Hola a todas!!!

Aquí les traigo una nueva aventura en la que me he metido y espero les guste, la idee con mi socia Saphira Weasley hace mucho tiempo y vamos a ver que tal nos va, particularmente me causa mucha emocion , pero no se preocupen no descuidare "La otra mitad del alma" este es un nuevo reto en el que me embarco y como veran tengo que tomarme un tiempo para informarme de ciertas cosas.

Ojala se dejen llevar por esta historia…. besos

Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K solo deje volar un poco mi imaginación a un escenario mas real.

Los protectores

Rose Weasley estaba al borde del colapso, El tesoro que por tantos años había guardado sus padres y que tenia gran valor histórico así como las joyas pertenecientes a la familia y colecciones de arte de gran valor estuvieron a punto de ser ultrajados al parecer por un grupo de facinerosos muy bien equipados ya que no solo habían burlado toda la seguridad de la Mansión Weasley si no que habían reducido a la vigilancia particular entre los que se encontraba su hermano Hugo, quien gracias a Dios estaba siendo atendido ya en el hospital tratando de sacarle la bala que tenia alojada en el hombro, ella ni siquiera pudo acompañarlo, ya que esperaba la llegada de la policía y los miembros del FBI, por suerte su querida prima Molly, ya estaba en el hospital y le había informado lo que le habían dicho los médicos, que Hugo Weasley estaba fuera de peligro.

Hace unos años que sus padres haban fallecido en un terrible accidente aéreo, fue entonces que Rose y Hugo heredaron la Mansión ubicada en la mejor zona de Boston, al igual que una considerable fortuna, y con ello el famoso legado histórico que se les había dado a resguardar y que ellos exhibían al mundo en uno de los salones acondicionados para recibir publico y que tenia todas las medidas de seguridad necesarias, por lo menos eso se creían hasta hace unas horas, pero ahora la hermosa historiadora, ya no estaba segura de nada.

Rose Weasley heredó el carácter guerrero y voluntariosos de la familia de su padre así como el color de su larga y rizada melena rojo fuego y unos destellantes ojos azules, de su madre la belleza, la inteligencia y un tanto de obstinación, que la hacía ser una de las historiadoras y conocedora de arte más reconocidas del estado de Massachussets , después de la muerte de sus padres su prima Molly decidió hacerle compañía, mas por la joven pelirroja, lo cual agradecía ya que en ese momento más que nunca necesitaba del apoyo y palabras de consuelo de quien consideraba su hermana mayor.

Hugo por su parte a pesar de quedar huérfano tan joven, no descarrió su vida como todos pensaron lo haría, si no que apoyo a su hermana para llevar los negocios familiares con buen ojo, convirtiéndose en un experto en Biofísica molecular además de capacitarse debidamente sobre la vigilancia y seguridad que necesitaban las dos mujeres que vivían con el, en esa lujosa mansión.

-Señorita Weasley – La voz de su ama de llaves Minerva McGonagall la saco de sus pensamientos –Los agentes del FBI requieren hablar con usted

-Gracias Nana – Contesto en forma plana la pelirroja con el cariño con que llamaba a la anciana mujer que los había cuidado desde que nacieron ella y su hermano

-Señorita Weasley, Buenas noches – Dean Thomas, el comandante a cargo de la operación que era seguido por dos agentes del FBI, un joven hombre de rostro extremadamente atractivo de porte atlético, cabellos castaño y ojos color miel, que le recordaron mucho a los de su madre acompañado por una mujer de estatura mediana, tez sonrosada, cabellos negros lacios y ojos claros que no se definían entre verdes y amarillos a la que no tardo en reconocer

-Hanna? Hanna Longbotton?– pregunto no muy segura Rose

-Rose Weasley – respondió la morena, acercándose rápidamente a abrazarla

-Oh Por dios Hanna, menos mal que eres tu, me siento tan impotente en este momento que necesitaba el apoyo de alguien conocido – contesto la pelirroja desprendiéndose por un momento del abrazo de la agente

-Cuando nos dijeron que había habido un intento de robo de esta magnitud con violencia no pensé que estarías involucrada una amiga mía!!! –exclamo la morena – perdón Rose ellos son el comandante Dean Thomas mi jefe y el agente James Potter mi compañero en este caso – presento formalmente Hanna a ambos hombres – Rose y yo estudiamos juntas la secundaria y la preparatoria y es una de mis mejores amigas, es una lastima que nos encontremos en este tipo de situaciones.

