Hola¡¡¡¡
Wooow mi primera historia en FanFiction
Lean y opinen por favor…..
Ok ahí va….
-O-O-O-O-O—O-O-O-O-OO—O-O-O-O-O-O-OO—O-OO—O-O-O-O-O-O-O-
RECONSIDERANDO
Chapter 1
- RAYOS¡¡¡¡¡-exclamo un pelinegro enojado, mientras con un manotazo tiraba todas las cosas que reposaban en su escritorio.
Y es que estuvo tan cerca esta vez, casi los tenia, pero por culpa del imbécil de Naruto que hacia las cosas sin pensar, ellos habían conseguido el tiempo suficiente para escapar.
-DEMONIOS¡¡¡-grito de nuevo ,esta vez arrojando el vaso de whisky que traía entre las manos hacia la pared.
-Tienes que calmarte -le dijo una rubia que entraba a su oficina, y qua a duras penas había logrado evadir el proyectil -toma- le ofreció el té que traía en una bandeja -esto te hará bien.
El chico se dio la media vuelta ignorando su ofrecimiento-¡¿Como pretendes que me calme Ino?¡-volvió a gritar el azabachado a su compañera.
-Ahhh- suspiro la muchacha-Se que es difícil para ti Sasuke, pero tienes que superarlo, ya habrá otra oportunidad-dijo la chica mientras se sentaba en un sillón.
-Hmp- consiguió como única respuesta -Ahhh- volvió a suspirar resignada, sabiendo que no lograría calmar al chico, si tan solo ''ella'' estuviera ahí…-Bien, te dejare solo-dijo mientras se levantaba del mullido sillón negro en el que se había sentado.
Apenas salió Ino de su oficina, se llevo las manos a la cara en un vano intento de calmarse, recorrió con la vista el cuarto en el que se encontraba y se dirigió con paso lento a su librero, dirigió su mano a la orilla de este para sacar un cuaderno, con el símbolo de su familia como portada, lo abrió y busco una página en especial, al leer su contenido frunció el ceño y escribió con rapidez en el…
-Fallido de nuevo-susurro Sasuke al viento, miro de vuelta el cuaderno y lo acomodo en su sitio.
Salió de su oficina y vio a todo su equipo mirándolo con un gesto preocupado, los miro por uno segundos hasta que uno de ellos hablo.
-Sasuke, Tsunade-sama quiere vernos –dijo un chico de cabellera larga e impresionantes ojos perlas.
-Vamos entonces- dijo sin más y empezó a caminar con rumbo a la oficina de su jefa, seguido de su grupo.
Caminaron por un largo pasillo que los dejo enfrente de una puerta, en donde había un letrero que decía:
TSUNADE HARUNO
JEFE DE COMANDANCIA
Sasuke toco la puerta y espero autorización para entrar –pase- se escucho desde el otro lado de la puerta, puso su mano sobre el picaporte y lo giro, se adentro en aquella habitación decorada al más estilo japonés antiguo, seguido de sus compañeros, hasta el fondo de aquel cuarto había un escritorio y detrás de él se encontraba una bella mujer de ojos miel, cabello rubio y cuerpo bastante desarrollado, y alrededor de ella había unos tipos, sus guardias, a su lado derecho había un hombre de edad aproximada ala de su jefa, alto de cabello marrón y ojos parecidos a los de un escarabajo, un tipo muy raro, según lo que había oído se llamaba Yamato o algo así, al lado izquierdo de la mujer estaba un chico más o menos de su edad, debía admitir que se parecía bastante a él, al tal Sai, en cuanto el chico se dio cuenta de que la mirada del azabachado estaba sobre él, sonrió con falsedad, Sasuke quito su vista de él y la dirigió a la mujer ,a quien miro detenidamente, ella había sido la que había iniciado todo eso para sus propios fines, ella fue quien formo a Kyuubi, el equipo policiaco más reconocido y eficiente en todo Japón, conformado por los mejores hombres y mujeres de ahí, cada uno con una especialidad diferente para que el grupo fuera estable y así mucho mas bueno, cabe decir que este equipo no había sido formado hace mucho tiempo, sin embargo los pertenecientes a él ya se conocían desde la infancia, es por eso que les fue fácil complementarse como grupo, siendo esa es la clave de su eficiencia.
