Hola soy Tiger.K-64 y esta es mi primera historia, así que por favor no sean muy duros, ojo, no digo que no me hagan sugerencias pero eviten ser muy duros, solo soy una novata.
Disclaimer: Los pingüinos de Madagascar no me pertenecen.
Prologo:
Era una noche fría y oscura en New York, una noche sin problemas o desastres para las personas o animales en el área de la ciudad…Claro, eso cambia cuando eres parte de un Comando Militar de Pingüinos altamente entrenados.
-Rico, Cabo formación tito ¡ahora¡-Ordeno autoritariamente Skipper en medio de una batalla contra los esbirros del malvado Doctor Espiráculo.
-¡Ríndete Skipper¡-grito el Delfín desde una plataforma segura desde donde veía la pelea.
-Jamás, ¿Cómo vas Kowalski?
-Solo necesito más tiempo-murmuro el más alto de los 4 que se encontraba en una situación enredada con los cables de la nueva peligrosa bomba del villano.
-Admítelo Skipper jamás podrás detener mi nuevo plaaann maléfico a tiempo, es simplemente imparable.
-Si es tan imparable porque no bajas a comprobarlo Anchoa de cuarta.
-Skipper, no soy tan idiota como crees… y soy un mamífero no un pez-reclamo la anchoa, digo el delfín reclamando al líder pingüino.
-¡Abajo todo el mundo!- grito Kowalski al mirar el poco tiempo que quedaba para desarmar la bomba.
Los pingüinos y la mayoría de las langostas corrieron a esconderse como pudieran del alcance mortal de la bomba, el cronometro de tiempo llego a cero aun con alguna langosta en el campo de batalla…repentinamente la bomba empezó a soltar un humo blanco por las uniones de metal, pero, además de eso no paso nada mas, los combatientes se quedaron viendo las caras entre ellos, ¿cómo era posible que el Doctor hubiera fallado?.
-Ha, te dije que tu plan iba a fallar- soltó con un aire de victoria Skipper señalando con una aleta a Espiráculo, sin embargo el Delfín solo se empezó a reír.
-Pingüinos tontos, en verdad creyeron que ese ere mi verdadero plan, no, solo necesitaba mantenerlos distraídos mientras mi verdadero invento se cargaba, caballeros les presento el-oprimió un botón de su Segway-RAYO HUMANIZADOR-la voz grave anuncio el invento, la luz se prendió detrás de Espiráculo revelando una especie de rayo con el diseño de un satélite pequeño, era verde claro, estaba pegado a la plataforma y de la punta sobresalía un liquido amarillo apagado.
-¿Y echo que hace?-hablo Rico señalando el invento.
-Esto, mi querido Rico, es la maquina que contiene el químico clave para la conversión del ADN animal a un nivel evolutivo menor, transformándolo en ADN humano.
-¿Eso quiere decir?-le pregunto Cabo a su amigo científico.
-Convierte a los animales en humanos.
-Psicópata demente-grito Skipper.
-Mi plan desde un principio era atraer a mis mas grandes enemigos hasta aquí para poderlos transformarlos en la raza más inútil que se me ocurrió los hummaaanos, ¡Langostas atrápenlos!- y antes de que el Comando hiciera algo las Langostas les cayeron encima y los atraparon.
-Ahora solo tengo que disparar y…-dijo el villano apuntando el rayo al pingüino mas joven, sin embargo al apretar el gatillo, la maquina se descontrolo y empezó a lanzar rayos a diestra y siniestra sin acertar a los Pingüinos.
-Kowalski opciones ¿Qué le pasa al rayo?-pregunto Skipper escondido detrás de una viga con su segundo al mando.
-Parece haberse desequilibrado, podría en cualquier momento…
-Va a explotar-grito una langosta, segundos después, la maquina explota dejando el lugar destruido y a los pingüinos separados con "ligeros" cambios en sus cuerpos.
Muy bien eso fue el prologo, si les gusto o tienen alguna sugerencia les invito a dejar un Review, muchas gracias creo que subiré pronto mas capítulos.
