Hola c: Me aparezco por acá con un nuevo proyecto que podría llamarse como largo, una historia que me rondaba por la mente, es mi primera vez como un universo alterno, es decir, si bien no dejare a los vampiros de lado, mande a los hechos a una isla paradisiaca, he aquí el prólogo, espero les guste.
Dust.
Prologo.
El asfalto, era áspero, Y le picaba en las piernas, estaba bañada en sudor, o en lágrimas, ¿Qué importa? Había olvidado cuando tiempo llevaba allí, el brazo le punzaba en un dolor sordo, pero cualquier dolor sordo se hace soportable luego de tres horas sin asistencia, las rodillas le ardían, y no veía del todo bien, La manta que le habían dado era delgada, fría, inodora, como arroparse con una hoja de papel.
—Mami, ¿Dónde está mami?—
Nadie escuchaba.
—¡mami!—
Pero finalmente alguien lo hizo.
—Mami no volverá, Dijo una amable paramédica, Mami se ha ido de viaje.— Susurro suavemente.
Sus ojos se abrieron de Golpe, mostrando el marrón chocolate en conflicto con lagrima muertas, el banco se sintió mil veces más duro de lo que recordaba haberlo sentido la noche anterior cuando cayó dormida allí.
Se sentó de manera violenta y el repentino cambio de posición la cegó, más tiempo de lo normal, pero aquello era debido a que el sol le reflectaba de frente en la cara, La plaza estaba vacía, nadie más estaba allí, Tomo la mugrienta mochila naranja de segunda mano y se levantó.
No podía durar mucho tiempo en ningún lado, ni mirar mucho a nadie en absoluto, o la policía vendría, y le pediría que se fuese a otra parte.
Estaba Sola, Totalmente sola.
Déjenme Presentarme, Mi nombre es Elena Gilbert, no es como si a nadie le importase en absoluto, estoy sola, nadie me busca, nadie me espera, mis padres se han ido de Viaje como aquella paramédica dijo.
De viaje muy lejos.
De viaje al infierno.
—Muertos.— Susurré— Están todos Muertos.—
Soy solo yo, Y la crueldad del Mundo por supuesto.
Continuará.
¿Interesante? ¿Comentario?
Salvatores's Girl.