-Si lo se – dijo apenada Weasley

-Mucho gusto señorita – tendió la mano para saludarla el castaño – como se encuentra su hermano?

-Esta fuera de peligro por lo que me han informado, pero en este momento está en cirugía por la bala que tiene alojada en el hombro, al parecer no es algo muy complicado pero si de cuidado, gracias por preguntar.

-Rose tenemos que hacerte unas preguntas de rigor, espero no incomodarte mas – dijo Hanna

-No, por favor tomen asiento – invito la ojiazul a los tres agentes mientras ella misma tomaba asiento en un sofá de su amplia sala percatándose hasta ese momento que no estaba del todo presentable y es que aun vestía un pijama y pantuflas, que aunque no era nada revelador, tenía que admitir era bastante infantil, pero no podía evitarlo era de las cosas que le recordaban a su padre y ella misma se había prometido atesorar ya que era un pijama estampado con el logo del equipo de fútbol americano que su padre los llevaba a ver cuando eran pequeños del cual eran fanáticos todos en la familia.

-Veo que sigues siendo fan de los Chudley Cannos – dijo con una sonrisa tierna la morena.

-Si aunque vayan en último lugar los seguiré apoyando – dijo abochornada la pelirroja.

-No se preocupe, hay algunos que también somos fieles al castigo – afirmo el comandante Thomas sonriendo en señal de apoyo – bueno la dejo un momento con mis agentes voy a hablar con el jefe de policías y con criminalística – se despidió el maduro hombre

-Bien señorita Weasley, necesitamos saber quienes viven con usted en esta casa – pregunto sin tapujos el castaño agente.

-Bueno, Mi hermano Hugo que es dos años menor que yo, me prima Molly que vive hace seis años con nosotros desde que fallecieron nuestros padres, Minerva Mcgonagall que es la ama de llaves y Severus Snape el mayordomo viven en esta casa desde antes que Hugo y yo naciéramos, Parvati Patil la mucama que también esta con nosotros desde que mis padres vivían y Colin Creevy su esposo que es nuestro chofer, la jardinera la Sra. Sprout también.

-Alguien mas que tenga acceso libremente a la casa, Rose – Pregunto esta vez Hanna

-Bueno Si, están mi novio Nathan Wood y la novia de mi hermano Hope Smith, pero no estarán dudando de ellos, o sí?

-En este tipo de casos no se puede dejar ningún hilo suelto señorita Weasley- intervino el joven hombre – dígame cuanto tiempo tiene de relación con el señor Wood?

-Un año, pero nos conocemos desde niños, su familia es muy amiga de la nuestra

-Y la novia de su hermano? – volvió a preguntar el agente Potter.

-Ellos están juntos desde la preparatoria –respondió con seguridad Rose – ella es una chica muy linda y buena

-No lo dudamos Rose- intervino Hanna – y como te llevas con el resto de tu familia, has tenido comunicación con ellos

-Si, de hecho me comunique con mis primas que viven en Paris y estarán llegando en un mes, tienen que dejar listo toda su documentación, su hermano trabaja con Hugo, mi primo Louis, te acuerdas de el? – dijo la pelirroja a la morena?

-Si claro –contesto Lombottong

-Su familia tiene algún enemigo—les cortó el agente castaño - Ha recibido amenazas previas al incidente? Continuó el interrogatorio mirándola fijamente a los ojos.

