Bien, esta es la primer historia Elsanna que escribo así que no sean muy duros conmigo. Va a haber mucho romance y espero que suficiente historia para mantenerlo entretenidos. Frozen no me pertenece sino a disney.


Al fin todo estaba devuelta al estado en el que siempre debería haber estado; Hans fue derrotado, Weselton desterrado, las puertas estaban abiertas, tenía un mejor amigo humano y no una pintura, el reino prosperaba, pero por sobre todo, tenía a su hermana devuelta y sin una pizca de miedo acerca de sus poderes o de abrazarla (aunque aún era una persona tímida e introvertida la mayor parte del tiempo y solo mostraba su verdadero poder y personalidad a su hermana), y solo pensar en eso al levantarse todas las mañanas, le plasmaba una sonrisa de 1000 vatios en la cara de la joven princesa.

Ahora era bastante común para la princesa desayunar con su hermana y verla en una base regular todos los días, ya que dirigir un reino para una sola persona era una carga bastante pesada había decidido ayudarle en todo lo posible y ella le compartía parte de su carga real; después de eso iría a pasar el rato con Kristoff, Sven u Olaf; eso si no tenía clases de esgrima (las había empezado desde que Hans había utilizado una espada contra su hermana) en las que se había vuelto prácticamente una maestra en muy poco tiempo y ahora solo tenía prácticas con los mejores espadachines que había en el reino.

También procuraba visitar a los trolls de vez en cuando, estaba muy interesada en la magia ya que su hermana la poseía, y le pidió a gran Pabie que le enseñara todo lo que sabía; lastimosamente ella no podía ejercerla, pero aun así era lo suficientemente fascinante el tema como para seguirlo preguntando al viejo troll cada vez que lo veía, y éste muy felizmente le respondía, ya que la pelirroja había logrado despertar en él un cariño como a uno de sus semejantes, y el que fuera curiosa le agradaba de sobremanera.

Así había sido su vida por alrededor de 2 años.


Era otro día como cualquier otro cuando se escucharon unos golpes en la puerta de la habitación de Anna,

Princesa Anna, hora de levantarse- Era Gerda su ama de llaves encargada de despertarla todas las mañanas, a ella y a su hermana.

Igual a usted Reina Elsa, hoy es día de la junta inesperada del consejo, y no pueden llegar tarde- decía con un último toque antes de entrar a la habitación.

Las hermanas después de 2 meses del gran deshielo habían decidido trasladar la cama de Elsa de nuevo a la habitación de Anna para tratar de recuperar el tiempo perdido, y de todos modos la reina no se sentía del todo cómoda estando sola usando las cámaras reales que antes fueran de sus padres, tal vez en el futuro pudiera, pero ahora estaba más a gusto con su hermana. Aparte de eso, últimamente se estaba volviendo cada vez más y más obsoleto el que hubieran 2 camas en la habitación de las hermanas.

(Flashback)

Todo empezó con una vez, después de haber compartido habitación ya casi por 5 meses, tenían la costumbre de hablar casi todas las noches de cualquier tema en particular y casi siempre duraban hasta altas horas de la noche, esa noche decidieron recostarse en la cama de Anna para estar más cómodas, en algún momento ambas se quedaron dormidas profundamente. A la mañana siguiente, cuando Gerda entraba a la habitación, casi le dio un paro al no ver a la reina en la cama, pero se tranquilizó al encontrar al par de hermanas reales abrazadas, en realidad tuvo que reprimir el impulso de decir –awww- porque se veían demasiado adorables a sus ojos y las despertó para que comenzaran el día. Cuando las hermanas se vieron atrapadas durmiendo en la misma cama como si hubieran tenido una pijamada se sonrojaron furiosamente y evitaron las miradas de todos en el castillo para el resto del día, pero Gerda solo le dijo a su esposo Kai y nadie más se enteró del asunto.

La situación volvió a repetirse 3 meses después en la cama de la pelirroja, luego paso a ser una vez al mes, una vez por semana, cada 3 días y al final casi todos los días. Las hermanas descubrieron que dormían más a gusto en los brazos del otro; y aunque Anna había insistido en retirar la otra cama, Elsa la había convencido de dejarla para evitar chismes indeseados.

(Fin del flashback)

Así que para Gerda no fue una sorpresa encontrar a su monarca durmiendo de lado y a su hermana rodeándola desde atrás con sus brazos.

-Su majestad, alteza; tienen que levantarse pronto- lo único malo de toda la cosa según la criada era que ahora resultaba más duro despertarlas, así que recurrió a sacudir el hombro de la reina.

-Vamos reina Elsa, ya es de día- la reina fruncía el ceño y aunque la criada tenía la esperanza de que despertara, ella solo se dio la vuelta y se acurrucó más contra su hermana, metiendo la cabeza en su cuello.

-Vamooos- cogía un brazo de la reina e intentaba sacarla de su hermana. Casi como por instinto la princesa apretaba el agarre en su hermana.

Bueno, eso era todo, las jóvenes habían colmado su paciencia por hoy.

-ELSA!- dio un último jalón poderoso a la reina y casi la tumba de la cama.

-Ya!, ya desperté!, ya desperté!- decía un tanto alerta mientras se acomodaba para sentarse en la cama.

-Disculpe la rudeza mi reina, pero ninguna de ustedes despertaba y hoy hay reunión del consejo, así que me ví en la obligación de usar métodos más drásticos- decía mientras hacía una pequeña reverencia.

