Sip, sigo viva! Y sip, ya sé que esto no es lo que esperaban xD pero descuiden que no voy a dejar FeP (Fuego en la piel) de hecho, verán conti muy pronto :P solo quería celebrar el hecho de que llevo mucho peso menos! Ya hice mi examen de ingreso a la U :'3 además de la defensa de monografía :'3 puedo respirar en paz... por ahora! jajajaja Asi que, que mejor para celebrar que escribir de celebraciones locas? jajajaja
La idea llegó de la nada! espero que les guste! por un caso tb tomatazos, amenazas de muerte, peticiones de retiro, etc etc :P ya saben! me encanta saber sus opiniones, aunq sean solo de "Kihara conshetumare! xq te demoras tanto pedazo de rubia zafada?" :v :*
Bueno sin más, los dejo leer.
No! casi ninguno de los personajes me pertenece! :v metí a dos de mi liga por aqui asi que ya que :v :v jajaja
-"Bueno… las reunimos a todas hoy aquí para darles una gran noticia" –Con eso obtuve las miradas de todas en la mesa y por alguna razón los nervios me comían viva.
¿Será un buen momento para decirlo?
Bueno… la loca dijo que sí, por eso no lo pensó ni dos minutos antes de llamar a todas.
Pero agh… siento que no va a terminar bien.
…Espera…
¿Qué termina bien con ellas?
-"¿y? ¿Lo vas a decir o no? ¡No tengo todo el día!" –Bramó, como no, Ymir.
-"Sí… p-pero…" –Estúpidos nervios, estúpidos nervios.
-"A este paso me secaré como pasa" –Mi prima rodó los ojos y se levantó enseguida ante la mirada de advertencia de su novia. –"Al caso. Chicas" –Llamó y su novia se dio de cara contra la mesa. –"¡Tendremos otra boda!" –Anunció muy a lo fresa salvaje y las demás chillaron.
-"Dios mío ¿es verdad?" –Preguntó incrédula mi amiga y suspiré aun en shock.
-"Así es, Luka-chan. Fate-chan y yo nos casaremos este fin de semana" –Respondió por mí, mi ahora prometida. Yo solo quería matar a Fujino.
-"¡Eso es mañana! ¿Ya tienen todo listo?" –Exclamó emocionada Nagisa mientras tomaba de la mano a su esposa… oh sí, esposa… larga historia.
-"Sip, sólo esperamos ansiosas el día" –Dijo con dulzura Nanoha y yo sonreí por inercia.
-"Mmm así que mañana… ¿saben lo que eso significa?" –Shizuma…no me das buena espina…
-"Oh…" –Exclamó Chikane con una macabra sonrisa. –"Despedida de soltera" –Hasta lo dijo cantadito… ya valí.
-"¿Qué?" –Hasta Nanoha se horroriza.
-"Descuida, estará en buenas manos" – Ymir sonrió…eso es malo… muy malo.
-"Oh rayos…" –Susurré en cuanto los cinco demonios en la mesa sonrieron macabramente.
Al diablo mi boda
Noche 1
La cena ya no fue la misma, se la pasaron lo que quedaba de la velada cuchicheando sobre cada equipo haría con su "apadrinada"…
O como lo bautizó Shizuru, el equipo de las pasivas contra las activas.
Como adivinarán me quiso poner en el equipo de Miku, Christa, Himeko y Nagisa.
Una mandada a la mierda después ya tenía a los demonios encima de mí. Acordaron, sí, acordaron porque de mí pasaron de largo olímpicamente, que ahora en la noche empezaría la "mejor fiesta de despedida para la rubia sexy traumada que todos queremos violar"
Ejem…
-"Amor, prométeme que no me pondrás los cuernos, que no harás caso de lo que te diga Shizuma, que dejes de lado a Chikane, que ni te atrevas a seguir a la loca de tu prima y que te pegarás como chicle a Luka-chan" –Me amenazó/pidió/sugirió/rogó y suplicó mi prometida mientras esperábamos que las locas llegaran para arrastrarme a su infierno.
-"Tranquila, amor, estando en mis cinco sentidos no pasará nada, además, ¿qué puede pasar?" –Vaya… ¿enserio lo estoy diciendo?
