, uno abierto y el otro torcido. El tronco y cadera están adornados con delgadísimos beses en color azul tenue que llevan rocaille bordado en ambas orillas, la falda está trabajada en seis grandes piezas de chiffón que inician con un drapeado y caen para formar el ruedo, el escote en la espalda se prolonga casi hasta la cintura y la falda lleva el mismo trabajo que el que aparece al frente, con el ruedo más largo formando una pequeña cauda, me sienta perfecto. Nos disponemos a vestirnos, pero el ambiente se pone tenso ya que Lucy empieza a hablar de algo que yo he estado desviando los últimos 3 meses hasta hoy.

-¿Cómo crees que se vera Caspian, cuanto tiempo ha pasado? Me imagino que como unos 3 o 4 años verdad Su –me pregunta Lucy animadamente probándose un vestido color verde seco.

-No lo se Lu, no lo se –digo secamente,

– Solo es una pregunta, que a ti te moleste que hable de lo que paso con él y que no te podías quedar en aquel tiempo, pero tienes una oportunidad más y de verdad espero que la aproveches, porque estoy realmente arta que no quieras tomar el tema en serio… que cada vez que cualquiera quiere hablar del tema tu o te vas o cambias por algo que ni siquiera tu sabes como explicar, pero sabes me voy a mi habitación, nos vemos mas al rato si… - dice muy enojada

Se va lo mas enojada y se mete a su habitación, me deja estupefacta con su reacción y yo solo pienso no se como valla a reaccionar Caspian después de no se cuanto tiempo que ha pasado aquí.

Mientras tanto en el Catillo telmarino

-Moscatrufas rápido ya van a llegar los Reyes- dice desesperado el Rey Caspian en las puertas de aquel castillo hermoso donde el nació.

-No se preocupe mi señor en un momento estaremos listos, Madame Caroline como esta? Espero que bien- saluda a la esposa del Rey, esto desde hace unos meses, después de que él la rescatará de los rebeldes que no creían en las palabras de Caspian

-Bien, espero que los Reyes Antiguos estén cómodos y esperándolos con ansias, quien dices que viene mi amor- dice la nueva Reina.

-Solo dos… (Solo dos)… querida el rey Edmund y la Reina Lucy… bueno voy a vestirme me despido, Moscatrufas vienes por favor- se despide con un beso y se va.

Ese beso significa mucho mas porque el sigue queriendo a una Reina, que jamás volvería…

Y a la llegada…

Se abren la puertas del catillo, primero tienen que pasar un puente, el que el Rey Peter paso cuando fue la emboscada que casi les cuesta la vida, después se abren unas puertas de madera, llegando al patio sin bajar del castillo, los informantes del Rey llegan a recibirlos, ante esa majestuosidad y cuatro corceles llegan, uno con cada rey a lo lejos un rey que queda perplejo con lo que acaba de ver… 4 corceles… 4 y en uno de ellos, ella pero porque… que jugadas del destino…

Me siento viva, lo veo de nuevo en aquel balcón en el cual Miraz ordeno que nos mataran aquel horrible día pero en ese momento mi corazón recuerda ese dulce y tan sencillo beso, despertando un millón de sentimientos.

Llegan a la puerta escoltados por su consejero el fauno Rick, en ese momento el Rey y sus súbditos salen a recibirlos todos anonados de dos reyes más que venían, no saben que reacción dar, es un milagro porque Aslan dijo que jamás regresarían.

-Bienvenidos Reyes y Reinas que sorpresa…- saluda muy cordial el Rey.

Caspian esta vestido con un traje negro que hace que su presencia se haga mas clara, pero sus ojos solo están centrados en la Reina "la benévola"

- Es algo muy bueno que estén ¡todos! Quiero…-

En eso sale una mujer hermosa, una joven refinada, pelo rizado castaño, ojos claros al igual que su tez, alta pero no para estar mas que el Rey, era realmente hermosa, usando un vestido color negro al igual que el Rey, largo y con escote en v, sin espalda, pero a la vez muy elegante, pero algo tenia en sus ojos que parecía que tenia muchos secretos que se escondían detrás de esa belleza.