Al igual que Sasuke, Tsunade examino a Kyuubi, su equipo de elite, y es que nunca se imagino que esos mocosos-como ella los llamaba-se conocieran desde pequeños.
Y es que Kyuubi estaba formado por:
Uchiha Sasuke: Un hombre de 22 años de edad, alto, muy guapo, de ojos negros como la noche al igual que su cabello, tez tan blanca como la nieve y un rostro perfecto, de un carácter extremadamente seco y frio. El es considerado uno de los mejores detectives de todo Japón, ya que inicio su profesión desde los 18 años, Tsunade se fijo en el ya que leyó en sus informes que el Uchiha cumplía sus misiones con tal perfección que hasta la fecha no había fallado ninguna, es por esto que fue asignado como el líder de Kyuubi.
Uzumaki Naruto: También de 22 años, alto, guapo, de grandes y expresivos ojos azules, tez bronceada y cabello rubio, en sus mejillas tiene unas pequeñas cicatrices semejantes a los bigotes de un zorro, en ocasiones es un poco torpe pero también posee un gran carisma y buen humor por lo cual es muy apreciado por todos en especial por Sasuke-aunque él nunca lo admita-quien lo considera como un hermano. Naruto al igual que su amigo es uno de los mejores detectives del área aunque inicio la profesión hasta los 20, ha sido pareja de Sasuke en la mayoría de sus misiones ya que hacen un buen equipo juntos por eso Tsunade decidió que el sea la mano derecha del líder.
Yamanaka Ino: De 21 años, alta, guapa, cabello rubio largo, con hermosos ojos celestes y de endemoniado carácter. Ella se graduó como psiquiatra a los 19 años y fue reconocida rápidamente por sus artículos en revistas científicas, Tsunade la contrato para que analizar las mentes de algunos criminales y les diera tratamiento, al ver que los resultados eran favorables y rápidos se dio cuenta de que sería de gran ayuda para el equipo.
Hyuuga Hinata: De 21 años, de estatura promedio, muy linda, cabello negro con destellos azulados y ojos color perla, es una chica tímida-en especial con Naruto de quien esta perdidamente enamorada-pero en el momento de cumplir con su deber es muy segura de sí misma. Ella se graduó de la academia a los 20 años y es la mejor para rastrear criminales junto con su primo Neji. Al enterarse de esto Tsunade inmediatamente la llamo para comprobarlo y la puso a prueba con una misión un tanto difícil, la cual la Hyuuga logro realizar correctamente con facilidad, y con ello decidió que sería buena para Kyuubi.
Hyuuga Neji: De 22 años, alto, fornido, de cabello café largo atado en una coleta baja y ojos perlados al igual que los de su prima, de carácter frio y reservado pero sobre protector. El empezó a trabajar a los 19 años y ayudo a Hinata a entrar a trabajar con él, rápidamente ambos fueron considerados los mejores en el área de rastreo, Tsunade ya conocía las habilidades de Neji así que no lo dudo y junto con Hinata son los rastreadores del grupo.
Ama Tenten: De 22 años, alta, guapa, de curvas delineadas, cabello y ojos color chocolate y de un temperamento muy fuerte, pero cuando se trata de sus amigos es muy sentimental. Ella se graduó junto con Neji, aunque a diferencia de él, ella es una especialista en el manejo de armas de fuego y armas blancas, Tsunade la considero ya que tuvo la oportunidad de estar en una misión con ella y vio sus grandes habilidades, y rápidamente Tenten se convirtió en la defensa de Kyuubi.
Nara Shikamaru: De 22 años es un chico alto, guapo, fuerte, de cabello negro atado en una coleta alta, sus ojos son un poco rasgados y de color negro, el es muy relajado y piensa que todo es problemático. El salió de la academia a los 17 años debido a su IQ de 200, a los 20 años ya era considerado el mejor estratega de Japón. Es por eso que Tsunade lo eligió para que sea la mente de Kyuubi.