Pero vamos, estará Luka como mediadora.
¿Qué de malo puede pasar?
POV General
En medio de una discoteca abarrotada de gente, una concentración de sudorosas personas se hallaba vitoreando a un grupo de chicas que estaban haciendo el espectáculo del momento al bailar sensualmente entre ellas con poco pudor.
Hasta que una de ellas, la de largo cabello rosado y generosos atributos que hacían babear a medio mundo, salía con una loca sonrisa directo hacia la barra, pedía una botella llena de extraña mezcla de licores, algunos hasta de colores fluorescentes, y regresaba, empujando a toda persona que se le cruzara hasta llegar a una afectada rubia que sonreía como tarada.
-"¡FONDO, FONDO, FONDO, FONDO!" –Gritaba mientras le pasaba la botella.
-"¡Dale a esa botella como le das a Nanoha en las noches!" –Gritaba Chikane con una sonrisota seguida de varios "OHHH" eufóricos.
Con unas amigas así, ¿quién necesita enemigos?
¡JA! Te quedas con tus panas de toda la vida.
Y como bien mandada, la atolondrada rubia tomaba de la botella como si no hubiese mañana generando más euforia para su "público"
-"Ohh… esto será perfecto" –Reía malévolamente una alta morena que llevaba en sus manos una cámara enfocando toda la fiesta loca que se llevaba a cabo.
-"Ara, ara, Ymir-san…" –Se escuchó la voz de la mejor prima del siglo…
O así se cree…
-"Shizuru hasta que al fin apareces, ¿larga fila para el baño?" –Ironizó la pecosa y la castaña le brindó una sonrisa enigmática.
-"Como no tienes idea" –Guiñó un ojo y miró hacia su prima quien ahora bailaba.
Sin camisa.
Y sin pantalón.
Y… no esperen…
La detuvieron antes de que sea sin sostén.
Rayos…
-"¡FATE, FATE, FATE, FATE!" –Vitoreaba una alegre peli-plateada mientras llevaba una copa en sus manos. –"¡Lánzate y goza!" –Gritaba de nuevo y la rubia asentía mientras tomaba vuelo en la mesa en la que se encontraba bailando.
Corrió, corrió…
Saltó…
Y cayó.
Sí, cayó, de bruces al suelo ante la sonora carcajada de Shizuma.
-"¡Ay pero que estúpida, creía que la iba a coger! LOL" –Doblada contra el suelo, Shizuma se seguía carcajeando y Chikane le seguía por inercia.
Shizuru por su parte negaba sutilmente mientras se acercaba a su prima que seguía de cara contra el piso.
Pareciera que está en el equipo de las sobrias, ¿verdad?
-"Nee… ¿Fate-chan?" –Picaba con la punta de su taco de aguja en el trasero de su prima y esta no se movía. –"Nee" –Insistía clavando más, sin resultado. –"¡Par de taradas!" –Bramó al fin, señalando al par empresarial que ya lloraba de la risa en el piso. –"¡Ya dejaron viuda a Nanoha-chan!"
-"¿Viuda? Pero si no se casan todavía…" –Comentó confundida, Chikane, mientras hacía el balanceo típico de un ebrio.
-"Y no lo harán porque me la mataron" –Exclamaba mientras hacía movimientos exagerados señalando a la rubia en el piso.
-"¡Hey! ¿Qué?" –Entraba una peli-rosa tambaleándose. –"Nada de eso… esta rubia boba no se salva" –Negaba mientras alzaba a la celebrada hasta su rostro. –"A las buenas…o a las malas…seré yo quien te lleve a firmar tu sentencia" –Empezó con una sonrisa que decía de a poco hasta terminar en pequeñas lagrimillas. –"¡Así que te me despiertas tarada!" –Gritó para zarandearla salvajemente.
Ymir por su lado grababa todo con una malévola sonrisa que no hacía más que ensancharse mientras tomaba refresco de lata. –"Borrachas…" –Comentaba al aire.
Mientras la peli-rosa seguía zarandeando a la rubia, que de a poco recuperaba la conciencia, hasta que una canción resonó en altavoces.
