Titulo: La luz de tu mirada.
Rated: Pg-13 (T)
Categoría: Romance/Drama
Notas: Buenas noches (o días) tengan todos ustedes. Estoy comenzando esta nueva historia porque tengo toda la melancolía guardada de otro fic (el cual termine y publicaré después de este) y no tenia ganas de seguir con la tarea. Así fue como estas 500 palabras llegaron a mi.
Los personajes no me pertenecen, todo es propiedad de otras personas que no recuerdo justo ahora. En fin, espero les guste.
LA LUZ DE TU MIRADA
PROLOGO
El frió de aquella noche lo llenaba como el más caluroso abrazo de amor que ya no podría recibir. Las luces de la noche iluminando desde el cielo lo miraban como si de sonrisas sinceras se tratara, el viento seguía soplando, tal vez más frió que antes, pero aquel hombre no se retiraba de aquel oscuro lugar. La noche, las estrellas, el viento y el invierno eran testigos como cada año de aquella visita esperada. El hombre calentaba sus manos juntas frotándolas durante el periodo de tiempo que caminaba por el sendero de aquel bello parque. La ciudad de Nueva York, ese era el lugar donde se encontraba, ahí era donde había decidido pasar el resto de sus días y al que le guardaba tanto amor como melancolía.
Esa era la noche.
El silencio de aquel momento hacia que el hombre recordara todos y cada uno de los momentos de su vida, como si fuese otra vez aquel soñador que recién llegaba a esa ciudad, como si sus ilusiones apenas se estuviesen formando, como si los ojos de aquel amor perdido lo estuviesen viendo de nuevo.
La luna siguió sus pasos mientras el hombre llegaba a su destino; la última banca de aquel parque era la que guardaba su secreto más grande y preciado, justo a un lado era donde se encontraba su amor, a un lado de sus más grandes recuerdos, ahí estaba todo, lo podía sentir, lo vivía... lo quería de regreso, pero sabía que era imposible.
Camino unos cuantos pasos más y se sentó en aquella banca, que a plena luz del día tenía un bello color azul, y suspiro pesadamente mientras se acomodaba el gorro con el que cubría sus castaños cabellos y el frio de la noche.
–Hola, Blaine – le dijo a la nada, a los fríos vientos que lo acompañaban o al recuerdo de la persona a la que amaba. –Ya son diez años – explico el hombre mientras miraba fijamente la inscripción que a su lado se encontraba. –Te extraño – finalizo, suspirando de nuevo y dedicando su mirada hacia el cielo.
El amor le había llegado cuando el menos se lo esperaba y cuando más lo necesitaba, el amor lo acompaño desde aquel momento hasta que sin más le fue arrebatado. El amor lo dejo físicamente, el amor ya no lo sostenía por las noches… el amor solo se quedó en su mente, en sus recuerdos y en su corazón. Era por eso que a sus 48 años, Kurt Hummel visitaba desde hace ya diez años, el último destino de la persona que había dibujado en su corazón la palabra amor. Ahí justo a un lado de esa banca color azul en el enorme central park, se encontraban en una pequeña caja las cenizas de su amigo, su compañero, su todo.
Blaine Devon Anderson-Hummel
1975 - 2031
Amado amigo, esposo y profesor.
La luz de tus ojos se quedó impregnada en el resplandor de las estrellas.
Ahí, en esa banca y en ese parque era donde la historia que les contare había comenzado… y terminado a la vez.
Notas finales: Este fic solo contara con un capítulo y un epilogo, lo cual tendrán la próxima semana pues estoy con terribles y satánicos exámenes finales.
A todos los que leyeron mis 500 palabras de antemano les agradezco y los invito a que sigan esta historia.
Cualquier duda o comentario no duden en decirlo (acá o en twitter, soy DanitzaMtz_)
Gracias y nos leemos a la próxima. :)
