Disclaimer: Los personajes de Pandora Heart no me pertenecen, son de la maravillosa Jun Mochizuki, yo nada mas los tomo para la trama.
Advertencia: ¡Hay posibles parejas OCC! No leer a menos que disfruten esto.
Nota: Esto es un AU = Alternative Universe, cualquier cosa puede pasar.
«Capitulo Uno»
La Academia Lutwige.
Es inevitable no desear ir a la prestigiosa Academia Lutwige, después de todo, solo se gradúan los mejores de los mejores. Aunque, no porque sea famosa y difícil de entrar, significa que todos dentro de la misma sean unos inocentes capullos que no tocan a una mosca.
La juventud, siempre ha sido un misterio que ningún ser humano es capaz de descifrar por su cuenta, ni aun estando en esa curiosa etapa, somos capaces de entender esos retorcijones en el estomago, esos extraños pensamientos rosas o esas ganas incontrolables de estarte quieto en un sitio.
Eso es ser joven, eso es sentirse vivo, completamente.
En fin, sería una lástima que este año dichosa institución educativa, tuviera romances y desamores por doquier.
Y más de ciertos jóvenes pertenecientes a los ducados Barma, Vessalius, Nightray, Baskerville, Diamandis, Diersche y Cobain. Quién diría que unos polluelos que no llegan a los 25 años, podrían meterse en tantos problemas con facilidad. ¿Cómo es que los ducados no se daban cuenta de eso? Simple. Nadie quería problemas solo por un par de hormonas alborotadas, y menos cuando saben el poder que tiene esas familias.
o-o-o
Una joven de rojizos cabellos oscuros, corría por la mansión Barma para indicarle a su mejor amiga que podría asistir a la improvisada fiesta de té en la Mansion Nightray. Encontró a la chica en la sala de estar sentada en una de los sillones de color verde agua.
-¡Clarissa –chan! –La sacudió en un gesto «amable» por su parte. –¡Padre me ha dejado ir! –Exclamo con una autentica sonrisa.
-¿El Duque Barma te dio un «Si» o un no? –Menciono la contraria con cierta desconfianza en su mirada. –El duque no aprueba que te acerques mucho a los chicos de ese ducado, Elizabeth –sama. –Concluyo con autoridad en su voz.
-Eso no es justo, Clary –chan ¿Quieres decir que debo quedarme y desaprovechar la oportunidad de molestar a Gilbert –sama? –Hizo un puchero mientras «accidentalmente» jalaba uno de los mechones de la castaña a su lado. –Además, tú me invitaste o… ¿No quieres ir a ver a Ángelo –kun? –Dijo aquello ultimo con cierto tono malicioso, y divertido.
La castaña experimento una pequeña corriente eléctrica recorrerle la espalda al escuchar ese conocido tono de voz, por lo cual, se paro rápidamente del mueble antes de sufrir muerte a temprana edad por parte de la pelirroja, comúnmente, aquella chica tenia extraños pensamientos sobre todo en el mundo.
-¡M-muy bien! ¡Va-vamos a ir! Solo una cosa, Lizzie –chan, ¿Ira con ese atuendo? –Pregunto algo dudosa, estaba segura que la contraria volvería a su estado «normal»
-¡Eres la mejor, Clarissa! –Aplaudió emocionada al tiempo que tomaba la mano de ella para dirigirla a su habitación.
En otras ocasiones, aquella situación sería muy divertida al ojo público, bueno, todos se reían con ese par.
Luego de subir por las escaleras, entraron a una habitación iluminada por las lámparas que estaban en su interior, al entrar cualquiera notaria las hermosas paredes de color azul cielo, la cama matrimonial en el medio, un escritorio con varios retazos de papel en el suelo, y un armario con todo lo necesario, etc.
-¡Clarissa onee –chan! –La llamo una vez lista con su liviano vestido de color negro, teniendo algunos decorados azules. –Uhm… ¿Iras con eso puesto? Solo tenemos como máximo una hora ¿Sabes qué? Usa ese vestido azul con decorados plateados ¿Siiiii? –Dijo juntando sus manos mientras curvaba sus labios en un puchero.
-¡Ahg! Solo porque se que eres capaz de dejarme encerrada en tu habitación. –Dijo esta tomando el vestido entre sus manos y dirigiéndose al vestidor.
Unos treinta minutos más tarde, las dos chicas se encontraban en el carruaje junto a Rufus Barma, el hermano mayor de Elizabeth. El pelirrojo solía ser muy sobreprotector con su hermana pequeña, tanto así, que una vez la encerró en el armario para que no fuera al baile de la familia Vessalius porque no creía que tuviera la edad necesaria, los gritos y amenazas ese día estuvieron al límite en la Mansión Barma.