Bueno, más gemidos que canción…
Agh, ya saben a cual me refiero.
Ahh~ ahh~ ahh~ ahh~
Ahh~ ahh~ ahh~ ahh~
Oh sí, esa misma que están pensando.
Provocó que una alocada Luka soltara sin pensarlo a su rubia amiga que cayó de bruces al suelo…otra vez… y empezará a cantar con seducción a pesar de estar severamente borracha.
Toki ni wa kandari shite itami wo oboesasete
Afureru ekitai de yogoshite yo zenbu
Tampoco esperen traducción…
Solo imaginen a toda un horda sudorosa de por si loca por el baile anterior, ponerse aun más eufórica con la voz de Luka y su baile sugerente encima de una rubia desmayada.
Digno de grabar, sin duda.
Por otra parte, más específicamente a un lado del DJ se encontraba Shizuma sonriendo como diablo al ver la escena y pasaba un billete que el mismo aceptaba con una sonrisa.
-"Ha sido un placer hacer negocios contigo" –Sonrió y se fue, bamboleando las caderas y dejando más que embobado al pobre hombre.
Eso hasta que una Fujino loca emocionada la arrastró a la pista, junto con Chikane, para ponerse a la altura de Luka y empezar a bailar la coreografía de tan sugerente canción.
-"Nee, Shizuru, no sabía que eras fan de Luka" –Comentó Shizuma mientras seguía sin problemas los pasos.
-"Ara, no es que lo sea… es solo que utilizo con frecuencia esta canción para Natsuki-chan" –Sonrió como si nada y la otra sin procesarlo bien también sonrió. –"Aquí la verdadera fan es Chikane" –Señaló de la nada, llamando la atención de la peli-plateada quien sin dudarlo buscó con la mirada hasta toparse con una frenética peli-azul que seguía fervientemente los pasos de baile sin despegar la mirada de Luka, como comprobando que lo hacía bien.
¿Y la rubia?
Bueno, ella estaba intentando recuperar la conciencia y eso lo notó Ymir, quien enseguida gritó.
-"¡La rubia quiere que le bailen!" –Dicho y hecho, Luka la cargó hasta una silla en medio de la pista, exactamente para el clímax de la canción.
Chiisaku natteru baai janai itsu datte no time! All right?
Jougenchi koe enjin zenkai de icchae Burn burn burn
Hoshi gatten no wa sou kimochi ii no more…
Aru ga mama no omoi de dance! ii nari de get down!
La primera línea la tomó Luka moviendo las caderas y los hombros acercándose y alejándose de una embobada Fate.
La segunda línea fue toda para Chikane, que parecía tener un futuro prometedor como table-dancer.
La tercera fue para Shizuru que hizo lo que quiso con el cabello de su prima, que para ese rato estaba más que despierta y con los ojos bien abiertos.
Y última, pero no menos importante, fue Shizuma quien sin pensarlo siguió la letra y mientras bailaba, bajaba lento por el cuerpo de la rubia que al ver sus intenciones, antes de que llegue a ESA parte, le pateó el rostro.
Sin inmutarse, las demás siguieron bailando con el coro y acabaron la canción aferrándose a Fate provocativamente. Entonces la pista se llenó de gritos, flashes y sostenes…
¿Qué?...
Al parecer no había presupuesto para lanzar rosas, por lo que lanzaron lo que tenían a la mano.
Por su lado Ymir aplaudía discretamente mientras guardaba la grabación celosamente.
¿Qué hará con la grabación?
Pues ni idea… pero para la rubia no será nada bueno.
Y hablando de ella, la vemos arrastrando de los cabellos a una peli-plateada que lloriqueaba y se retorcía para que la suelten, a lado de ella se encontraba Chikane aún riendo como loca histérica y Shizuru caminando como si nada.
¿Aún parece sobria?
Piénsenlo dos veces. Shizuru es el tipo de borracho que parece santo y el que parece más sobrio que cuando está sobrio.
¿Cómo sabes que está borracha?
¿Enserio? ¿Es necesario preguntarlo?
¡Que no haga nada ya es suficiente señal de alarma!
-"Muy bien vacas, arre pa' la hacienda" –Apuraba Ymir abriendo la puerta de la gran camioneta negra.