Tsunade sonrió con autosuficiencia al ver que buen equipo había formado, pero no era tiempo de pensar en eso, tenía que saber cómo les había ido.
-Y bien??-pregunto Tsunade con una sonrisa.
-Lo siento Tsunade-sama, pero no pudimos atrapar a Akatsuki-dijo Naruto con la cabeza gacha.
Su sonrisa se helo y cambio por una mirada llena de tristeza.
-P-pero a-aun tenemos una idea de su paradero-dijo la Hyuuga.
-E-en serio??-pregunto feliz Tsunade.
-Así es Tsunade-sama y si usted nos lo permite actuaremos contra ellos de inmediato-dijo decidido el Uchiha.
Tsunade los miro, los Kyuubi solo se limitaron a asentir, sintió un ardor en los ojos y una lagrima cayo por su mejilla, sin poder controlarse empezó a sollozar.
Todos se quedaron estupefactos, y es que ver a Tsunade, la comandante llorando, no, definitivamente no era cosa de todos los días.
-So- solo tráiganla de vuelta por favor-pidió llorando la jefa.
-Así será Tsunade-sama-dijo Ino para tranquilizarla.
Tsunade asintió, se limpio el rastro de lágrimas de sus mejillas y su seriedad volvió de inmediato. A todos les resbalo una gota de sudor por la frente-tal vez sería buena idea que Ino la analice, puede tener un serio problema de bipolaridad-pensaron algunos.
-Ok, entonces mañana mismo reanudaran la búsqueda de Akatsuki-dijo la mujer de forma autoritaria.
Sus guardias se sorprendieron, acababan de fracasar, y ¿Ya quería enviarlos de vuelta?, pero la mujer estaba desesperada, debía encontrarla, asegurarse de que estaba bien, y nunca más dejaría que se la arrebataran, nunca, no, no dejaría que le quitaran a su bebe, a su Sakura, su hija, quien había sido secuestrada desde hace 14 años, muchos decían que tal vez había muerto, pero no, ella no lo aceptaba, ella sabía que Sakura estaba viva, no sabía cómo, solo lo sabía, e iba a recuperarla, para ello había formado a Kyuubi para que se encargaran de buscar a Akatsuki, esos malditos que le habían quitado a su niña.
Kyuubi acepto sin rechistar, a ellos también les urgía encontrar a Akatsuki, no por las mismas razones que su jefa pero si por algo parecido, muy parecido, encontrar a Akatsuki significaba que encontrarían a Hatake Kakashi, el era como su padre, sin embargo hace unos meses atrás Akatsuki lo había secuestrado, no sabían para que lo quieren pero no puede ser nada bueno, ahora debían enfocarse en encontrarlo, y para eso tenían que dar con Akatsuki.
-Prepárense-dijo Tsunade después de un largo silencio- mañana salen a Europa, tengo entendido que ahí se encuentra su nueva guarida, ¿no es así?-pregunto la rubia.
-Aja-contesto Shikamaru.
-De acuerdo, mañana a primera hora se van a Europa-sentencio la rubia.
Todos asintieron y se retiraron. Una vez fuera de su oficina se encaminaron a su hogar, todos compartían una casa en el centro de Tokio, no es que no tuvieran dinero, simplemente estuvieron de acuerdo en que separarse no era una opción, habían sido los mejores amigos desde pequeños y lo seguirían siendo por siempre.
Llegaron a su hogar y cada quien se dirigió a su habitación, no estaban de muy buen humor como para ir a la sala y platicar como hacían normalmente cuando llegaban de trabajar, estaban tristes, les habían quitado a su ''padre'', y debían recuperarlo.
Sasuke llego a su habitación y se sentó en la orilla de su cama, estiro su brazo hasta alcanzar una fotografía en su buro, la miro por un buen rato, acaricio con las yemas de los dedos la foto en donde aparecían el montado sobre la espalda de su hermano mayor, Itachi, y al lado de ellos estaba Kakashi cargando a una pequeña pelirrosa, Sakura, su mejor amiga en aquel entonces, la cual no volvió a ver nunca, ella se mudo de su vecindario unos meses después de que se sacaron esa foto, sin embargo el nunca la olvido, la recuerda a diario, ella fue una de las pocas personas que lo veían a él y no a su físico como las otras niñas -lo más patético del asunto fue que me enamore de ella-pensó el azabachado y una sonrisa nostálgica se asomo a su rostro.