-No—contestó firmemente aunque la pregunta la hizo estremecer un poco—es verdad que ha muchas personas les ha molestado que seamos nosotros quienes conservemos ciertas reliquias, "descubrimientos importantes", verá mi madre era antropóloga y a lo largo de su vida hizo hallazgos substanciales para la historia y el arte, los cuales tenemos todos los derechos a conservar y exhibir, pero nunca hemos recibido tales amenazas.

-Rose que haces actualmente, estás trabajando o solo te de dedicas a la casa? Le preguntó Hanna cumpliendo con su labor.

-Trabajo para el departamento de arte e historia de la universidad de Harvard, y soy consultora en el museo de Bellas Artes, aparte como dices me encargo de las exhibiciones de la mansión, nuestra galería es muy extensa.

-Señorita—interrumpió el mayordomo que servía 3 tazas de café.

-Si, Señor Snape que sucede?.

-Bueno acabamos de hacer el recuento de la galería y todas las obras están intactas, las joyas están completas y los documentos de valor ni siquiera fueron tocados ya que no accedieron a la bóveda.

-No entiendo—repuso la joven pelirroja frunciendo el ceño—díganme quien entra a robar a una galería y no se lleva nada—ahora estaba casi alterándose.

-De seguro no buscaban ni joyas ni reliquias ni obras de arte. El castaño se mostró más interesado en la investigación que minutos antes—aparte de todas su reliquias que mas guarda en la casa.

-Que me quiere decir?... Hanna? – Rose miró a su amiga extrañada por la pregunta.

-Rose, quienes entraron a tu casa no buscaban joyas ni obras de arte, debe ser algo mucho más valioso - Le respondió la morena con voz suave, Lo que menos querían era alterar a la joven historiadora.

-Pues no se que puede haber más valioso que los evangelios apócrifos—expresó confundida. La pelirroja

-Su prima a que se dedica—el oficial Potter seguía con su cuestionario de forma tranquila.

-Molly? ella es Magistrada de la corte en el estado de Massachussets.

-Su hermano Hugo a que se dedica?- Continuó interrogando el joven agente, mientras su compañera solo podía trasmitir confianza a la interrogada.

-Hugo se encarga de los negocios de la familia. Entre los dos manejamos la empresa familiar, laboratorios de fabricación de medicamentos pero él es quien da la cara, por decirlo de una forma. Además coordina toda la seguridad referente a la familia, no solo la casa, hablo de forma general, es un genio—sintió orgullo al hablar de su hermano, y a la vez su voz se apago al recordar que él se encontraba en el hospital— es un experto en biofísica al igual que lo fue mi padre quien fundo la empresa y él solo ha diseñado todo un sistema de ubicación satelital, yo no podría explicarle muy bien ese no es mi campo.

-Creo que por el momento dejaremos hasta aquí—ahora fue Hanna quien intervino—debes descansar y me imagino que querrás ver a Hugo.

-Te encargarás de mi caso?- Le preguntó Rose, a lo mejor para convencerse, siempre buscaba estar al ciento por ciento segura de todo.

-Claro que sí. El agente Potter y yo lo estaremos atendiendo, así que no te preocupes, solo debes ser totalmente honesta y te pedimos tu colaboración al máximo.

-Gracias Hanna—ambas chicas se abrazaron en señal de despedida.

-Hasta una próxima oportunidad señorita Weasley.

-Agente Potter que tenga buen día- se despidió la agotada pelirroja

En un Jet privado que cruzaba el océano Atlántico proveniente de las costas Africanas viajaba un hombre de cabello lacio, indomable, tan negro como la noche y unos ojos de un peculiar color verde esmeralda, que reflejaban la emoción y la tristeza mezcladas al mismo tiempo

-Aun no nos has dicho en que estamos metidos esta vez? Pregunto el rubio de ojos grises y rostro perfecto que descansaba en el asiento al lado derecho del pasillo con cierto aire de altivez y diversión