-"Vaca tu madre" –Gruñía Luka mientras se cruzaba de brazos, resaltando mucho más sus pechos.
-"Ya, ya déjala Luka" –Intervenía Fate con seriedad. –"No es su culpa haber heredado los pechos de su padre"
-"Hija de…" –Se disponía a insultar Ymir pero una carcajada la interrumpió.
-"JAJAJAJAJA" –Reía aun más Chikane, mientras peleaba con la "puerta troll del carro, que se quita del paso cada que quiere entrar"
-"Definitivamente tenemos que emborracharte más seguido, me caes mejor así Fate-chan" –Ronroneaba en el brazo de la rubia, una Shizuma sin vergüenza.
Hasta que una mano la apartó con brusquedad y no… no era de Fate.
Y no, tampoco es tan salada como para que sea de Nanoha.
Era una mano de Shizuru.
-"Shizuma, compórtate, tu ya estás casada y Fate está por casarse" -…
¿¡Lo ven!?
Y después que no está borracha…
-"Tch… por otra parte que alguien me recuerde no emborracharte" –Gruñía mientras entraba a regañadientes al auto.
Ymir por su parte solo bufaba y apenas todas tuvieron su sexy trasero dentro del auto, arrancó sin pensarlo dos veces.
Iba entre calles, a velocidad moderada hasta que a una se le ocurrió hablar.
-"Oigan" –Llamó la atención. –"Quiero hacerme un piercing" –Dijo con un puchero tratando de convencer a todas de su "genial" idea.
Por supuesto, quien lo propuso no fue otra que la festejada.
-"¿En verdad lo quieres?" –Preguntó Ymir con una ceja alzada.
-"Mas bien… ¿Dónde lo quieres?" –Preguntó Shizuma con picardía.
-"Nada de eso. Fate ya no eres una adolescente para estar con esos caprichos" –Regañó Shizuru y todas la miraron…
Momentos después una camioneta se encontraba enfrente de una tienda de tatuajes y piercings 24 horas, hasta mientras una castaña yacía amordazada en el balde de la camioneta retorciéndose por ser liberada.
-"¿En qué puedo ayudarles?" –Preguntaba un escuálido hombre, de aspecto sombrío y voz seria mientras repasaba la vista, sin mucho interés, por las cuatro chicas en la entrada de su negocio… hasta que pasó la vista por el "chico pecoso" y formó una pequeña sonrisa.
-"Un piercing para mi amiga…" –Empezó Ymir pero la sonrisa del chico le causó escalofríos.
-"Ohh, yo quiero un tatuaje también" –Saltó infantilmente Chikane y el chico puso cara de hastío.
-"Está bien… ¡Pancho!" –Llamó y en menos de cinco segundos aparecía un corpulento hombre peludo que miraba a todas, expectante. –"Te encargo el tatuaje" –Dijo pero miró un momento a Ymir. –"¿No quieres uno también?" –Seguido de esto el corpulento hombre miró a "el pecoso" y sonrió con coquetería mientras guiñaba un ojo.
-"No. Jodan" –Paró en advertencia y los hombres sin inmutarse mucho solo se encogieron de hombros.
-"A ver rubita, ¿dónde lo quieres?" –Preguntó pero Shizuma silbó.
-"Uyy, ya te lo quiere poner" –Todos la regresaron a ver y… milagrosamente se calló.
-"Lo quiero atravesado en la lengua" –Dijo con seguridad y el chico se encogió de hombros para empezar a preparar sus cosas.
-"Uyy, lo que harás con esa lengua" –Sorprendentemente esta vez fue Luka quien chocó cinco con su peli-plateada jefa.
-"¿Y usted?" –Preguntó el corpulento hombre a una risueña Chikane.
-"Lo quiero en mi cachete" –Todas la regresaron a ver y ella rió. –"No el de aquí bobas, el de acá" –Se señaló el trasero y todas rieron.
Oh… esperen a que estén sobrias para que se ría de verdad.
-"¿Y qué desea que le tatúe?" –Preguntó rodando los ojos el peludo hombre.