–!Que no solo vendrían dos¡, es lo que dijo mi marido, pero no importa el castillo es demasiado grande y todos cabemos, aunque no mas que Cair Paravel, pasen los acompaño… vienes mi amor… -diciendo muy cortés y caminando hacia él y le da un beso.

Todos quedamos extrañados y ella al ver nuestra expresión dice algo exaltada –pero como soy descuidada, soy la Reina Caroline esposa del Rey Caspian

En ese momento todos voltean a verme preocupados, presintiendo que su hermana que en su rostro se ve calmado, pero en su mirada parece que quiere estallar en llanto, un momento que el tiempo detuvo, que no se como explicar, siento un pinchazo en mi corazón siento que me quema pero trato de estar lo mas normal posible, Edmund me toma la manodandome palabras de aliento.

–Se que estarás bien – dice casi murmurando como si yo no escuchara

Mis hermanos siguen a la comitiva hacia el resiento donde se celebrara la fiesta, yo en cambio me quedo paralizada, pero un pequeño empujón de mi hermano mayor me hace caminar, entramos y se ve que será en la sala enorme que esta adornada colores oro y plata, donde alcanzo a percibir que están nuestras armas, el arco, las espadas, la daga, al voltear veo que Caspian aun me esta observando.

-Vienes querido- dice Caroline, en tono seductor algo fuerte para que todos escuchen.

El Rey solo tiene ojos para una persona y sale disparado hacia donde van los reyes dicendolé a su esposa –No mi vida en un segundo voy, tengo que ver algo ahorita te alcanzo.

Mientras tanto Caroline tiene tiempo en decirle a su gran aliado un hombre que da miedo, un hombre de estatura mediana, cabello azabache, ojos azules, algo fornido, le dice al oído a su mano derecha sin que los reyes se den cuenta –ya sabes que hacer, mis planes no pueden caerse.

Salí de aquella sala en donde Caspian se desapareció, lo buscaba pero no encontraba para lo que Lucy me descubrio

–Porque no sales a tomar un poco de aire, te hará bien, estas muy tensa , mas tarde platicamos – me dijo con voz preocupada.

Sin mas le hice caso al comentario, la verdad es que sentía ganas de tomar mi arco y dar de tiros a todos o simple escaparme regresando a Cair Paravel y llorar hasta que no pudiera más y no sabia porque, llegue a un balcón el cual daba hacia una vista hermosa del bosque como una pintura, en ese momento sentí que alguien estaba a mi lado.

Cuando Caspian se acerco al balcón donde me encontro y empezó a decirme si verme a los ojos, estaba algo furioso.

–Es que… yo pensé ya han pasado 3 años y…- lo calle sin que me pudiera decir mas cosas

–No te preocupes no me afecta, sabia que esto podría pasar, me permites – dije molesta, ya que me sentia mal.

Al pasar su lado choque con su mano y sentí su calor pero no hice mas que disimularlo. La tarde se turbo gris y las dos miradas se distanciaron.

De regreso a la fiesta me extravié por un pasillo que pensé que llegaría pronto al salón pero no estaba muy obscuro en esa parte del castillo, donde veo a un caballero, imaginado que es de la guardia real, solo paso saludándolo esperando encontrar la fiesta, pero no es así, en ese momento siento que alguien me observa, apresuro el paso pero de repente, el caballero que vi en otro pasillo me tapa el paso, doy la vuelta pero alguien me tapa la boca para que grite y el mano derecha de Caroline, tiene una botellita rara color amarillo, con una especie de jeringa me inyecta algo, que poco a poco voy perdiendo la vista y el sentido.

