CAPITULO 1
QUIERO SER MÁS QUE TU AMIGO
Por Tatita Andrew
Al abrir los ojos sentía como una loza sobre su cabeza, le costaba mucho abrir los ojos a su mente venían una y otra vez las imágenes de un tren en explosión, al incorporarse se le hizo tan familiar la habitación donde se encontraba el lugar era el restaurant donde trabaja como lava platos. Las imágenes pasaban en su cabeza como una película y en cada momento de su vida recordaba una sonrisa cálida y unos ojos verdes esmeraldas.
-¡Candy! Estoy viviendo con Candy en un departamento, no puede ser como el destino me hace esto haberme enamorado de la pequeña niña que conocí sobre una colina cuando Pauna murió.
Salió del restaurant quería aclarar sus ideas y el primer sitio que se le ocurrió ir fue cerca del lago donde Candy lo encontró cuando intento huir, cuando era tan solo un vagabundo sin memoria.
Allí se sentó a reflexionar llevaba casi un año viviendo con su pequeña y sin poderlo evitar se había enamorado perdidamente de ella, aunque debía admitir que esa pequeña se había ganado su corazón desde la primera vez que la vio llorando sobre la colina, el destino me puso otra vez en tu camino cuando te rescate de aquella cascada al recordar no puedo evitar una sonrisa me tenías tanto miedo por mi barba y mis lentes oscuros que me confundiste con un oso. Y cuando murió Anthony no pude decirte adiós pues los guardias casi me descubren. Pero siempre he tenido el presentimiento que mientras vivamos siempre nos volveremos a encontrar.
Cuando te fuiste a estudiar al San Pablo quise estar cerca de ti trabajando como voluntario en el zoológico Blue River.
Y una noche al salir del bar donde ayude a Terry vi que pasabas toda apurada será Candy me pregunte si debe ser ella. Y la fui siguiendo al parecer logre asustarla porque cuando le dije.
-Hey diga usted allí. ¿Tú no serás Candy por casualidad?
Y me dijiste muy nerviosa.
-¿Qué hace usted llamándome por mi nombre. Yo no lo conozco?.
-Si que es Candy dije alegre pero al ver que no me reconocías por la oscuridad de la calle me quite las gafas oscuras y con una sonrisa burlona te dije –Soy ya me olvidaste Candy.
-Corriste a mis brazos llorando de la emoción, ¿Estas bien Candy?.
-Eres tú no estoy soñando nunca creí que lo vería en Londres, esta tan cerca de mí con lagrimas de felicidad.
-Yo estaba tan sorprendido de los cambios que la naturaleza había gestado en ti, es que te veías hermosa toda una mujer.
-Déjame verte mi pequeña como has crecido estas muy hermosa.
-tú también Albert. Me dijiste con una sonrisa.
-¿Yo también estoy mas bello? Pregunte en tono burlón pero note que te avergoncé.
-es que se rasuro la barba se veía mucho más viejo con ella. Después de caminar un rato por las calles de Londres me dijiste que un amigo tenía un problema y que debías buscar medicinas. Te dije que me visitaras al zoológico cuando gustes. Y te deje por donde habías escapado.
El día que llegaste al zoológico Terry estaba allí agradeciéndome por haberlo ayudado en esa pelea desigual, y apareciste con una sonrisa hermosa. Al notar sus miradas note que había cierta conexión entre ustedes por eso los dejes solos. Al verlos pasear tan enamorados sentí celos de que Terry fuera tu primer amor y el dueño de tu corazón. Y pensé:
Que eras una niña jugando a la vida jugando al amor
Tu cara bonita es más linda que el viento más clara que el sol.
Tus ojos verdes, tu boca rosada, tu cabello rubio tu pálida piel, son como un tesoro que todos presumen con admiración.
Y aquel muchacho que en el zoo te espera y busca tu atención.
Será quien pueda tener la dicha de poseer tu corazón.
Linda chiquilla te sientes más libre que el sol y la brisa,
Has aprendido a andar derechita con gracia y de prisa.
Tu corazón ha echado las alas para volar.
Y en tu mirada tierna y sensual hay tantos deseos tanta ilusión.
-Candy es hora de que vuelva a partir, no puedo quedarme viendo como te enamoras de mi amigo, tengo que arrancarte de mi corazón por eso sin decir nada viaje a África para poner medio mundo en medio de nosotros no resulto para nada, pues estando lejos te extrañaba más y te amaba más.
Pero sabía que lo nuestro era imposible. Pero cuando George me aviso por medio de carta de tu desaparición del San Pablo me puse como un loco no podía permitir que te pasará nada y no quise esperar por el tren que salía en la mañana y después el ruido y la explosión si no fuera por puppet estaría muerto.
-Pero a pesar de despertar sin saber quien era ni donde estaba el nombre de Chicago fue quien me llevo nuevamente hacía ti.
-Al verte en el hospital cuando apareciste por la puerta pensé que eras un ángel blanco que venías a salvarme, pero al descubrir tristemente que solo te había causado muchas molestias decidí irme.
-cuando apareciste en el parque cerca del lago y me abrazaste tan fuerte llorando sobre mi pecho pidiéndome que te dejará cuidar de mí, tu ibas a arriesgar todo por un hombre sin memoria ni pasado, mi corazón se enamoro más de ti.
Y esa convivencia entre los dos las risas, las cenas, los momentos compartidos, hiciste de ese departamento un verdadero hogar. Cuando viniste con el corazón roto de New Yord aunque mi corazón me gritaba que te dijera que no sufrieras por Terry que yo estaba allí contigo y que sería capaz de darte mi vida por verte feliz. No lo hice no quiero confundirte más y aprovecharme de tu dolor.
-Up ya es tarde debo volver mi pequeña y dulce Candy ya debe haber vuelto del hospital y no quiero preocuparla.
-Candy como ocultarte que recupere la memoria si en ese momento te perderé para siempre, no quiero dejar de vivir contigo me conformo con estar cerca de ti como tu amigo.
Temprano en la mañana tengo que hablar con George y decirle que estoy bien ya es hora de que tome mi lugar como Williams Albert Andrew y como jefe de la familia, aunque no quisiera dejar la vida sencilla que tengo a tu lado, también tengo que asumir mis obligaciones.
Antes de abrir la puerta mi corazón, empezó a latir rápido como siempre que llegabas primero que yo, pues tu canto se escucha desde que voy subiendo. Mi dulce Candy como quisieras que pudieras verme de un modo diferente.
-Hola Candy dije lo más natural que pude intentando guardar mis sentimientos en los más profundo de mi corazón.
CONTINUARA…
Hola un nuevo fic quiero basarme un poco en la historia de Candy Candy original pero con un poco de mi imaginación, la historia tomará un giro inesperado con el regreso de alguien así que espero sugerencias
ESCRIBIR A taro_bazam