-"Sólo de Himeko" –Dijo con una estúpida sonrisa. –"¿A que será lindo?" –Preguntó igual de embobada.
-"Espera a que te den ganas de estar en bikini" –Rió Ymir.
Entonces el flacucho hombre se acercó a la rubia, le pidió abrir la boca y le dio instrucciones para esparcir la anestesia. Y ahí que a Ymir se le prendió el foco y salió rápidamente por su cámara.
-"Muy bien, espere unos veinte segundos, me avisa cuando ya no siente la lengua" –Dijo y se acercó a un cajón donde encontraba las agujas individuales.
-"¿Ed bueda deñad que da dienta pedada?" –Preguntó y después se carcajeó, todo ante el atento lente de la cámara de Ymir.
Por su parte el hombre solo suspiró, sacó la aguja, la desinfectó y se acercó a la rubia, con pinzas en mano.
-"Saque la lengua y manténgala quieta" –Ordenó y la rubia apenas y podía hacerlo debido a la carcajada, hasta que vio la aguja y se puso pálida.
-"Do me va a pindar ¿vedad?" –Dijo asustada realmente.
-"No, para nada" –Ironizó Ymir y Fate suspiró aliviada. El chico volvió a rodar los ojos mientras atrapaba la lengua de la rubia con las pinzas y sin pensarlo dos veces atravesaba la aguja.
-"AAAAAAAAAAAAHHHH MIE-" –Pero el chico no la dejó continuar ya que seguía tomando con las pinzas su lengua. Ymir por su parte se carcajeaba junto a Shizuma y Luka.
-"¿Qué color de piercing prefiere?" –Preguntó por protocolo pero desistió al verla llorar como Magdalena, entonces miró a sus amigas en busca de una respuesta.
-"¿Tiene uno rosado?" –Dijo para joder, Luka, pero el chico asintió señalando unos modelos en ese color.
-"No, después se confunden ahí abajo" –Dijo Shizuma guiñando un ojo y Luka se carcajeó… hasta Chikane se carcajeó y eso que ella estaba con la cara contra una almohada.
Pervertidas…
-"Póngale uno blanco" –Dijo Ymir por fin y el chico le sonrió. Ymir contuvo arcadas.
-"¿Por qué se va a casa con el demonio blanco?" –Preguntó Luka e Ymir negó.
-"No, solo que la rubia es demasiado darketa, necesita algo de blanco de vez en cuando" –Dijo encogiéndose de hombros mientras enfocaba el llanto de Fate.
-"GUAAAAH" –Lágrima y moco se mezclaban en su cara marcada con una mueca de desgracia.
Cara que se deformó con más dolor cuando el chico posicionaba el piercing en su lugar. Dos segundos después, seguía llorando, pero ya sin unas pinzas en su lengua.
-"DEDGACIADAAAAAD" –Señalaba mientras se tapaba la boca.
-"Bueno, señorita, tiene prohibidas las cosas grasas por una semana, no chocolate, no maní, no colorantes, no embutidos y pocos lácteos, ¿entendió?" –Protocolo…
-"A todas estas, ¿cómo está Chikane?" –Preguntó Shizuma y todas regresaron a ver a la peli-azul que también lloraba, pero no porque le doliera…todavía.
-"Y yo… yo le dije… ese era mi pececito dorado, pero no… le valió poco y lo tiró por el escusado… ¿a poco fue una desalmada?" –Lloraba con sentimiento mientras el hombre asentía y negaba en verdadero entendimiento.
-"Te entiendo… yo pasé lo mismo con mi chanchito Pancracio…" –Se lamentaba el hombre mientras hacía su trabajo con diligencia.
-"¿Qué le pasó a Pancracio?" –Preguntó Chikane preocupada.
-"Me dijeron que se fue de vacaciones a Hawaii" –Empezó el hombre, con una lagrimilla en su ojo. –"Pero esa noche hubo chuleta asada, costillas al carbón y pernil" –Chikane hizo cara de horror y lloró con el corpulento hombre.
-"Quien diría…" –Ymir enfocó con más atención como ambos se abrazaban llorando con sentimiento.
Cinco minutos después, todas se encontraban de nuevo en el auto, conduciendo hasta el departamento de Luka, el cual lo tendrían solo para ellas.
