Hola amigos regreso denuevo esta vez con un nuevo fanfic el cual espero les guste, se que tengo dos fics que aún tengo que finalizar pero ahora es momento de este así que espero les guste y bueno disfruten del capítulo.
Notas:
1.El sistema familiar en este fic no es el original al del anime, pues me vi forzado a tomar esta medida para darle más lógica al fic
2.Los personajes no me pertenecen, son obra de Akira Toriyama y sus respectivos creadores, lo que suceda con ellos en esta historia solo es parte de su ficción.
Capítulo.1 Un Mundo Perdido.
Pov Trunks
-¿Qué es esto? no entiendo nada, el mundo...el mundo se a sumido en una eterna oscuridad...guerras, muertes, suicidios...sangre...todo cambió desde su llegada...¿Por qué nos hacen esto? nos llaman "Mortales" dicen que no tenemos derecho de vivir, se equivocan, la libertad es un derecho de todos, pero no hay nada que podramos hacer, solo nos queda resistir, estamos condenados a un mismo futuro...la muerte...ya no...ya no quiero ver muertes...estoy cansado de correr...esto es un infierno...no me importa morir...si tengo que detenerlos...me combertire en un "PECADOR"-.
Fin Pov
3 años antes
En una ciudad debastada se podían escuchar explosiones por doquier, así como gritos y lamentos de auxilio de las personas que intentaban de huir de la catastrofe que se avecinaba, entre toda la multitud se pudieron identificar tres personas, la primera era un joven de solo 13 años, era de tez morena y cabello grisesco, la segunda se trataba de un hombre con el mismo color de piel, su mirada se veía fría y calculadora, de cabello de punta, y la última se pudo adivinar que era una mujer, cuya tez era un poco más clara que la de los ya antes mensionados y con un cabello de color azul.
Los tres corrian desesperados cuando una de las explosiones los derribo, otro sujeto se pudo notar en los cielos y junto con el dos seres de aspecto demoniaco que poseian un par de lanzas con jeroglificos escritos en ellas, sus alas blancas y angelicales y de colmillos amarillentos y filosos.
-¡No hay a donde correr mortales, la palabra de dios ya esta dicha, y no hay nada que puedan hacer para evitar su futuro, es mejor que se arrepientan viles pecadores y pidan clemensia a el señor!-.
Aquel sujeto disparo un rayo de energía atravesando un edicifio el cual termino de colapsar en un tremendo estruendo, los tres sujetos anteriormente mencionados solo pudieron cubrirse de la cortina de polvo y seguir corriendo.
-¡Rápido, a la alcantarilla!-Señalo el hombre, el chico y la mujer entraron a una de las alcantarillas la cual se descubrió que era un tipo de cámara contra desastre naturales.
-¿Qué haces Vegeta? ¡Entra ya!-exigió la mujer.
-¡No!-dijo el nombrado Vegeta con determinación-¡No puedo dejar morir a esta gente, tengo un deber y es acabar con estos insectos, yo...me quedare a pelear!-.
La mujer miro a Vegeta con lagrimas en sus ojos, mientras que su hijo trataba de detenerlo.
-¡Pero...papá!-.
Vegeta vio a su hijo y sonrió con alegría--¡Cuida bien a tu madre!-.
Al momento en que dijo eso Vegeta activo un mecanismo, rapidamente se habrio una compuerta en el suelo que hizo despegar una nave a ttoda velocidad.
-¿Se atraven a desafiar la palabra de dios mortales inmundos? ¡Me dan vergüenza!-.
El sujeto disparo un rayo contra la nave pero se activo un dispositivo dedefensa que cubrio la nave con un campo de energía.
-¡No lo aras Bills!-grito Vegeta.
El susodicho rio con maldad mientras que miraba a Vegeta, quien se mantenia firme en todo momento.
-¡Susio mortal, tus actos pecadores me decepcionan, sufrirás el castigo máximo de los dioses, are que tu alma arda en el infierno hasta que roges clemencia por tu insignificante e impura alma!-.
Vegeta sonrió y miro a Bills-¡Eso lo veremos maldito!-.
El feroz hombre realizó un extraño movimiento con sus brazos y al momento un pentagrama de sibujo en el suelo, brillando de un intenso color amarillento que luego cubrio el cuerpo de Vegeta.
-¡Toma esto maldito! ¡Holocausto!-.
Una masa de energía oscura fue la que destruyo la ciudadad en una poderosa exploción a nivel nuclear, reduciendo todo a cenizas y escombros, Vegeta solo sonrio mientras lanzaba un grito de batalla el cual termino con su vida dando su último suspiro de guerrero.
Luego de que el estallido arrazara con la ciudad y la poca gente que aún quedaba con vida, el nombrado Bills apareció de la cortina de humo junto a sus heraldos, mientras caminaba por las calles devastadas de la guerra.
-¡Pobre gusano, el mismo marco su destino al querer desafiarnos, no fue más que un estúpido, ahora tenemos que ir con el señor a purificar nuestras almas pecadoras, andando!-.