Pasan unas cuantas horas…

¡Donde estoy!… pero no puedo hablar, de repente siento que en mi abdomen del lado izquierdo me duele, es un dolor muy punzante… me quiero mover pero no puedo… al ver y enfocar bien, me llevo una gran sorpresa…

-Ca..aa..roline, pero ¿por que?- trate de hablar

–No se la verdad, porque eres un estorbo tus hermanos y tú, bueno mas tu que ellos y me hacen que se retrasen mis planes de volver a ver a Narnia bajo mi poder y esclavizar a todos, ¡a todos!, -me toma la barbilla al fuerte y me hace la vea, tiene la mirada de odio, me suelta y vuelve a hablar –te duele, ¡Ay pobrecita! (se acerca y veo que tengo una flecha incrustada en el abdomen, pero como estoy amarrada de manos y pies, no puedo quitarla, pero ella si, en ese momento siento que me desmallo y veo correr sangre) –has oído una historia del principio de Narnia, me imagino que si porque eres una "reina de antaño" o no, no eres tan vieja, bueno, no, no intentes hablar estas algo sedada y no creo que puedas, bueno sigo, hubo o existió una bruja que era mas grande que Aslan, pero, pero hubo algo que hizo que la mataran y jamás regresará, bueno el tema es que ella hizo una sustancia que consistía en tener un hechizo para separar a algunas personas, pero nadie entendia que lo que hacia ella era magnifico, hacia magia que ni Aslan conoce, tal que yo la descubrí y me entere e investigue que sirve para separar a enamorados, y sabes estas de suerte eres la primera en que lo pruebo, esto lo tenia para la primera que se le acercara a mi "esposo", pero sabes me case con el para tener a esta tierra, pero llegaron ustedes y ya mis planes cambian, pero también te quería conocer, sabes Caspian se va a olvidar de ti y tu vas a sufrir, sabes que es lo que te hice algo sencillo en alguna flecha se pone un poquito de veneno, se puede hacer cuando estas consiente, pero yo fui algo compasiva y te sede, bueno después se hiere al enemigo, en tu caso tienes una maldición que se que aun te gusta Caspian y se que con esto vas a sentir el amor que sentiste o que tenias escondido, cada vez que hagas intentos de amar o que el te dañe, específicamente que te rompa el corazón como ya lo ha hecho, posiblemente te arda, te duela un dolor que es imposible de soportar y espero que no digas a nadie especialmente a tus hermanos y mucho menos a mi "esposo" posiblemente sangraras y como no hay remedio pues jamás alguien a sobrevivido y pues también quiero saber que tan fuerte eres.

Se limpio las manos, se vio en un espejo, para arreglarse, subio las escaleras.

–Suéltenla y ya sabes que no decir querida Susan.- dijo antes de salir.

Me soltaron, estaba tan débil que sentía que el piso se movia, un tipo alto y rubio, dio un pañuelo, todos salieron dejándome sola, en una especie de calabozo, me trate de levantar y me sentí completamente mal, me vi en el espejo, tenia un pequeño rasguño en el ojo derecho, estaba demasiado palida, en eso sentí el mas feroz de los dolores que había sentido, se me nublo la vista, me hizo que volviera a caer, mi mano estaba donde estaba la herida apretándola de manera que casi hundia mis uñas, tome el pañuelo y una pequeña navaja que alcance, rompí un poco el vestido y vi que tenia un diminuta herida como de 5 cm., me puse el pañuelo como una especie de parche y subí las escaleras al salir de esa cosa me encontré con una escena que jamás quería ver, no se que me pasaba me sentía completamente débil, solo salí corriendo, pero mi cuerpo ya no pudo más y caí de rodillas, pero no se de donde saque fuerza y corrí con la mano en la herida, vi mi mano y vi ese liquido rojo sangre, cuando iba corriendo me tope con mi hermana Lucy, no le hice caso seguí corriendo, llegue a las caballerizas y monte al primer caballo que vi, era el de Peter, salí del castillo y esta ocasión mi cuerpo ya no pudo y solo vi las puertas de Cair Paravel y…


Bueno espero que este bien y dejen sus reviews porfis

epero que les guste, tiene mucho drama

pero espero haacerlo mejor en el siguiente que pasara con la Reina Susan

la salvaran o simplemente aqui terminara la historia

los siguientes capitulos estaran un poco o mucho mas intensos

bueno espero sus comentarios