Prefacio

Para variar, el día se había presentado lluvioso en Forks. Bella abrió los ojos y sonrió: tenía que acudir nuevamente al instituto, al fin, por última vez. Ahora comenzaría su nueva vida, cambiaría de ambiente y, con suerte, conocería a personas más normales. Realmente odiaba a sus compañeros, nunca dejaban de encontrar una falla en su cuerpo o en su comportamiento. Sí, se burlaban de ella constantemente por su torpeza y su adicción a los libros… ¿Cuál se suponía que era el problema?.

La última broma había colmado su paciencia: Tanya se había acercado para invitarla a una fiesta de disfraces que se realizaría en su casa al día siguiente, y al ver su buena voluntad decidió aceptar. "Bella y su inocencia", solía reprenderle Renee, su madre. Y así fue que alquiló un disfraz de vampiro y se encaminó hacia la fiesta. Nunca había esperado lo que se encontró allí: tocó timbre e inmediatamente después de que abrieran la puerta comenzó una seguidilla de fotos. Ohh no, esto no era una fiesta de disfraces, se habían burlado de ella una vez más! Las risas la estaban volviendo loca y las lagrimas no tardaron en caer por sus mejillas… Pero ahí estaba Jacob, su mejor amigo, su sostén, su amor. Y la sacó de allí, consolándola y preguntándole por qué había creído en la invitación de esa imbécil.

Y si, como se habrán dado cuenta, Bella estaba enamorada de su mejor amigo. Su mejor amigo con novia: Leah. No es que tuviera algo contra ella, pero cada vez que los veía juntos su corazón se partía en pedacitos, cada vez más pequeños.

Aquel día, el último del instituto, Bella se animaría y le confesaría su amor, para luego irse a Yale con su beca, y olvidarse de todo para siempre (o eso era lo que ella pensaba).

- Jake! - lo llamó, y él se giró para ir hacia su encuentro con su gran sonrisa blanca, haciendo que hiperventile – Te estaba buscando desde que llegué!

- Oh Bella, lo siento, yo también estaba buscándote! – su corazón se aceleró – Tengo algo muy importante que decirte! Pero parece que tu también, así que las damas primero…

- De acuerdo… Es muy difícil para mi decirte esto… Desde hace un tiempo descubrí que estaba enamorada… de ti… - luego de decir esto, se ruborizó y vio la cara de espanto de Jacob.

Sin que pudiera contestar nada, apareció Leah, muy feliz y abrazándola le dijo lo peor que podía escuchar:

- Bella! Tenemos que contarte algo muy importante! Vamos a ir a Yale! Y nos vamos a vivir juntos!

Bella no contesto, lo único que pudo hacer fue salir corriendo de allí antes de que las lagrimas cayeran por sus mejillas…


Bueno, es una idea que tengo desde hace un tiempo... Espero que les guste, supongo que en un rato subo el primer capítulo! Besos!