Aquí volvió Siciella Darklight con la prometida segunda historia de...de lo que sea que voy a hacer.
No sé si lo dije en el primer fic que hice y que tiene que ver, en la segunda parte, con éste, que tanto este fic como el nombrado se fusionarán en una segunda parte, porque sí, porque se me ocurrió desde un principio.
Antes de empezar, quiero aclarar que la pareja es DenNor, una de mis siete favoritas junto con el BulRo.
Sin más demora, ¡espero que les guste!
Capítulo Introductorio: Hielo
(POV Noruega)
Yo tenía unos 12 años de edad física cuando todo esto empezó.
Iba caminando por mis territorios, curioseando hasta las piedras (recordando esto me acabo de dar cuenta de que era un poco inocente en esos tiempos), dirigiéndome desde los jardines del palacio hasta el interior de éste, pues mi rey me había citado para hablar de un asunto importante.
Pero cuando me dispuse a abrir la puerta, oí una frase que me dejó helado.
- Sinceramente, creo que si va a sumir a su país en la pobreza, no es de su incumbencia...es su culpa que sea un ser capaz de vivir tantos años como se le antoje- esa voz me sonaba de algo, intenté hacer memoria en ese momento- ¿que más dará que se lleve usted todas las riquezas y deje al jovenzuelo a merced de lo que ocurra, majestad?
Mis ojos se abrieron de golpe, pero aún mantenía la esperanza de que mi superior no sería capaz de eso.
- Tienes razón...las riquezas de está nación serán mías, y las del resto del mundo.
Cuando escuché esas palabras de mi rey, sentí algunas lágrimas bajar por mis ojos, alertando a mi superior al escaparse un sollozo de mis labios.
Antes de que me viera, corrí hasta mi habitación, cerrando la puerta tras de mí, y respiré profundo, intentando contener el llanto.
Y días después, sentí como mi corazón empezaba a congelarse poco a poco.
No volvería a confiar en nadie.
Y esta es la introducción, tardaré un poco en subir el primero por motivos vacacionales e inspiratorios (?) pero espero que se hagan una pequeña idea con esta pequeña cosa, y que les haya gustado o que lo consideren aceptable.
Ciao~
