Summary: Una siniestra organización terrorista comienza a atacar la esfera terrestre tras un largo periodo de paz, diseñando un prototipo experimental genéticamente modificado, una recién nacida cuyo destino es convertirse en el piloto perfecto. Milliardo Peacecraft frustrará los planes y robará a la niña. ¿Cómo es esa pequeña un arma de destrucción? Y ¿qué es lo que les depara a los pilotos gundam cuidando de un bebe?

Mensaje de la autora: Hola a todos/as! Espero que me den su opinión de este fic.

Advertencia: Esta historia puede contener escenas echii (pervertidas)

Disclaimer: Aclaro que no me pertenece Gundam Wing! ni sus personajes, todos los personajes son propiedad de sus respectivos autores.


Capítulo 1

¿De dónde salió el bebé?

Fanfic by Pinkbutton


En el fondo de una habitación casi metálica se encuentra mucha gente trabajando. Dentro hay matraces y tubos de ensayo. Hay cuatro personas dentro de la habitación, una de ellas es una mujer que se viste con bata de médico, y cabello rubio, observa atentamente en un microscopio algo que es muy importante para el experimento: Una célula.

En medio de la habitación está la cosa más fascinante jamás producida por el ser humano. Algo que se creía imposible de alcanzar hace algunas décadas, incluso sorprendente para la tecnología que se posee en estos momentos. Un tubo de un gran diámetro y gran altura es el pilar que adorna la habitación, el centro sobre el cual gira la investigación de estas personas. Dentro del tubo transparente se encuentra inmóvil un pequeño ser, un bebe flotando entre lo que parece un líquido entre amarillo y naranja. De su ombligo sobresale un tubo orgánico que va a dar hacia un contenedor transparente, aparatoso, lleno de cables, que parece ser pulcramente higiénico. Una mujer de cabello negro y recogido, con piel blanca y ojos azules que portaban unos transparentes lentes, miraba atentamente aquel gigantesco tubo. Ella tomaba notas.

Día 3

Quinto informe de desarrollo

Las condiciones del proyecto experimental parecen estar saliendo de acuerdo a lo planeado. Su actividad neuronal es estable, La vía de alimentación está funcionando perfectamente, asi como el sustituto de líquido amniótico. La condición de salud del proyecto es excelente. La actividad cardiaca es del doble de lo normal, pero tenemos que tomar en cuenta que el sujeto necesita que su corazón bombee más rápido para poder ir al ritmo de su acelerado metabolismo.

-Dra. Sanae—dijo la joven de cabello rubio una vez que dejó de mirar por el microscopio-, las células se reproducen a un ritmo impresionante, creo que todo marcha bien

-¿Hay alguna inestabilidad? -preguntó Sanae

-No lo creo—todo parece muy saludable, la membrana funciona bien y las mitocondrias trabajan 50 veces más de lo normal, sin efectos adversos

-Todo debería marchar bien Diana,—dijo Sanae un tanto preocupada-, Sin embargo como esto no se había hecho antes, me preocupa la idea de que su organismo se colapse de un momento a otro

-Pero tenemos que continuar con esto—sonrió Diana-, ¿No?

Sanae sonrió con nostalgia y asintió con la cabeza. Sus tristes ojos azules se dirigieron al pequeño bebe que flotaba desnudo entre el liquido.

-Estamos jugando a ser Dios—murmuró Sanae temiendo sus propias palabras-, Si Dios existe… ¿Qué pensaría de nosotros? ¿Qué es peor? El castigo que Dios nos imponga por desafiar a la naturaleza, o ¿la sensación de haber arruinado la felicidad de un ser humano?

Noin corría a toda velocidad por los pasillos de una lujosa casa, pronto se detuvo en una puerta café de adornos dorados y abrió la puerta de golpe.