Llegaron y todas seguían riendo… y llorando (Fate y Chikane) hasta que Luka paró de repente.
-"¿No nos olvidamos de algo?" –Todas pensaron muy duro por un momento…
-"Nah" –Acordaron todas y subieron el ascensor como pudieron.
Hasta mientras en el balde de una camioneta estacionada a la intemperie una fría noche de Marzo…
-"Hijas de su santísima madre con el panadero…"
Maldecía Shizuru, aún amordazada fuertemente.
-"¡Shizuma suelta el teléfono!" –Gritaba Ymir.
-"¡No! Estoy pidiendo descuento en el puticlub" –Un sillazo a lo luchas libres después y… -"Disculpe… solo dos policías de alto calibre, por favor"
-"Así que, recién empieza la noche para ti Fate" –Sonrió Luka. –"Disfrutarás antes de firmar tu sentencia de muerte mi querida amiga"
-"No le seré infiel a Nanoha un día antes de la boda" –Gruñó Fate, a pesar de la pesadez en su lengua recién perforada y el alcohol en su sangre.
-"Técnicamente no es infidelidad si no te tocan la…" –Empezó Shizuma.
-"¡OE!" –Interrumpió Luka. –"Se te suelta la lengua con el alcohol ¿verdad?"
-"Y a ti las caderas y no digo nada" –Shizuma hizo puchero y se fue a sentar en el mesón.
Hasta que sonó el timbre del departamento y la peli-plateada sonrió.
-"Luka-chan… me tienes que contar cómo es que los del puticlub sabían tu dirección solo con el número~" –Cantó la mujer, caminando a la puerta y esquivando como pudo un florero volador. –"Damas… bienvenidas" –Sonrió con coquetería… hasta que vio a las mujeres paradas con seducción en el marco de la puerta…
Dos GRANDES mujeres paradas con seducción en la puerta…
Oh dios…
-"Así que a esto concluían cuando dije de alto calibre" –Apreció Shizuma.
-"Esto resultó mil veces más bueno de lo que esperaba" –Grabó Ymir el momento exacto en que una de las mujeres, embutida como pudo en un traje apretado de policía se acercaba al estéreo y ponía un disco, segundos después sonaba la típica tonada de sensualidad. –"Vaya, Luka, no sabía que las preferías de donde agarrar" –Se burló pero Luka seguía incrédula de lo que veía.
-"¿Y quién es la festejada?" –Preguntó la otra mientras caminaba como podía con el apretado conjunto de cuero negro que suponía el traje de policía.
Todas señalaron con burla a una rubia en shock.
-"Esta noche sabrás lo que es bueno" –Dijeron ambas MUJERES.
-"Esta noche quedarás sin caderas" –Rió Shizuma.
-"Esta noche pasará a la historia" –Se burlaba Ymir.
-"Esta noche… tengo hambre" –Se quejó Chikane y fue como pudo a la cocina.
Hasta mientras en otro lugar.
-"Esta noche quiero que me ayuden a pintarme las uñas" –Pedía con una sonrisa una cobriza cruzada de piernas encima de su cama, con una mascarilla de quien sabe que carajos en el rostro mientras unos rulos se enredaban en su cabello.
-"¡Ay qué bello! ¿De qué color las quieres?" –Preguntaba más que emocionada una pelirroja en pijamas de perritos.
-"¿Qué tal te parece de negro?" –Aportó una peli-cobalto, sorprendentemente igual de emocionada que las demás, enfundada en una pijama sexy…de lobitos.
-"No, eso va a desentonar" –Opinó Christa, en su pijama de… ¿titancitos? –"Es mejor que sea de blanco, como su vestido de novia" –Suspiró ilusionada la pequeña.
-"¡Hey! Una mezcla, que sean negras y blancas, no desentona con su vestido y se verá realmente moderna" –Aportó la peli-aqua.
-"¡Me encanta!" –Chilló Nanoha.
-"¡Paren!" –Gritó Natsuki entonces, llamando la atención de todas. –"Antes que nada… ¡Guerra de almohadas!" –Gritó lanzando la primera almohada directo a la cabeza de Himeko que estaba mirando por la ventana distraída, por lo que, cuando la almohada chocó con su cabeza esta se impulsó hasta chocar también con el vidrio provocando que, del rebote, cayera de espaldas y con las piernas arriba.
