Destinos disfrazados
La llegada de los sayajin dividio en dos la historia de la tierra y de los humanos en general. Pero en un mundo que no ha tenido la oportunidad de conocer esta raza, como variaran las historias de los protsgonistas...
Capitulo 1.
Abuelo Gohan
Sabia que la rutina consumia poco a poco pero no se atrevía a abandonar aquello que formo su vida y que de cierta manera era su vida. Luego de cada entrenamiento se dedicaba a leer aunque ya supiera de memoria el diario de su esposa, que justo el ese día cumplia 8 años de haber sido obligada a abandonar a quizá su único amor real luego de que una enfermedad tan desconocida como letal acabara con su ultimo aliento de vida. Por si fuera poco jamas pudieron consebir por lo que Gohan se sentia cada vez mas solo y se veia obligado dia a dia a huir de aquella soledad que se habia convertido ironicamente en su unica compañia y mas grande temor, todos los dias viajaba a una lejana isla para asistir a un supuesto entrenamiento que obviamente ya habia caducado hacia tiempo pero que no dejaba por temor a quedarse solo y olvidar quien era, mas aun que los demás olvidaran quien era o quien había sido.
Después de haber vivido lo suficiente se dio cuenta que lo único que necesitaba era alguien a quien heredar un baston que no tendría oficio significativo a no ser que cayera el las manos indicadas. En buscar estas manos ocupo sus últimos dias. Una semana antes recibió la noticia de el maestro Rochi uno de sus alumnos habia ganado el torneo de artes marciales, se trataba de un niño llamado Krillin a quien eligio como el heredero de tan valioso tesoro. Dias despues Gohan moriria a causa de la nostalgia en su pequeña casa. Sus mas allegados y pocos conocidos se enteraron 2 meses mas tsrde de edta noticia, encontraron un cadáver en estado de descomposición, consumido por la tristeza y la soledad, recordando cada momento, ahora riendo de los momentos tristes y llorando con cada momento feliz, celebraron el funeral cargado de ironía, ironía que supone siempre que quien vivió ahora ya no este.
De seguro, Gohan, se habría decepcionado de su elección, al ver como krillin rechazaba su herencia, de valor relativo, para uno lo mas valioso, para otro una rama vieja.. De seguro Krillin de haber conocido el significado de tan valioso tesoro no lo desecharía asi, de seguro esto no pasaría si Krillin hubiera tenido mas que un maestro, un amigo un compañero del cual aprender la sencillez de los aparentes pequeños detalles.
