Hola a todas y todos. Yo vuelvo con una nueva historia, yo sé que debería volver con Tercera Oportunidad, para aquellos que la leen, pero esta historia se metió jajaja, aún no la termino, pero no la haré tan larga como la otra, así que espero no tomarme tanto tiempo. Sin embargo, me gustaría saber su opinión al respecto. Los protagonistas son, por supuesto, Darien y Serena, y he de decir, que es una adaptación de una de mis historias que alguna vez escribí en otro foro sobre otro fandom. Y con eso, espero les guste o me dejen su opinión.
Disclaimer: Los personajes de Sailor Moon le pertenecen a Naoko Takeuchi. Las canciones que están son de los otros amores de mi vida: Backstreet Boys siendo la principal Lose it All, y, en partes, Safest Place to Hide y Try.
+-+ LOSE IT ALL +-+
by Selene Mc
"Time has a way, time is all I've got"
Serena tuvo una vida tranquila hasta que llegó a la preparatoria que para ella fue un infierno, dos cosas la mantuvieron con vida y con sus esperanzas altas, su grupo favorito de 3 adorables chicos que la acompañaban todos los días. La otra, su ángel, la única en darle ánimos para levantarse a diario e ir a la preparatoria y evitar un ataque de depresión que la llevara a situaciones extremas, hasta el día que ella se fue y Serena murió con ella.
Darien, abrumado por la forma en que un día estaban luchando por ser conocidos y al otro eran los más aclamados de los Estados Unidos y el mundo, al punto de sufrir un ataque de ansiedad y depresión. Tras una larga conversación con sus compañeros, deciden tomarse un merecido descanso, antes de odiarse uno a otro, y Darien busca un lugar bastante alejado para ir a pasar unos días en solitario y pensar qué quería hacer con su vida. En su primera visita vio algo que lo dejó cautivado y embrujado para volver una vez más. En su segunda visita nunca esperó encontrarla pero mantenía la fe y lo que vio lo dejó sin habla, confundido y aún más atraído hacia ella y con la necesidad de tan sólo abrazarla.
Un viaje planeado por la mejor amiga de Serena para intentar sacarla de su estado de zombie, les cambiaría la vida a ambas para siempre, pero en especial a Serene, quien nuevamente volvió a creer que aún tenía un corazón y que una persona en especial había resucitado. Lo que empezó como una amistad en 2005, que por ayuda de internet había logrado seguir creciendo, ¿podrá convertirse en lo que dos corazones necesitan para seguir latiendo?
"And if I lose it all, there'll be nothing left to lose"
No hace mucho en que Serena había decidido mudarse a los Estados Unidos, siendo su razón principal, Darien Chiba. Aún cuando su tiempo con él era limitado a unas cuantas semanas, decidió irse con él aún en contra de la voluntad de sus padres y arriesgando el no tener a donde regresar una vez el viaje terminara. Estaba a punto de comenzar su segundo año de universidad, pero ya no hallaba razón alguna por la cual querer regresar a su país natal. Lo único que deseaba era vivir, algo que no había hecho por más de un año.
Darien, el tan aclamado artista del año, con la voz que lograba hacer a muchas soñar, estaba fascinado con una niña que se había cruzado frente a sus ojos en uno de sus viajes en solitario a un país que ni tenía idea donde quedaba. Justo cuando necesitaba encontrar respuestas a qué quería hacer con su vida, ella se atravesó en su camino por un mini instante. Pero el destino tiene formas raras de mostrarte lo que necesitas, sin darte una forma fácil de conseguirlo, o eso es lo que te hace creer. Nunca pensó que el dicho "la tercera es la vencida" fuera tan cierto, hasta que la volvió a ver, una tercera vez en donde menos lo esperó y, no tenía plan alguno de dejarla ir tan fácil.
" Take what you need, 'cause I can't hold my breath…
Say what you feel, 'cause I got nothing left..."
No era la primera vez que salían a comer desde que se conocieron 4 meses atrás, pero Darien estaba más callado de lo normal, lo que no ayudaba a los nervios de Serena, y tampoco la dejaba a ella decir mucho, así que iban en el auto de Darien en completo silencio. Llegaron al mejor restaurante en Orlando, Luma on Park, y los acomodaron en una de las mesas más apartadas y privadas. Serena esperó hasta que el mesero se había retirado luego de que Darien ordenara sus bebidas para finalmente romper el silencio.
- ¿Qué es esto, Darien?
- Esto es un Restaurante en Winter Park, bastante agradable y, en especial, privado.- le respondió haciendo el intento de mostrarle a Serena que no entendía lo que realmente le estaba preguntando.