-¿Está bien?-preguntó Noin preocupada y un tanto sorprendida, pues la mitad del cuarto del presidente no estaba, se podía ver el cielo y los edificios de la ciudad, asi como el piso lleno de escombro

-El presidente está bien-dijo Lady Une- un poco asustado…pero es natural

-¿Qué pasó?-dijo Noin-, vine tan rápido como recibí el mensaje

-Un móvil suite, no identificado destruyó la habitación y amenazó al presidente con abandonar su cargo pacíficamente o de lo contrario le esperaría la muerte

-No puede ser…-murmuró Noin-, acabamos de conseguir la paz entre la tierra y las colonias y ahora esto

-La paz no es algo que se pueda conseguir—dijo Lady Une-, es algo que frágil que se rompe con facilidad en un mundo en el que nadie está de acuerdo

-Eso lo sé…-dijo Noin con firmeza-, ¿Qué es lo que el presidente ha decidido?

-Esta muy asustado—dijo la mujer de cabello castaño largo-, pero mantiene firme su decisión de no abandonar su cargo

-Debemos llevarlo a un lugar seguro—dijo Noin-, no podemos darnos el lujo de que lo encuentren de nuevo

-Lo que significa que Relena Darlian también corre peligro—dijo Lady Une cruzándose de brazos-, esto puede ser el inicio de una guerra, no quería hacer esto pero…contacta a los pilotos de los gundams, solo para que estén alerta de la situación

La Dra. Sanae observaba al pequeño bebe flotando en el liquido. Observaba su carita, sus ojos cerrados y lo inocente que se veía. Un instinto maternal la inundó completamente, recordándole su miserable situación.

-Mis habilidades científicas son algo extraordinario—dijo Sanae con tristeza-, y lo único para lo que las he usado ha sido para la guerra

Una explosión lejana sorprendió a Sanae y la hizo voltear inmediatamente.

-¡Suenen la alarma!-exclamó Diana asustada

Sanae permaneció inmóvil con el rostro sorprendido, esperando que en cualquier momento esa puerta enfrente de ella se abriera.

-¡Dra. Sanae!—le gritó Diana

En ese momento la puerta metálica se abrió hacia el techo y un hombre joven de cabello largo se mostró entre las sombras.

Uno de los asustados asistentes intentó bajar la alarma, pero un disparo le dio en la cabeza y cayó al suelo. Diana gritó aterrorizada.

Sanae salió de su shock, y corrió hacia el tubo gigante. Una vez ahí, sacó una pistola de su bolsillo, que apuntó directamente hacia al hombre de cabello largo. La mano de la joven temblaba y sus angustiados ojos azules miraban aquella figura masculina. Aquel joven ahora observaba a la Dra. Sanae. Si quería vivir debía matar a ese sujeto, sin embargo ¿Por qué se estaba tardando tanto en presionar el gatillo?

El joven demostraba una infinita calma, mientras observaba el manojo de nervios que era la doctora. Diana observaba atemorizada la inmovilidad de su amiga, no podía entender por qué no le había disparado al intruso, y le parecía aún más extraño que aquel sujeto no hubiera matado a la doctora, en cambio la pistola del joven se dirigía al suelo.

El muchacho se acercó lentamente a ella

-¡No se acerque!—le gritó Sanae desesperada-¡Le juro que dispararé!

Sin embargo el corazón de Sanae latía cada vez más rápido al notar que seguía avanzando

-¡Alto!-gritó Sanae a punto del llanto y al verlo tan cerca de ella cerró los ojos con fuerza, no entendía por qué no tenía el valor de dispararle.

Ya no escuchó pasos, y al abrir los ojos sintió el calor de las manos de aquel hombre, que ya le había quitado la pistola. Sanae, completamente sorprendida, estaba desarmada.

-Si no tienes el valor para matar a alguien…-dijo el intruso de cabello largo y rubio, mirándola intensamente con sus ojos azules—, entonces no deberías portar una pistola, es peligroso

-¿N-no es eso u-un poco contradictorio?-le miró Sanae temerosa mientras retrocedía

Diana miró la alarma, pero si la accionaba, ese sujeto la mataría. ¿Qué debía hacer? ¿Dejar que ese hombre matará a su amiga? Diana se sorprendió al darse cuenta de que ese hombre era el mismo que intentó causarle un daño tremendo a la tierra hace 6 meses.

…Milliardo Peacecraft

¿No debería estar muerto?

El muchacho vestía una camisa roja sin mangas y un pantalón de mezclilla. Apuntó la pesada pistola al rostro de la doctora y dijo con voz calmada.