-Oye, Rufus onii –sama ¿Por qué has venido? Sabes que me puedo defender muy bien con el harisen como me enseno Sheryl –sama. –La pelirroja oculto sus labios atrás de su abanico, para poder sonreír a gusto.
Todos sabían muy bien que el chico de rojizos cabellos tenía cierta debilidad por la duquesa Rainsworth, y su hermana pequeña vivía para recordárselo con maliciosa diversión, después de todo, no había hermanos que no se molestaran. Mas el mayor fingió no escuchar a su hermana.
Solo le costó al carruaje unos quince minutos llegar a la afamada Mansión Nightray. Al ver el lugar se veía imponente a simple vista, algo de lo cual estaban orgullosos los dueños, después de todo, los ducados siempre trataban de impresionar.
-Hemos llegado, señoritos Barma y señorita Diamandis. –Hablo el chofer con educación para ofrecerle una mano a la castaña.
Cuando entraron a la mansión, los recibió cierto rubio de ojos bicolores, uno dorado y otro rojo como la sangre, aunque este tenía una extraña sonrisa picara y una mirada profunda.
-Lizzie –chan ¡Qué raro verte por aquí! Es muy raro ver que Rufus –kun te dejara venir, aun estando el presente. –Dijo el rubio tomando la mano de la pelirroja, para acto plantar un beso ahí.
-¡Callate, Nightray! Estoy que me llevo a Elizabeth de este lugar. –Sentencio el pelirrojo para apartar a su amada hermana del rubio.
-Rufus onii –sama, ¿Recuerdas lo que te dije en el carruaje? –Advirtió esta sin dejar de sonreír.
La única respuesta que recibió, fue un bufido de su parte. Tras aquello, los tres presentes, ingresaron al salón en donde se celebraría la fiesta de té.
Una melena oscura, y con rizos en forma de algas, capto la atención de la pelirroja por completo.
-Clarissa, ¿Distraes a onii –sama por unos minutos? Gilbert –sama esta por ahí. –Señalo al chico mencionado. –Por favor, ¿Si? –Le dijo haciéndole ojitos de perrito mojado.
-¡Esta bien! Pero me debes una. –Sentencio la castaña para ponerse frente al pelirrojo y empezar a charlar con él.
Con paso apresurado, la chica logra situarse atrás del pelinegro, y como siempre, envolvió sus brazos alrededor de la cintura para darle un abrazo. Alzo su rostro solo un poco, para poder notar como las mejillas del chico se tornaban de un visible color carmín.
-¡Gilbert –sama lo he extrañado mucho! –Fingió lloriquear, mientras abrazaba con más fuerza al chico.
-E-Elizabeth –sama… ¿C-como esta? –Pregunto el chico algo nervioso.
-¡Ahora estoy perfectamente! –Dijo risueña, abrazando un poco más al chico al tiempo que hundía su cara en la espalda de el.
Olía a cigarrillos, y a te ingles. Aquello la divertía, y le hacía pensar que el chico tenía gustos raros.
Unos brazos sacaron a la chica de su ensoñación, abrió sus ojos como platos, su hermano la mataría si la veía abrazada de esa manera, toleraba a Gilbert, incluso había dicho que era buen partido si no fuera por su apellido, pero tenía un extraño resentimiento hacia el chico que la había sacado de sus hermosos pensamientos. Realmente, el era muy irritante cuando quería, y él lo sabía.
-Gilbert –kun, no deberías intentar robarte las novias de otros. –Dijo en un tono que parecía casual, pero tenía un ligero toque sarcástico.
-¿E-eh? –Fue lo único que pudo decir un muy sonrojado Gilbert.
-Gilbert –sama ¿Me ayudas a que el idiota de Break me suelte? A Rufus onii –sama no les gustara esto. –Soltó un suspiro algo cansina.
Cuando se hallo libre, alzo su mano fingiendo querer acariciar uno de los mechones de cabello de su captor, y en menos de lo que canta un gallo, había plasmado de manera sonora su mano en la mejilla de Xerxes Break, cada rostro presente se giro para poder ver la escena, hasta que se escucharon unos aplausos en el salón. Rufus Barma aplaudía orgulloso por su hermana pequeña.
Nota de Autor:
¡Hola! Bueno, luego del final de Pandora Hearts, me pregunte ¿Que pasaría si...? Y aquí me ven, aportando algo al famdon.
¡Esto se los dedico a mis amigos, y aquellas personas que se atrevan a leer esto!
No me molesto si me dejan reviews/comentarios n_n