- Puedo darme cuenta de ello, pero no hablaba de eso. Así que, repito, ¿qué es esto?
- ¿Estamos cenando? Serena, me confunde tu pregunta
- ¿De verdad? O, sólo estás fingiendo confusión.- En ese momento se dio cuenta que no podía engañarla, respiró profundo antes de hablar nuevamente.
- No puedo ocultarte nada, ¿cierto?
- Si no hubieras actuado extraño todo el día, e insisto en que usara este vestido que compraste exclusivamente para la ocasión, probablemente lo hubieras logrado.
- No sabía cómo decirlo
- Podrías haber preguntado
- ¿Hubieras dicho que sí?
- Estoy aquí, ¿no?
- Así que ya sabías que esto es una cita
- No completamente, era mi mejor opción y tenía la esperanza de que así fuese.- lo último lo dijo casi en un susurro, pero Darien pudo escucharlo y no pudo evitar que una sonrisa apareciera en su rostro, un sonrisa tímida, bastante anormal en él.- No sabía que tenías un lado tímido, Mr. Chiba.
- Y para serte sincero, yo tampoco.- Y ante tal confesión, Serena se quedó callada, los sentimientos de inseguridad y nerviosismo por los años de inexperiencia con los hombres en ese tipo de situaciones, el que siempre había sido tan tímida con ellos, surgieron con el único hombre con el que, por lo general, se sentía bastante cómoda. Para su fortuna, el mesero llegó con las bebidas y Darien ordenó la entrada y los platos fuertes para los dos, lo cual le dio a Serena la seguridad para volver a hablar una vez el mesero se había retirado.
- No sé si debería sentirme alagada o preocupada de que me conozcas tanto los gustos.- le dijo con una sonrisa mientras tomaba de poco de su bebida.-
- ¿preocupada?
- Digo, ¿eres algo así como un acosador?
- Bueno, no es la primera cena que tenemos juntos, estuvimos viajando por una semana, además que llevas 2 semanas viviendo en mi casa, así que lo único que he hecho es prestar atención a tus gustos.-
- Tienes un buen punto. Estoy orgullosa de ti por poner atención.- y le regaló una sonrisa sincera al hombre que ya era dueño de su corazón desde hace varios meses.
- Gracias.- le devolvió la sonrisa y tomó su copa.- Creo que deberíamos hacer un brindis.-
- Un brindis… y, ¿se puede saber la razón?
- Por nosotros, para que podamos descifrar todo esto en las próximas 4 semanas.- y ante esas palabras, el estrés que Serena había intentado ocultar volvió a resurgir.-
- Salud.- fue lo único que pudo decir mientras chocaba su vaso con la copa de él y a penas tomaba de él.
- Hoy estás muy callada
- Así es
-¿Sucede algo?
- No estoy muy segura
- ¿Te asusté?
- No es eso…- Serena fue interrumpida por el mesero que llevaba el plato de entrada, lo que ayudó a Darien a pensar en algo para intentar calmar a Serena.
- Creo que deberíamos relajarnos los dos y disfrutar la cena. Somos amigos, no?- le preguntó con una sonrisa tanto de relajar el ambiente.-
- Así es.- Ella le respondión sin poder quitar la expresión de seriedad de su rostro.-
- Entonces hagamos como que ésta es sólo una cena como cualquier otra, y ya veremos como nos va. Estoy seguro que te va a encantar la comida.
- La citas deberían de ser fáciles, ¿cierto?
- No siempre.- Serena asiente y vuelve a tomar un poco de su bebida, mientras Darien cogé uno de los tenedores.- Prueba esto.- Así lo hizo, dejando que Darien le colocara la comida en su boca.
- Muy bueno
- Te dije que te iba a gustar.- Darien también probó un poco de la comida, y Serena tomó el otro tenedor, siguieron hablando de cosas sin sentido, más que nada de la comida, pero Serena no lograba tranquilizarse.- ¿Me quieres decir que te pasa?
- Sí sabes que es mi primera cita
- Lo sé, y lo último que quiero es que te sientas incómoda
- No es eso
- ¿Entonces? Sabes que puedes decirle lo que sea.- Darien tomo la mano de Serena entre las suyas y se aseguró que sus ojos celestes estuvieran fijos en los suyos.
- ¿Qué quieres de mí?
- ¿Qué?- fue lo único que atinó a decir y fueron interrumpidos por el mesero
- ¿Les ofrezco otra bebida?
- Café, negro sin azúcar.- fue lo primero que Serena atinó a decir, y sabía que necesitaría la cafeína
- ¿Para usted?- le pregunta el mesero a Darien
- Nada.- el mesero asiente y los vuelve a dejar solos, y Serena no pudo evitar volver a hacerle la misma pregunta
- ¿Qué quieres de mi, Darien?