-"Sss Uhh" –Se lamentó Nagisa… -"¡Yo sigo!" –Gritó y lanzó la almohada hacia la cara de Christa, empezando una guerra de almohadas…salvaje…
Pasados varios minutos, cuando el cuarto de la festejada se encontraba lleno de plumas, esponjas, pinceles, sustancia extraña que antes yacía en la cara de Nanoha y palomitas de maíz regadas por todo el piso, además de que seis lindas "pasivas" se encontraban jadeando en el piso, una pregunta se coló en el ambiente.
-"¿Qué creen que estén haciendo las demás?" –Soltó Himeko con inocencia pero la mirada de nanoha se oscureció de inmediato.
-"Más le vale que no me esté poniendo los cuernos" –Dijo y en ese momento, dentro del departamento de cierta peli-rosa, la rubia aludida tuvo un escalofrío.
-"Tranquila, Luka-chan está con ella" –JA… ay Miku, si supieras… tu novia hasta tiene su número registrado en un puticlub.
-"Sí, además, Shizuru cuando se emborracha es demasiado responsable" –Aportó Natsuki, realmente conociendo a su novia.
-"Ymir no toma" –Que consuelo…
-"Ay Shizuma…" –Rodaba los ojos Nagisa mientras veía su celular.
-"¿Qué pasó?" –Preguntaba curiosa una rubia de ojos amatistas.
-"Esto…" –Decía mientras dejaba ver una foto de la aludida, junto a Chikane, ambas posaban para una selfie mientras estiraban en sus manos una tanga de tamaño colosal, de fondo estaba Luka haciendo en símbolo de la paz mientras sonreía junto a una Ymir que grababa, lo que sería la cereza del pastel el cual era una rubia amarrada a una silla con una manzana en la boca mientras de fondo… muy al fondo, se podía apreciar a una "Gatubela sobre-alimentada" con látigo en mano.
-"Chikane-chan…" –Se sonrojaba Himeko.
-"Ymir" –Sonreía discretamente Christa, obviando completamente la escena y solo enfocando sus ojos en la morena.
-"¿Luka-chan?" –Se sorprendía Miku al apreciar en la mano de su novia una gran botella de quien sabe que.
-"¿Y Shizuru?" –Se preguntaba Natsuki, buscando con la mirada la cabellera castaña de la Fujino.
-"Eso que vi no era un tanga, ¿verdad?" –Empezó Nanoha en fase demonio blanco, y todas, sin excepción, tragaron grueso. –"Eso que vi tampoco era una mujer vestida de Gatubela con látigo, ¿verdad?" –Tomaba el celular entre sus manos con enojo pero todo se calmó un momento al acercar la imagen de su prometida con cara de horror. –"Que no lo disfrute solo hará un poco más ligero su castigo"
-"T-Tranquila, de seguro era Shizuru haciendo cosplay" –Trató Natsuki, pero una tonada la interrumpió. Una nueva imagen había llegado y en esta se mostraba a una peli-rosa embutiendo la botella en la boca de la rubia mientras sonreía maniáticamente, a su lado estaban las dos MUJERES de la noche "bailándole", Chikane se encontraba al fondo colgando de quien sabe donde a una amordazada Shizuru y de Ymir con Shizuma se podía apreciar solo la punta de sus cabezas. –"Estúpida peli-plateada" –Natsuki se palmeó con fuerza la frente y miró a la pelirroja de ojos rubí. –"Debes admitirlo"
-"Sí, mi esposa es una tarada a veces…" –Cedió suspirando.
Las demás seguían en shock mirando la imagen.
Pobre de ellas si se atreven a aparecer…
O mejor dicho, pobre de ellas si no se atreven a aparecer…
No se asusten, hacerse un piercing no duele tanto :v jajajaja
Eso como información por si quieren uno... oh y que solo tendrá dos caps :P
En esta semana me pondre al dia con todo lo que me queda :D
Asi que, se me cuidan y hasta la próxima :*