-Necesito que me respondas unas preguntas


Noin se encontraba sentada en un sillón, llevaba puesta una camiseta blanca sin mangas y tomaba un vaso de agua. No había conseguido tranquilizarse desde que pensó que todo esto podría desencadenar una guerra. De pronto estaba tan relajada que cuando escuchó el sonido del comunicador se estremeció. Se levantó y la pantalla se encendió mostrando el rostro de Milliardo.

-Zechs—pronunció Noin sorprendida casi con una sonrisa-, hace tanto tiempo que no me contactabas

Pronto Noin escuchó el llanto de un bebe

-¿Ese llanto?...—preguntó Noin confundida

-Tengo un bebe conmigo y…—dijo Zechs pero Noin lo interrumpió

-¡Qué!-exclamó Noin sonrojada-¿¡Es eso lo que estuviste haciendo todo este tiempo!?

-Cálmate, no es nada de eso—dijo el joven rubio en completa calma-, primero necesito saber si la línea es segura

-Bueno…no creo que sea apta pero…

-Entonces llegaré a tu casa tan rápido como pueda—respondió Zechs

En ese preciso momento, tocaron el timbre de la puerta

-Eso fue extremadamente rápido…-pronunció ella

Abrió la puerta con cuidado, no sin antes asegurarse de ponerse un arma en la cintura. La imagen de una joven de cabello castaño claro apareció, junto a Lady Une.

-¿Señorita Relena?—murmuró Noin-¿Qué hace usted aquí?

-No me quedó más remedio que traerla—dijo Lady Une

-Pase por favor

Una vez dentro se sentaron en un sillón rojo, amplio y las tres mujeres se encontraban en silencio.

-Señorita, no sé más de lo que Lady Une sabe—dijo Noin-, no era necesario que viniera hasta aquí

-Se lo dije pero no quiso escucharme—dijo la mujer de cabello largo

-pero…-dijo Relena preocupada-, no puedo evitar sentir una gran preocupación por todo esto

-Señorita Relena—dijo Noin-, dadas las circunstancias creo que es mejor que usted se vaya por un tiempo, al menos hasta que todo esto se calme, siendo usted el viceministro de relaciones me parece que…

-¿Ir a donde?—preguntó Relena-, quiero quedarme aquí, no puedo ir a esconderme a un lugar recóndito sin hacer nada al respecto

-Pero tienes que entender que tu vida está en peligro—agregó Lady Une

-¿Lady Une?—dijo Relena ignorando su petición-, ¿Es posible transmitir un mensaje a las colonias lo más pronto posible?

Lady Une y Noin se miraron entre si, preocupadas

En ese momento sonó el timbre de la puerta

-¿Esperas a alguien?-preguntó Lady Une

Noin se levantó con gran ansia, sintiendo como su corazón latía cada vez más rápido. No debería sentirse tan emocionada en una situación tan delicada como la guerra, pero no podía evitarlo. Tan pronto abrió la puerta vio a aquel joven rubio de cabello largo y ojos azules, que en sus brazos cargaba un bebe envuelto en cálidas mantas.

-Hermano—dijo Relena poniéndose de pie verdaderamente sorprendida-, estás…vivo

-Increíble…-murmuró Lady Une, a pesar de que sospechaba que estaba vivo, en realidad no se lo creía

-¿Ese bebe?—dijo Relena tratando de pasar saliva-, ¿Es tuyo?

-No es hijo mío—dijo Zechs

Lady Une suspiró con alivio

-¿De dónde lo sacaste?-preguntó Noin

Zechs entregó el bebe a Noin, quien lo tomó en brazos y lo miró con una sonrisa. Era un bebe recién nacido, calvito y con ojos azules curiosos mantuvo la mirada en Noin.

-Estuve investigando—dijo Zechs-, una organización clandestina llama ese bebe "proyecto experimental" es un prototipo del laboratorio, un niño genéticamente alterado para sobre pasar todas las habilidades humanas.