Dejo la foto sobre su buro y se recostó en su cama, soltó un largo suspiro y cerro sus parpados, debía dormir, mañana seria un largo día.
--O-O-O—O-O-O-O-O-O—O-O—O-O-O-O—O-O-O-O-O-O-O-O-O—O-OO-O
Miraba las estrellas, eso hacia todas las noches desde hace 14 años, al principio en ellas buscaba un consuelo inexistente, cuando las veía se imaginaba que Sasuke vestido de príncipe llegaría a rescatarla en su corcel blanco, sonrió, en aquella época era tan tonta, pero solo tenía 8 años y estaba perdidamente enamorada de Sasuke Uchiha, su mejor amigo de la infancia, aunque al principio creyó que al que amaba era a su hermano Itachi, se dio cuenta de que no era así el día en que Sasuke le regalo un cerezo por su cumpleaños, le beso la frente y le juro que jamás la olvidaría por mucho tiempo que pasara.
Una lagrima solitaria bajo por su mejilla mientras sonreía enternecida.
-Hace mucho que no sonreías así Sakura…
-Itachi-kun-pronuncio calmadamente la chica, mientras se limpiaba la lágrima que ahora recorría su mejilla, volteo y ahí estaba el, recargado en el marco de la puerta de su habitación, con sus ojos tan negros como esa misma noche, y una pequeña sonrisa.
-Creí que ya estabas dormida-dijo el muchacho mientras entraba en la habitación y cerraba la puerta tras de sí.
-No tengo sueño-respondió la chica dirigiendo su vista de nuevo a las estrellas.
Itachi se sentó a un lado de ella en la cama y paso uno de sus brazos por los hombros de la chica, sonrió al notar como ella cerraba los ojos y se acurrucaba en su pecho.
-¿En qué pensabas?-pregunto el muchacho- hace mucho que no sonreías tan sinceramente, ¿qué recuerdo logro tal hecho Sakura?-pregunto de nuevo con tono cariñoso.
Abrió sus ojos para mirarle, alzo la cara-estaba pensando en Sasuke-kun-dijo con una sonrisa nostálgica.
La mirada de Itachi se convirtió de una cariñosa a una triste al igual que la de Sakura.
-Lo extraño-dijo Sakura con voz rota, las lágrimas amenazaban con salir de sus orbes jades.
-Yo también, yo también- respondió calmado.
Sakura rompió en llanto, Itachi la abrazo mientras le acariciaba su rosado pelo para consolarla, estiro su brazo hacia el mueble al lado de la cama de la pelirrosa y tomo el retrato y lo miro, su estúpido hermano menor-es su sobrenombre de cariño-sobre su espalda y al lado de ellos Kakashi con Sakura en su espalda, todos sonreían, en esa época no tenían problemas como ahora, todos eran felices.
Abrazo a la pelirrosa más fuerte durante unos segundos, la separo un poco para mostrarle la foto, la vio y la acaricio sobre el cristal protector y se volvió a refugiar en el pecho del muchacho hasta quedarse dormida.
El pelinegro la recostó en su cama, con cuidado de no despertarla, la abrigo bien después de limpiar todo rastro de las gotas saladas que recorrieron sus mejillas, y salió de la habitación de la pelirrosa.
-Duerme bien, pronto estaremos juntos Sakura-susurro Itachi en el oído de una durmiente pelirrosada.
Deambulo por los largos pasillos de su nuevo escondite durante varios minutos hasta que ante el apareció un hombre bastante conocido para él, un hombre alto, fornido, de pelo rojizo y el rostro lleno de pearcings….. Pein.
-Itachi-san-saludo-¿tienes algún problema?, te veo preocupado-dijo interesado Pein.
-Sakura-respondió simplemente.
