Disclaimer: Mirai Nikki pertenece a Sakae Esuno; fanfiction escrito sin fines lucrativos.
Línea temporal: Cuando la Yuno del primer mundo estaba en… vamos, el primer mundo.
Nota1: Solamente me he visto el anime.
ROMPECABEZAS
Capítulo Único
Habías ensamblado con ella justo como piezas de rompecabezas. Yuno perfecta para ti y tú perfecto para Yuno. Tú, siendo quien guiaba y ella dejándose llevar, como si siempre hubieras sido quien llevara las riendas de esa relación. Habías olvidado todas aquellas muertes, tus puños sosteniendo el arma, la sangre manchando tus manos, las de ella derramándola sin cesar. Habías sido realmente feliz durante ese momento, siendo uno; llenando tu mitad vacía con la de ella.
Sonríes. A pesar de todo logras hacerlo. No importa lo que pasó, ya lo arreglarás. Ahora está bien tener a Yuno entre tus brazos. Ella es tu trozo del paraíso escondido dentro de piel suave, largos cabellos y ojos rubí. La aprietas fuerte; la acurrucas entre tus brazos aún más. Sientes el calor que desprende su cuerpo. Se siente como si fuera solamente una simple chica, frágil que necesita ser protegida. Tú quieres ser quien la proteja, aunque probablemente fallarás. Seguramente ella terminará protegiéndote a ti nuevamente; cargando con todos los pecados.
A pesar de todo, de su acoso rayando a la locura, de sus métodos poco ortodoxos para tenerte, ella siempre fue dulce contigo. Pensando solamente en ti, viviendo únicamente por ti. Te preguntas qué has hecho bien para tenerla. No la mereces ni por asomo. Tú eres un ser patético, inferior a ella en todos los sentidos; cobarde, llorón, inútil. No, no es que te infravalores, es que sabes que lo eres, así que estás agradecido de tenerla a ella. Porque, si no fuera por su presencia, hubieras sido el primero en abandonar el juego. Tan inútil. Tan miserable.
Yuno sigue dormida. Sonriendo en sueños. Es feliz. Ella es tan feliz que tú eres feliz con ella. Casi olvidas el destino que has planeado para los dos y que sabes ella seguirá con gusto. Una lágrima se escapa de tus ojos y resbala por tu rostro. Te encuentras feliz pero también estás triste. Pides desesperadamente un día más de esto. Un día más. Estás asustado por lo que viene, por la última opción que les queda. Porque Yuno jamás podría hacerte daño y tú tampoco podrías herirla. Morir juntos es su decisión final. Deseas no tener que hacer esto. De encontrar, de la nada, una mejor solución. Que te digan que todo ha sido un sueño. Que puedes estar con Yuno en el mundo real. Pero sabes que eso no pasará y ya no puedes huir más. No debes. Es la hora.
Ella abre los ojos y sabes que es hora de unir las piezas que marcarán su final.
FIN
El primer gore que me veo. Y me lo vi anoche. Sin dormir. Y hoy con escuela xD. Yuno me ha encantado como personaje y Yukiteru se redimió para mí a eso de seis o siete capítulos antes de terminar.
¡Besos embarrados de Nutella para todos!
