-. Eres una niña inmadura - dijo el hombre, harto de esa chiquilla molesta. La miraba fijo pues había tratado de usar su Quirk.

-. ¡Muere! - gritó y se fue de la clase.

...

-. ¡Déjame usar mi maldito Quirk! - gritó la rubia.

-. Contrólate.

-. Diablo, voy a matarte - susurró y se lanzó al hombre, rápidamente fue sometida por su maestro. Aquel hombre la miró a los ojos con furia.

-. Haces un berrinche más y te voy a suspender - avisó, la rubia fue calmando su mirada y cuando el hombre quitó la mirada hizo una enorme explosion con sus manos.

...

-.¡ Solo eres una niña inmadura! - le dijo con su calma que la volvía loca de ira, su sangre hervía.

-. ¡Cabeza de caca! - le dijo con ojos llorosos, no lo aguanto más, se mordió el labio para evitar el puchero, el pelinegro la vio temblando frente a él, la acunó en su pecho y sintió como sus lágrimas mojaban su ropa. Aquel demonio tenía sentimientos y se estaban desbordando en forma de agua.

...

-. Katsumi... esto no está bien - dijo Saori viendo a su rubia amiga, la veía con sus celestes ojos que mostraban tristeza y preocupación por su amiga.

-. ¿Crees que no lo se? ¡Claro que lo se! Pero no puedo evitar quererlo... querer este amor prohibido.

-. Te ayudaré... - respondió la peliblanco tomando la mano de su amiga.

...

Katsumi miró las ojeras debajo de sus ojos grises, respiro profundo y se lavó el rostro. Saori la esperaba a la salida de la escuela así que hizo eso lo más rápido posible. Salió de ahí pero chocó con alguien y por andar distraída calló al suelo. Se enojó y estuvo a punto de activar su Quirk pero una voz la detuvo.

-. Perdón - dijo y le extendió la mano, los ojos grises se encontraron con los negros de su maestro. Miró la mano y decidió ponerse de pie por su cuenta.

-. Quítate de mi camino.

-. ¿A donde vas? - preguntó el hombre.

-. No te importa.

-. A una cita con Kaminari - le dijo haciendo que lo viera. Ella no respondió - a Bakugō no le gustara eso.

-. Pues que se meta sus gustos en el culo. - dijo cada vez más bajo, el de cabello negro estaba cada vez más cerca de sus labios y de alguna forma la había acorralado.

-. A mi tampoco me gusta que salgas con chicos - habló sin darle tiempo y la besó, al principio se resistió pero luego correspondió gustosa enredando sus dedos en su cabello. Aizawa la levantó y enrolló sus piernas en su cadera y entonces este lamió su cuello haciéndola temblar.

La rubia apretó más sus piernas atrayéndolo más a ella, quería sentir su calor.

-. Dime qué me amas a mi - dijo el de cabello negro en su oído, deseaba oír esas palabras de la pequeña chica.

-. No

...

-. ¡Déjame ir! - gritó ella.

-. Deja de hacer un berrinche por todo.

-. Solo sabes corregirme, no te importo. ¡Solo quieres reformarme! - gritó explotando. El no usó su Quirk para detenerla, la dejó desahogarse.

-. Te amo.

-. Aléjate de mi, por favor.

...

Solo se escuchaba el sonido de los gemidos y la piel que chocaba de aquellos dos amantes a punto de llegar al climax. Lo que hacían estaba mal, era inapropiado y hasta ilegal, pero no podían evitarlo. Tenían que estar con el otro, la necesidad de sentirse era enorme.

Juntos llegaron a aquel ansiado orgasmo. Uno junto al otro, mirándose y tratando de recuperar la respiración.

-. Te amo... - dijo Katsumi con un sonrojo.

...