-Nos han contactado para resguardar una reliquia de valor incalculable, evitar el robo al que esta amenazada y proteger a la joven millonaria que la custodia así como a su familia – refirió devolviéndole la sonrisa divertida ante la imaginada reacción que tendría su mejor amigo

-Perdón?!!! Me estas diciendo que tendremos que hacer de niñeras de una mocosa rica?- pregunto el ojigris rubio con aire de incredulidad reflejada en su rostro

-Eso viene implícito en el trato "Cobra" – respondió firme el pelinegro

-Lo peor es que trabajaremos con el FBI…discúlpame "Halcón" pero los americanos son como el viejo proverbio "mucho ruido y pocas nueces" deberían de dejar todo en nuestras manos – Intervino esta vez una hermosa castaña de grandes y almendrados ojos verdes grisáceos que ocupaba el asiento posterior del rubio, mientras volvía a tararear una canción que escuchaba en su Ipod color turquesa de ultima tecnología

-No te preocupes "Panther" no tengo por que ofenderme, desde que murieron mis padres mi conexión con Estados Unidos desapareció, ahora soy del mundo – añadió el ojiverde con una sonrisa triste

-Y tu hermanita?- volvió a interrogar su amiga

-Ella, es la única que me quiere por lo que soy, y no me juzga por lo que hago, además les aclaro a los dos , que el que trabajemos esta vez con el FBI nos hará aparecer nuevamente como proveedores de servicios militares para el gobierno

-Uhumm, eso es cierto – afirmo el rubio quien lanzaba una mirada coqueta a la sobrecargo mientras esta le servia un vaso de wisky on the rocks – Pero recuerda que para nosotros, primero es Dios, Inglaterra y la Reina, segundo la familia y tercero el Manchester United – dijo el rubio con voz solemne mientras la castaña bordeaba los ojos y provocaba una carcajada en el chico del cabello negro y despeinado.

-Panther, necesito que ingreses esta información al sistema, por cierto te has comunicado con "Wolf"? –interrogo el pelinegro, mientras le tendía una carpeta a la mujer

-Si, lo localice ayer en Sudamérica – respondió la joven – Nos dará el encuentro en Boston

-Y que hace en Sudamérica? –pregunto confundido al que llamaban Halcón

-Le informaron que había un decomiso de armas de ultima generación a unos narcotraficantes y no pudo resistirse – explico la castaña como quien habla del clima

-Eso no es Ilegal? Pregunto el rubio galán con su mejor acento ingles

-Cuando pasen a las manos de Wolf ya no lo será, además las utilizamos en causas justas, no?

-Realmente no se que haría sin ustedes – hablo para si mismo el ojiverde

-Tirarte la paja todo el día pensando en la americana de la que estas enamorado hace años – contesto divertido el rubio recibiendo una colleja de la mujer que estaba en el asiento detrás suyo

-Eh mas respeto que hay damas presente!!! -reto la muchacha

-A si? Donde? –refuto el rubio aun mas divertido viendo la mirada asesina de la castaña –por cierto, que pasa con "Zebra" que no lo he escuchado desde que despego el avión?- Advirtió el blondo, mientras miraba sobre su hombro Izquierdo esperando respuesta del que ocupaba el asiento tras el pelinegro.

-Parece que este gemelo detesta volar muy por el contrario del que esta piloteando, este se tomo una pastilla ni bien despegamos y debe de estar en el séptimo sueño – suspiro la castaña

-Es mejor que descansemos todos, necesitamos estar al 100 porciento cuando lleguemos a nuestro destino, Finalizo el moreno.

Bueno chicocas espero que les haya gustado, tal vez aun no haya mucha accion pero se ira dando, espero ir avanzando esta historia paralela con la que tengo pendiente.

Solo les pido un favor , comenten que tal les parecio, pues de eso depende si continuo con ella, ya saben siempre es bueno recibir criticas constructivas o aliento según sea el caso.

Un beso y recuerden….La magia nos une