-No te preocupes Gerda … y cuantas veces he dicho que me llames Elsa, prácticamente usted ayudó en nuestra crianza- decía bostezando para luego mirarla fijamente.

-Eso no es apropiado su majestad, ahora si me disculpa voy a preparar el baño, usted mientras encárguese de su alteza- señalando a la princesa dormida.

En eso Elsa se volteaba a ver a su hermana y no pudo evitar la risita que escapó de sus labios al verla, ella era ridícula a falta de una palabra mejor; tenía el cabello completamente desordenado y que desafiaba la gravedad en algunas partes, tenía una pequeña línea de saliva, el ceño fruncido y los brazos buscaban a Elsa para volver a su tranquilidad. Pero a Elsa todo esto también lo encontraba sumamente adorable y cuando su hermana logró enganchar sus brazos en su cintura, no pudo dejar de notar el pequeño toque de posesividad que sintió en el agarre, eso amplio un poco su sonrisa y un pequeño tinte de rojo apareció en sus mejillas.

"Así que hoy estamos con el título de hermana guardián… esto se siente bien" pensaba la reina mientras se recostaba de nuevo esperando su baño.

-E-Elsa- exhalaba entrecortado Anna y volvía a relajar la cara y dormir profunda.

-Anna~ despierta~- decía la reina bajito al oído.

-Mmmm- murmuraba la princesa y apretaba un poco más los brazos alrededor.

-Vamooos, no ganes que te haga cosquillas tan temprano… o prefieres escarcha en la cara? Porque si no despiertas ahora lo consideraré seriamente-

-Mmmmm- se quejaba más la princesa.

-Ok, tú lo pediste- y con ello soplaba una pequeña ráfaga de escarcha a la cara de su hermana, generando que se echara para atrás rápidamente y cayera de la cama.

-Q-Qué carajos?! ELSAA!... jódete- decía asomando la cara llena de escarcha a su hermana para sacarle la lengua- Por qué hiciste eso?- cruzaba los brazos y miraba a otra parte.

-Hahahahaha… tú cara… hahahaha… no puedo parar…- decía sosteniéndose del estómago, y es que en verdad la pantalla era demasiado, no esperaba que su hermana se cayera de la cama - Haha… hey… Anna?- decía limpiándose una lágrima que alcanzó a salir de su ataque anterior de risa. Pero la princesa seguía mirando a otro lado.

-Oye… Anna… vamos, yo no tenía la intención de hacerte caer- ya decía más seria sin ninguna buena señal de parte de su hermana- yo solo quería despertarte- decía gateando por la cama hasta llegar al lado de su hermana y ofrecerle una mano.

-Pero te burlaste- decía ya con un puchero usando la mano de su hermana para volver a la cama y recostarse en la cabecera de la cama, de todos modos a ella le encantaba ser la razón de la risa de Elsa.

-Pero no era mi intención que sonara tan mal… solo es que era inevitable reír, me perdonas?- ponía ojitos de cachorro mientras veía a su hermana, ya ambas estaban sentadas en la cabecera y bien despiertas.

-Yo, si… supongo que podría perdonarte, pero me lo vas a compensar- decía formándose una pequeña sonrisa maligna y sin previo aviso saltando hasta acostar a su hermana, quedar encima de ella juntando sus manos arriba de la cabeza.

-Espera, qué?! ANNA!... suéltame!- decía retorciéndose debajo de ella.

-Buajajajaja, es hora de la venganza- decía sosteniendo con una mano las 2 manos de su hermana y con la otra empezando a atacar sus lados.

-NO!... hahahaha… Anna espehahaha… espera…. Hahahaha- decía tratando de alejarse infructuosamente, en fuerza física su hermana la superaba en cualquier momento.

-Te arrepientes de corazón?- la miraba con una sonrisa maliciosa sin dejar de hacerle cosquillas.

-SIII… hahahaha… si Anna hahaha… para- decía ya sin aliento

-Prometes no volverlo hacer?-

-Hahahahahahaha… lo prometo haha… lo juro… hahahaha… ya suéltame- se le estaban empezando a salir lágrimas de los ojos de la risa.

-Está bien- la soltaba de las manos y le sonreía- Buenos días-

-Buenos días- le devolvía la sonrisa, olvidando ya todo el asunto e inclinándose hacia adelante para besar la mejilla de Anna.

-Bueno su majestad, el baño está listo para usarse… ni voy a preguntar qué ha pasado, ya escuché todo- decía mientras veía a sus monarcas con sus mejillas sonrojadas en lados opuestos de la habitación y viendo a todos lados menos a su criada; se les había olvidado que seguía aquí y cuando la puerta del baño se abrió, una sorprendida Anna volteó la cabeza y había rosado los labios de su hermana provocando que ambas abrieran los ojos como platos y se separaran- con su permiso me retiro-

-Sí, gracias Gerda… Anna tomaré el baño primero- salió casi corriendo a dicho lugar

-Si, claro…. Yo voy a esperar aquí- decía completamente estática.

"Qué carajos acaba de pasar?" pensaban las 2 hermanas ya estando solas.


Y eso es todo por ahora... cualquier review que reciba espero que sea una crítica constructiva, voy a tratar de publicar regularmente y con todas las ganas no dejarlo tanto tiempo sin actualizar como mi otra historia, pero no creo que pase, ya tengo varias ideas de como seguirlo.

Gracias por leer