-¡¿Es eso posible!?—preguntó Relena sorprendida

-¿La organización que atacó al presidente?-preguntó Noin

-Tal parece que si—respondió el joven de ojos azules

-¿Para que querría una organización terrorista a un bebe inocente?-preguntó Relena

-¿Para la guerra tal vez?—preguntó Noin

-No estoy seguro—dijo Zech-, pero encontré esto

Zech extendió a Noin una tabla de informes

-Es muy pequeña para servir en una guerra—dijo Relena preocupada

-La información que tengo hasta ahora dice que ese niño es primordial para sus planes—dijo Zechs-, si planean estallar una guerra en poco tiempo no veo como ese bebe pueda servirles de algo

-Sanae Matsumoto—dijo Noin al mirar los papeles-, es la doctora que dirige el proyecto

-Aun no lo he leído todo—dijo Zech-, utilizar al niño no parece que sean planes a largo plazo

-¿Cómo les has encontrado?—preguntó Noin-, no logré descifrar una sola pista de su ubicación

-Pude descifrar códigos de un satélite cercano a la colonia L5—dijo Milliardo-, Es muy raro que una nave o un móvil se mueva cerca de ahí, asi que podría decirse que fue total casualidad, especialmente por que mi radar no pudo detectar la nave y usa un extraño sistema de camuflaje, de cualquier forma no importa ya deben haberse movido después de mi interrupción.

-¿Y qué vamos a hacer con el bebé?-preguntó Lady Une

-Si en verdad es un arma para la guerra…-dijo Zech acercándose a Noin mirando al pequeño ser entre sus brazos. El bebe abrió sus ojos para verlo y pronto extendió su mano y Zechs colocó su dedo en ella, provocando que la criatura lo apretara-, deberíamos matarlo, sería peligroso si intentan recuperarlo

-¡Pero es sólo un bebé!—protestó Relena-, nada garantiza que se convierta en una amenaza cuando crezca

-El problema no es solo eso—dijo Zechs-, debido a que no lo asesiné mientras estaba en la nave, deben saber que lo mantenemos con vida, solo nos causará una infinidad de problemas

-Pero si no le disparaste quiere decir que no fuiste capaz de matarlo—le sonrió Noin levemente al descubrir que aquel témpano de hielo también podía ser sensible

Zech miró al bebe con ojos llenos de calma y comenzó a retirar el dedo de la mano del bebe, jalándolo poco a poco, tratando de no ser brusco, pero el bebe no lo dejaba ir.

-De cualquier manera es un problema—contestó Zech

-La Señorita Relena tiene razón—dijo Noin-, no soy capaz de asesinar a un niño

-Siempre fuiste muy sensible Noin—dijo Zechs con una leve sonrisa mientras la miraba-, por eso nunca pudiste intentar superarme

El bebe de pronto sacó un globito de baba de su boca y lo reventó instantáneamente

-Por eso la gente buena siempre está en desventaja—dijo Zech con una sonrisa irónica-, ¿Qué vamos a hacer con él?

-Buscarle una familia llevaría mucho tiempo y no lo tenemos—dijo Noin-, además sería algo bastante complicado tomando en cuenta las condiciones en las que nos encontramos

-Lo mejor sería que alguien conocido se haga cargo de él hasta que podamos conseguirle un hogar—dijo Lady Une

En ese momento todo permaneció en silencio. Noin Miró a Zech

-Yo no puedo—dijo Zech después de toser-, quiero investigar más sobre esto, regresaré al espacio pronto y me acercaré a la organización tanto como pueda.

-Pero un bebé necesita mucha atención y yo estoy tratando de lidiar con el presidente, el senado y el consejo todo el tiempo—protestó Lady Une

-Yo podría—dijo Relena inmediatamente

-Eres un blanco fácil en estos momentos—dijo Zechs-, no podemos arriesgarnos tanto

-¿Qué tal la amiga de Duo?—dijo Relena—, Hilde, ella vive en una colonia y no esta relacionada con nada de esto, es muy difícil que encuentren al bebe en ese lugar

-Me parece buena idea—dijo Noin


Heero estaba sentado dentro de la cabina del Wing Zero. Usaba una camiseta verde sin mangas y un short negro. Su cabeza descansaba sobre su propio hombro y sus ojos permanecían cerrados. Dormía como no lo había hecho en años, sin embargo le era imposible dormir profundamente, tal vez por la vieja costumbre de que podía ser sorprendido en cualquier momento.