-¿Sakura-san?-pregunto confundido el pelirrojo-¿pasa algo con la señorita Sakura?
-No, nada- dijo y se encamino a su habitación- buenas noches Pein- se despidió.
-Espere Itachi-san, hay algo que debo comunicarle-aviso el pelirrojo, Itachi solo lo miro indicándole así que prosiguiera-el está aquí-concluyo el hombre.
-Hablaremos de eso mañana-dijo el Uchiha-descansa Pein-termino.
Buenas noches Itachi-san-contesto el hombre de los pearcings mientras veía a su compañero perderse en la oscuridad de un pasillo.
-O-O-O-O-O-O—OO—O-O-O-O-O—O-O-O-O-O-O-O—OO-O-O-O-O—O-O
Iba despertando, el viaje había sido muy cansado, y extrañamente me dolía bastante la cabeza, voltee hacia mi derecha buscando a mi hermano, pero no lo vi.
-¿Itachi?-pregunte, pero no obtuve respuesta-¿Itachi?, hermano ¿Dónde estás?-solo obtuve silencio como respuesta.
Me levante del asiento y me asome por la ventanilla del auto, lo que vi fue algo horrible e impactante.
-No, no, no…
Había personas tiradas, muertas, por todos lados, y había autos destrozados, algunos en llamas, sangre por todos lados y unos metros adelante, estaban mis padres con algunos rasguños y cortes en todo su cuerpo, ellos estaban arrodillados frente a un hombre de tez extremadamente blanca y cabello largo y negro, sus ojos eran parecidos a los de una serpiente y tenía una sonrisa arrogante y maliciosa, no parecía que hubiera estado en el accidente automovilístico, en su mano empuñaba una pistola, con la cual apuntaba a la cabeza de mi padre.
-Hola Sasuke-kun-siseo el tipo ese.
-Ma-mama, pa-papa-exclame tartamudeando.
-Sasuke…
Empecé a correr hacia mis padres, me di cuenta de que mi pierna estaba lastimada, pero poco me importo, pequeñas gotas saladas ya adornaban mis níveas mejillas, no iba ni siquiera un poco cerca de llegar, cuando alguien me jalo del brazo, reteniéndome.
-Para Sasuke, para- me dijo la persona que me había detenido, estaba a espaldas de él.
Voltee lentamente hacia atrás y descubrí a Kakashi, el abogado de más confianza de los Uchiha, estaba sosteniéndome para que no llegara hasta mis padres.
-Suélteme, déjeme-le grite desesperado, tenía que llegar hasta ellos, debía salvarlos.
-Cálmate Sasuke- me pidió el peliplateado.
Logre deshacerme de su agarre y de nuevo me dirigí hacia mis padres, quienes solo podían mirar la escena sin poder actuar.
Rápidamente Kakashi salió tras de mí, tratando de darme alcance.
-NO, NO, NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-Tranquilo Sasuke, tranquilo…
Todo fue tan despacio, lo vi como en cámara lenta, ese hombre tomo del mentón a mi padre para que dirigiera su vista hacia mí, le susurro algo al oído, mi padre abrió los ojos desmesuradamente.
-Aléjate Sasuke, vete de aquí, huye, pronto-me grito desesperado mi padre, sin embargo yo seguí corriendo hacia ellos, con Kakashi detrás de mí.
El hombre ensancho aun más su maliciosa sonrisa y dio un tiro certero en la cabeza de mi padre, me detuve al instante mirando la escena horrorizado, mi madre emitió un grito de terror, ese desgraciado soltó una risotada y disparo en la cabeza de mi madre, no supe en qué momento Kakashi me había alcanzado, ni me di cuenta de cuando me había cubierto los ojos, lo único que había en mi mente en esos momentos, era la imagen de mis padres en el suelo, con un charco de sangre cubriéndolos.
-Fugaku, Mikoto¡¡¡¡¡-escuche lejano el grito de Kakashi.
Y todo se volvió negro, ya no vi mas, desperté un día después, en el hospital, Kakashi me explico que mis padres habían muerto e Itachi había desaparecido.
Mis padres fueron asesinados. Itachi desapareció y probablemente también estaba muerto.
