He aquí una pequeña idea descabellada, que pasaría si de verdad Ángela fuera una bruja, y Bella una bruja dormida, y todo se despierta cuando pierde a Edward, porque el bueno todos conocemos Luna nueva, y la parte en la que él la abandona en el bosque. En fin una mezcla de magia con magia, un poco de igualdad, a ver si solo los chicos de esta historia iban a ser especiales.

Mi fanfic se sitúa, en el momento en que Bella es amiga de Jacob, sabe su secreto y Victoria la persigue.

*************************************************************

Prefacio: - Sabes que va a despertar, verdad Ang.- Dijo Ben mirando a su novia.

- Si, no le falta mucho ya levita por las noches, es una suerte que no este el vampiro, por aquí seguro que lo notaria.- Dijo Ángela, algo risueña.

- ¿Cuando?.- Le pregunto él insistente.

- No lo se, pero pronto, lo noto, será fácil para ella conoce algo del mundo que nadie ve. Después de que Edward se fuera, ella se junto con Jacob, el licántropo, bueno en si era un cambia forma, ella esta segura, pero esa vampira la busca, Bella es una bruja, si no se hubiera involucrado tanto con criaturas de cuento de hadas o de terror en este caso, no hubieran despertado sus poderes, son fuertes, pero no le deseaba eso a ella, ella era buena. Pero estar junto a criaturas míticas, hacia despertar los poderes dormidos de cualquier bruja. Al menos tendría una amiga, que conociera su secreto, mientras meditaba bajo de la rama donde se había subido, se dejó caer y levito hasta tocar el suelo. - Ya es hora de volver a casa, tengo que hacer el trabajo de literatura.- Dijo Ángela.

- Yo lo tengo casi acabado, podré jugar un poco con la consola.- Dijo Ben alegre, después añadió con segundas.- ¿nos vemos mañana?

- Si cariño después de clase, tenemos que practicar, si las cosas se ponen feas habrá que controlar a Bella, habrá que estar preparados.- Le dijo Ángela, mientras se elevaba y lo besaba.

ESPERO SABER VUESTRA OPINIÓN

YA SABEIS EL BOTON VERDE.

Gracias, Selena.