Aquí vengo con una nueva historia. Tengo que advertir que en ella se muestra a una Beckett digamos un tanto diferente ( pero en el buen sentido, eh). Toda la historia está contada desde el punto de vista de Kate, vamos que es ella la que nos la va contando.

Espero que os guste, os entretenga, os haga soltar alguna sonrisa, me conformo con que os provoque una de las cosas que termino de decir.

PD: Pese a lo que pueda parecer no estoy loca. Jajajaja


Quién se cree que es el tipo este. Recién llegado y se cree el amo. Pues ya le bajaremos los humos. No se podía haber quedado en su ciudad no, tenía que venir a la mía y además terminar en esta comisaria. Lo normal cuando llegas nuevo a un sitio es ver, oír y callar. Pero él no. Él ha entrado como un elefante en una cacharrería. Joder el caso es mío, bueno mío y de mis chicos y lo llevábamos bien encaminado con un sospechoso incluido hasta que él ha llegado y a comenzado a lanzar teorías sin ton ni son. Y el jefe que pasaba por allí ha decidido que igual deberíamos investigar lo que el nuevo sugería. ¿En serio quiere que nos pongamos a investigar si la mafia o la CIA están involucrados? Es de locos, pero claro el capitán lo ha dicho así que mañana toca revisar todo. Odio al nuevo.

Joder son las tres de la mañana y aun continuo despierta. En menos de tres horas sonará el puto despertador. Mañana le tendré que dar las gracias al nuevo por hacer que me pase la noche en vela. Por dios que mal me cae. No podría volver a su querido Los Ángeles, con sus amigos famosos, sus días de playa. Un día, solo lleva un día en la 12 y ya ha hecho que mi vida sea un pequeño infierno.

Venga Kate duérmete de una santa vez, aun te quedan un par de horitas aprovéchalas, porque sino mañana en lugar de ladrar vas a morder.

Perfecto ahora que por fin me había dormido suena el puñetero despertador. Venga Kate a ver si una ducha logra despejarte.

Café, mi reino por un café. Necesito café en vena. Venga abre las puertas ascensor que necesito café, y por alguna razón en casa no tenia. Claro si ayer hubiera podido salir a mi hora podría haber ido a comprar pero claro gracias a él me tuve que quedar hasta las mil.

Por fin, ahora antes de empezar iré a la sala de descanso a por mí café.

-Buenos días Beckett, veo que no soy el único que llega temprano a la comisaria. ¿Te apetece un café?, esta recién hecho.

Joder, y éste que hace aquí ya. Que majo ha hecho café. Pedazo sonrisa tiene. Deberías contestar porque se ha quedado parado sin saber si ponerte el café.

-Buenos días, la verdad es que necesito ese café. Pero no hace falta que me lo sirvas ya puedo hacerlo yo.

-No pasa nada, siéntate y en un segundo te lo pongo. Tienes cara de cansada, ¿has dormido mal? Yo me quede dormido en cuanto mi cabeza toco la almohada. Aquí tienes tu café.

-Gracias, la verdad es que he dormido poco. Bueno voy a ver si ya tenemos algo acerca de la posible relación de la víctima con la mafia o la CIA.

Eso creo que ha sonado un poco borde. La verdad es que el café esta riquísimo y él ha sido super majo. Pero eso no quita que sea un idiota, engreído, egocéntrico.

-Beckett, porque te cuesta tanto darme el beneficio de la duda. Yo no dudo que tú seas buen policía, lo tienes que ser teniendo el mayor índice de casos resueltos de todo Nueva York. Porque no puedes creer que yo también soy bueno en mi trabajo. Y ahora me marcho, un confidente de LA me ha dado un soplo acerca de un mafioso ruso que se está intentando asentar aquí. Te mantendré informada.

Y se va, pero no se supone que es mi compañero, debería haber ido con él. Compañeros no es yo me voy por mi lado y tú por el tuyo.

Confidente de LA, mafioso asentándose aquí y encima según lo que hemos sacado del segundo ordenador de la victima parece que sí tenía relación con la mafia. Genial, el nuevo tenía razón. Que por cierto hace horas que se ha ido y no sabemos nada de él. Solo falta que le pase algo y el capitán diga que es culpa mía.

Mira por fin aparece. Sonrisa profident la que trae.

-¿Se puede saber dónde has estado todo el día? No has dado señales de vida, te hemos estado llamando y no te has dignado a coger el móvil ni una vez. Quien narices te crees que eres. Somos compañeros. No puedes ir por ahí haciendo lo que te viene en gana-a él no le quedaba ninguna duda del enfado de su compañera, sobre todo porque tenía una vena hinchada en la frente- te he tapado con el capitán pero no lo volveré a hacer, ¿queda claro?

-Lo siento Beckett, la reunión se fue alargando y respecto al móvil me lo quitaron nada más cruzar la puerta del local en el que tuve la cita –parece que con Beckett solo se cagarla- ¿quieres saber lo que he averiguado o esperamos a que se pase tu enfado?

-Mira, no sé como trabajabas en LA pero aquí no dejamos de lado a nuestro compañero. Nosotros también hemos descubierto cosas, como por ejemplo que la victima estuvo relacionada con un tal Kaiser. Tú que has logrado averiguar-igual debería aflojar un poco y escuchar que tiene que decir-

-Kaiser, interesante. Mi contacto me ha comentado que un mafioso recién llegado de Moscú está intentando asentarse en la ciudad para ello ha traído a su mejor asesino. Kaiser, tiene la orden de liquidar a todos los obstáculos de su jefe. Por lo que he podido descubrir el tal Kaiser es un ex agente del KGB que se dio por muerto hace 10 años en un atentado. En aquel atentado supuestamente murió su novia, Alexia, que casualmente es nuestra víctima. Alexia realmente era una policía encubierta cuya misión era acercarse a Petrov y la mejor forma era a través de Kaiser. La han matado por traicionarles.

-Ya, genial. Pero seguimos sin saber cómo encontrar al asesino –tengo que reconocer que es bueno, muy bueno- es tarde, será mejor que por hoy lo dejemos. Mañana continuaremos, pero mañana no me dejarás fuera.