Mis padres fueron asesinados. Itachi desapareció y probablemente también estaba muerto.
Mis padres fueron asesinados. Itachi desapareció y probablemente también estaba muerto.
No, no es posible, no, no, no……
-NOOO¡¡¡¡
-SASUKE¡¡¡¡
Despertó y de un tirón se sentó en la cama, estaba sudado y desorientado, sentía unos brazos rodeándole el cuello, afino el oído y escucho el llanto de alguien, cuando su vista se aclaro vio a Tenten abrazándolo y pidiéndole que se tranquilizara mientras lloraba. Estaba confundido, lo único que pudo hacer fue devolverle el abrazo a su amiga.
-¿Qué pasa Tenten?-pregunto el Uchiha.
La chica lo miro-eso debería preguntártelo a ti-dijo mientras lo soltaba y con una de sus manos le limpiaba las lagrimas que entre sueños había derramado el azabachado-¿Qué fue lo que soñaste Sasuke?-pregunto la castaña.
El Uchiha evadió la mirada de Tenten-mis padres-dijo simplemente el pelinegro.
Tenten no pregunto nada más, sabia la historia de la muerte de los padres de Sasuke, al igual que todos sus amigos, fue un golpe duro para todos, después de eso Sasuke se volvió frio y reservado, ya no era el mismo niño juguetón y alegre de siempre y para empeorarlo, Sakura se había ido, esto deprimió aun mas a Sasuke.
L a chica se levanto de la cama, lo miro y sonrió -levántate ya flojo-dijo dándole un golpecito en el brazo, el Uchiha sonrió un poco –el desayuno está listo y nuestro avión sale en dos horas- aviso la castaña saliendo de la habitación de su amigo.
Sasuke se quedo unos segundos más en su cama, mirando un punto indefinido en la pared, se levanto y se imagino lo que le esperaba en el desayuno, todos sus amigos haciendo bromas o diciendo cosas estúpidas para subirle el ánimo, sonrió,- tenía grandes amigos-, y con este pensamiento se dispuso a darse una ducha.
Se despertó triste, soñó con el de nuevo, sus sueños con el siempre eran hermosos, pero le dolía saber que nunca serian realidad.
Sacudió levemente su cabeza, tratando de espantar esos pensamientos, no podía estar triste, si ella estaba triste de seguro Itachi también lo estaría, sonrió al recordar como Itachi había cambiado tanto, el seguía siendo frio con las otras personas, pero con ella era diferente, le había tomado un cariño enorme, eran como hermanos, el pelinegro la trataba con respeto y ternura, se preocupaba por ella y era bastante sobre protector con ella.
Se le escapo una pequeña risita al recordar como en más de una ocasión no dejaba que se quedara a solas con algún compañero, oh si, Itachi Uchiha era bastante celoso.
-¿De qué te ríes tonta?-se escucho de repente, la pelirrosa se volteo y sonrió arrogante.
-De tu horrenda cara de pez, Kisame-contesto audaz la chica.
-Hmp, levántate de una buena vez, eres tan floja, no sé porqué Itachi-san te tiene aquí- dijo molesto el azulado.
-Me tiene aquí, porque yo si soy eficiente, no como otros, tiburón-dijo arrogante la pelirrosa.
-Hmp, quiere vernos a todos en el despacho, así que apresúrate-concluyo enojado y salió de la habitación de la muchacha.
Sakura rio, no es que odiara a Kisame, pero era divertido hacerlo enojar, incluso Itachi lo hacía algunas veces.
Se metió a ducharse, dejo que el agua cayera sobre ella y delineara sus muy bien formadas curvas, había cambiado demasiado, ya no era la misma niña indefensa que temía a todo, ya no, ahora solo quería vengarse de él, la persona que le había hecho tanto daño, y lo haría, solo era cuestión de tiempo.
-O-O-O-O—O-OO-O—O-O-O-OO-O—OO-O—O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-
Que les pareció??
Buena?
Mala?
Asquerosa?
La seguiré depende de los reviews
Se despide por e l momento aZhY uChiHa
Graxxx