No disfrutaba su siesta, solo le era forzosamente necesaria. No concebía el sueño como la gente normal, pues fue criado para ser un soldado, pero no cualquier soldado, si no el soldado perfecto. Nunca fue niño y careció de toda inocencia. Programado con frialdad e indiferencia, programado para no amar ni ser amado. Carente de toda posesión que no fuera su Gundam y sus ropas, nunca ha sentido derecho sobre nada o sobre nadie.

La pantalla del monitor se encendió, provocando que Heero abriera inmediatamente los ojos. Pronto vio la imagen de Noin frente a él.

En otra nación lejana, Quatre se encontraba sentado frente a un escritorio, mirando la computadora atentamente.

-Lo más probable es que esto no sea solo un ataque terrorista—respondió Noin

-¿Quién está detrás de todo esto?—preguntó Quatre

-No tenemos ninguna pista—dijo Noin-, rompieron la seguridad del edificio, se infiltraron en la ciudad sin que el móvil suit fuera detectado, por alguna razón poseen un sistema que no es detectado por los radares

-¿Qué clase de sistema es ese?—preguntó Duo un tanto sorprendido

-Es lo que Sally está tratando de averiguar—dijo Noin

-Hay una cosa más—dijo Noin-, parece que esta organización planea ganar la guerra con un prototipo experimental, un humano genéticamente modificado…es apenas un recién nacido, pero Zechs se ha encargado de recuperarlo

-¿De que podría servir un recién nacido en todo esto?-preguntó Wufei

- No estamos seguros—suspiró Noin-, en realidad no puedo imaginármelo

-Duo, necesito contactar a Hilde—dijo Noin

-¿Hilde?—preguntó Duo desconcertado

-Creemos que es la persona perfecta para cuidar de la criatura—dijo Noin

-¿No sería menos problemático eliminarla?—preguntó Heero

Noin guardó silencio. No dejaba de sorprenderle la insensibilidad de aquel joven.

-Probablemente—dijo Noin con cierta tristeza-, llámame débil pero no soy capaz de asesinar a un inocente bebe, no seas tan insensible

-Hacer esto solo va a causarnos más problemas—intervino Wufei

-Aunque fuera cierto, solo es una niña…-dijo Noin

-¿Entonces por qué lo haces?-preguntó Wufei

-Llámalo instinto maternal—dijo Noin desviando la mirada

-De acuerdo—dijo Duo confundido-, me pondré en contacto con ella


En los proximos capitulos: Los pilotos gundam deben hacerse cargo de la niña, tarea que no será nada facil, pues ninguno de ello ha ido entrenado para eso! van a sufrir mucho XD mientras tanto cosas inexplicables empiezan a suceder.

Adelanto dle proximo capitulo:

Quatre se apresuro a la habitación donde Duo había dormido. Y pronto observó a Duo apuntando hacia la cama con una expresión de horror. Quatre miró a la cama y vio a una pequeña niñita con cabello rojo hasta el cuello, que se veía como de unos 3 años, llevaba su camiseta tan ajustada al cuerpo que tenia la piel roja. Ella miraba atentamente a Quatre con sus ojos azules

-¿Quién es ella? –preguntó el rubio con inocencia

-¡La bebé!-exclamó Duo-, ¡esta mañana dormía a mi lado!

-¡Qué!-exclamó Quatre sorprendido

Trowa entró a la habitación y la pequeña miró a los tres chicos en la habitación y sonrió inmediatamente con inmensa alegría. El día de ayer tendría apenas unos meses de edad.

-¡Qué!-gritó la niña emocionada

-Los informes que me dio la señorita Noin, hablan de que su corazón late dos veces más rápido que el de un humano promedio

-Eso explica por qué comía tanto—dijo Trowa-, genéticamente fue diseñada para crecer rápidamente, cada órgano de su cuerpo trabaja a una velocidad exagerada, por eso necesita más energía, y por eso come tanto.

-Pero a este ritmo…-dijo Duo un tanto preocupado

-Biológicamente en 5 días tendrá 16 años—completó Trowa-, y si eso sigue asi morirá e menos de1 año

-Esto es muy cruel…-dijo Quatre

Dejenme sus reviews y sugerencias porfavor ^^