Un portal interdimencional se habrío en el cielo, el cual era la puerta entre la Tierra y el mundo Sagrado. Bills entro a el junto con sus heraldos llegando a un gigantesco santuario en el cual se encontraba un ser de aspecto religioso sentado sobre un trono enforma de cruz y a su alrrededor un camino de veladoras que conducian a sus aposentos.
-¡Señor Zeno!-Bills se arrodillo en muestra de respeto-¡Eh regresado de la misión de la cual me ah enviado, ahora que emos destruido la fortaleza 14 junto con todos esos sucios pecadores ya no tendremos que preocuparnos por nada, creame que finalmente todos aqueyos creeyentes del diablo desaparecieron, ahora emos creado una nueva era llena de luz, emos purificado el alma de la tierra la cual renacera en un nuevo día, finalmente emos completado la Purificación!-.
Aquel ser solo se mantubo callado mirando seriamente a Bills sin mostrar ningún tipo de actitud.
-¡Me retiro mi señor!-.
Con esas últimas palabras Bills se retiro, aúnque algo en su pensamiento no lo dejaba tranquilo y era el saber que Trunks y su madre habían escapado de allí, algo que tarde o temprano deberia de solucionar.
Tres Años Después.Habían pasado tres años después de aquella lamentosa catastrofe en la llamada Fortaleza 14, sin embargo nuevas civilizaciones se levantaron para regir nuevas rebeliones contra los dioses, las cuales se encargarían de luchar contra los invasores así fuese lo último que hizieran.
En un autobus un Joven Trunks de ya ahora 17 años junto a su madre Bulma llegaron a la ciudad de la fortaleza 24 listos para iniciar una nueva vida la cual esperaban que fuera más pácifica, después de lo sucedido hace 3 años ahora solo querian olvidar todo y empezar una nueva vida, aunque Trunks nunca podría olvidar lo que ocurrió y el sacrificio de su padre por culpa de eso.
Ambos llegaron a un apartamento cerca del centro de la ciudad, mientras acomodaban sus cosas y bajaban todo de la mudanza.
-¡Ayudame con esto Trunks!-grito Bulma cargando unas cajas muy pesadas.
-¡Ya voy mamá!-.
Trunks corrió con su madre ayudarle a llevar las cajas dentro del apartamento cuando una chica aparecio frente a sus ojos, era una joven de cabello oscuro y tez guera, vestia unos pantalones cortos, junto a una blusa roja con bordes amarillos, llevaba un pañuelo anaranjado atado a la cabeza y de mirada dulce y alegre.
-¡Hola, soy Pan! ¿Y tú?-se presento.
Trunks se puso algo nervioso ya que nunca había tenido la oportunidad de hablar con una chica, así que no pudo evitar sentirse incomo y avergonzado al mismo tiempo.
-¡Trunks mirate que galán, ya tan rápido y conociste a una chica! ¡Hola soy Bulma!-.
Pan sonrió mientras Trunks se ponia rojo como jitomate-¡Mamá...! ¿qué cosas dices?-cuestiono Trunks avergonzado.
-¿Con que te llamas Trunks eh?-Pan lo miro fijamente-¡Es un gusto señora Bulma, yo soy su vecina del apartamente 36, espero que disfruten estar aquí, bueno tengo que irme voy retardada al colegio! ¡Nos vemos Trunks!-.
Trunks se estremecio y miro al reloj-¡Es sierto mamá tengo que ir al colegio, hoy es mi primer día ya me voy!-.
-¡Okey Trunks, cuidate mucho!-.
Trunks salió corriendo mientras trataba de alcanzar al autobus-¡Detengase, detengase!-gritaba tratando de alcanzarlo pero no podía hacerlo por más que intento-¡Mierda, llegare tarde!-.
Un carro se aserco velozmente hacia Trunks en el cual iba una mujer de unos 25 años, de cabello lacio y oscuro y detubo su auto junto a Trunks.
-¿Quieres qué te lleve?-pregunto.
-No...no hace falta que se moleste señorita, esperare al próximo autobus-dijo Trunks algo nervioso.
-No querras llegar tarde al instuto Orange Star, se lo estrictos que son allí así que dejame llevarte-.
Trunks sabía que no tenia otra alternativa, había prometido no decepcionar a su madre así que subio al auto de aquella chica misteriosa.
-¡Por sierto soy Mai!-se presento la mujer sonriendo.
-¡Mucho gusto, mi nombre es Trunks!-respondió el joven con amabilidad.
-Bueno Trunks ¿Y qué te trae por aquí? Se be que eres nuevo-interrogo Mai.
-Mamá y yo buscabamos una nueva vida, después de la purificación quisimos intentar olvidar todo lo que pasó, aunque yo nunca olvidare lo que esos malditos nos hicieron-Trunks apreto los puños con fuerza.
-Descuida, se lo que es pasar por algo así, yo también perdi a muchos seres queridos, es por eso que decidi formar parte de la Corporación Cápsula-.
-¿Trabajas en La Corporación Cápsula?-cuestiono Trunks asombrado.
-Así es, estoy decidida a destruir a todos esos malditos y no voy a parar hasta conseguirlo-.
Trunks se quedo pensando un momento, y recordo los últimos momentos de su padre, el sabía que había prometido a su madre ya no entrometerse en ese asunto y dejarselo al gobierno, pero por dentro no podría dejar por fuera el echo de que por culpa de uno de ellos su padre había muerto, algo que el queria honorar uniendose a la batalla contra los dioses.
-¡Listo llegamos!-dijo Mai.
Trunks bajo del auto y le sonrió en cuestión de agradecimiento mientras corria a la entrada del colegio para poder empezar su primer día de clases.
-¡Muy buenos días Jovenes, hoy se nos unira un nuevo compañero, biene de la fortaleza 17 así que espero se lleven muy bien con el, toma asiente por favor!-.
Trunks paso a tomar su lugar mientras que en el salón de clase se escuchaban murumuros referente a la llegada de Trunks.
-¡El es el chico del que te platique Marron!-le contaba Pan a una chica de cabello Azul, y de mirada alegre.
-¡Cielos es muy apuesto!-decia la chica mirando a Trunks.
-No me parece la gran cosa-dijo otro sujeto de tez bronceada y cabello en forma de cresta color negro.
-¡Callate Uub!-grito Pan mirando a Trunks con ojos en forma de corazón.
Las clases pasarón y llego la tarde, Trunks ya iva de regreso a casa pero Pan y sus amigos lo invitaron a dar una vuelta por la ciudad.
-¡Hola Trunks! ¿Como estas?-Pregunto Pan muy alegre.
-Bien, Pan, gracias-respondio el joven nervioso.
-¿Qué te parece si vamos a dar una vuelta?-propuso-Mira ello son mis amigos, ella es Marron y él es Uub-.
-¡Holi!-saludo Marron.
-¿Qué hay?-cuestiono Uub con su porte rudo.
-¿No crees que es muy tarde?-pregunto Trunks.
-Nada de eso ven vamos-.
Pan tomo a Trunks de la mano, quien no pudo evitar ponerse aún más nervioso ya que nunca había estado tan cerca de una chica así que era algo muy raro para el.
Corporación Cápsula.En la Corporación Cápsula, una Corporación creada por los gobiermos de las distintas fortalezas del mundo, y cuyo sistema de jerarquización se encontraba regido por un general al mando, quien era el encargado de mantener a flote y de dar las ordenes en todo el plantel, de allí descendian otros cargos, como segundo Capitan, tecnicos informaticos, tecnicos en mantenimiento, y los tecnicos en ingenieria de armamento nuclear.
-¡General Piccolo!-se presento Mai como todos los días.
El general Piccolo era un sujeto muy extraño pues lo únlco que se podía ver de el era su ojo de cristal el cual brillaba de un intenso color rojor.
-¡Capitana Mai, puntual como siempre, digame cual es el informe de hoy!-dijo con una voz grave y gruesa.
-Los tecnicos me informarón que ya hay 2 bajas de parte de la fortalezas 21 y 22, la fortaleza 23 intento recistir pero cayo ayer por la noche, los demás ministros han intentado comunicarse con nosotros pero al parecer las líneas de comunicación han caído-.
El general Piccolo se quedo pensativo por un momento momento mientras pensava en alguna alternativa para solucionar el problema que se apróximaba.
-¡Envíen un código binario a las computadoras madres de las demás fortalezas!-ordeno-¡No nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras que esos malditos destruyen a nuestros compatriotas!-.
-¡Entendido!-.
De las sombras una chica misteriosa parecio escuchar todo, mientras miraba a Piccolo detenidamente sin decir nada al respecto.
-¡Oh no, capitana Mai!-llamo un sujeto alarmado desde la sala de computación y al momento una alarma comenzó a sonar por todo el cuartel.
-¿Qué ocurre Gohan?-pregunto Mai.
-Se aserca una entidad por la parte norte de la fortaleza a una gran velocidad, los analizis arrojan una alta taza de energía destructiva-informo tecleando unos códigos en la computadora.
-¡Son esos malditos!-dijo Mai furioza.
-¡Videl dame el tiempo de impacto!-ordeno Piccolo.
-¡5 minutos!-respondió la mujer.
-¡Mierda!-musito Piccolo-¡Activen el sistema de defensa y la evacuación total de la población al domo central, si estos bastardos quieren guerra eso le daremos! ¡Andando!-.
Continuará...
Ya quedo el primer capítulo de este fanfic el cuál espero les haya gustado, bueno el fic ira habanzando conforme tenga tiempo de actualizarlo ya que estado muy ocupado con la prepa y todo eso, pero prometo actualizarlo pronto nos vemos.