- Me perdí.- en su rostro se notaba la frustración de que por primera vez en el tiempo que tenía de conocer a Serena no lograba comprender lo que ella quería preguntar ni entendía su mirada
- ¿Todo esto es solo un pasatiempo para ti? ¿Soy sólo un pasatiempo?
- ¡Por supuesto que no! ¿Qué te hizo pensar eso?
- En estos momentos demasiadas cosas pasan por mi cabeza en cuanto a porqué quieres salir conmigo- ese conmigo lo dijo con demasiado énfasis que no pasó desapercibido por Darien.
- Creo que te estás subestimando
- No desde mi punto de vista, solo soy el patito feo sin esperanza…- Se detuvo cuando vio que el mesero se dirigía a su mesa nuevamente, esta vez con el café y el plato fuerte-
- Gracias, y por favor no nos interrumpan, si necesitamos algo yo le aviso.- le dijo Darien firmemente al mesero, quien sólo asintió y se retiró nuevamente.- ¿Patito feo?.- Serena asintió y no lo dejo decir nada más.
- Bueno, comparado con las modelos y mal intento de cantantes con las que has salido y que estuviste a punto de casarte, lo soy. Y, definitivamente, no tengo muchas esperanzas de convertirme en una super modelo, delgada y hermosa. Al contrario, es muy probable que vuelva a ser la niña gorda que conociste hace 5 meses, no soy buena con las dietas y menos el ejercicio. Sin mencionar que tampoco puedo arreglarme muy bien, escoger la mejor combinación de ropa o incluso maquillarme bien, ni mencionemos el desastre que es mi cabello. Así que, en definitiva siempre seré el patito feo. Simplemente soy una niña para ti, no sé nada de estar en una relación con alguien o ni siquiera salir a citas, digo, ya bastante jodí ésta. Ni siquiera soy Estadounidense, mi familia te odia y me odia, pero lo más importante de todo, tengo que regresar con ellos en un mes.
- Quédate conmigo
- ¿Escuchaste algo de lo que te dije?- preguntó un tanto frustrada
- Sí, y esta es mi respuesta a la primera pregunta que hiciste. Quiero que te quedes conmigo.- Esto último lo dijo viéndola a los ojos, sin saber cuánto tiempo se quedaron en silencio, hasta que Serena lo interrumpió
- Creo que ya quiero irme.- dicho esto bajó la mirada y tomó un poco de café.
- Lo que tú quieras.- Ni siquiera se molestó en preguntarle si quería comer, pidió la cuenta, la cual se la llevaron rápido, y no se molestó en revisar, tan sólo dejó el dinero y ayudó a Serena a levantarse para luego guiarla hacia su auto, todo el camino en completo silencio hasta que estaban dentro del mismo.-
- ¿Quieres que vayamos a casa?
- La verdad no, pero quisiera que estuviéramos solos para poder hablar en paz.- Darien asintió y de inmediato emprendió el camino hacia su casa, lo que no les tomó más de 25 minutos en estar de regreso, todo el camino estuvieron en completo silencio hasta que estaban dentro de la casa, y Serena permaneció con su rostro bajo tratando de ocultarlo de Darien.
- Okay, ya estamos aquí, solos…- se quedó callado al notar que Serena tenía lágrimas en los ojos, y fue ahí que se acercó a ella y tomó su rostro entre sus manos.- ¿Por qué lloras?
- Es que no es justo…
- ¿De qué carajos estás hablando?- no quería ser tan duro con ella, pero no pudo evitar sentirse frustrado.
- Todo esto, tú pidiendome que me quede contigo, que mi respuesta no depende tan solo de mí… No puedo estar en el país por más de 6 meses, o estaría de ilegal. ¿Qué se supone que haga? ¿Quedarme aquí y no hacer nada? ¿Dejar que tú pagues todo por mí? ¿Qué mis padres me odien aún más que no tendría a donde llegar después de esos 6 meses? A como voy, no creo tener a donde llegar en enero.
- No te odiarán, me echarán a mí la culpa, ya me odian lo suficiente, y no creo que en algún momento les agrade. Como turista puedes quedarte por 6 meses, tampoco estarías aquí todo el tiempo. En enero terminamos el Tour y nos vamos a Asia, puedes venir conmigo y eso te da por lo menos 1 mes fuera del país y estarías de regreso por otros 6 meses. Y por el dinero, nena, tengo suficiente y puedes usarlo para lo que necesites, sé que tampoco lo gastarías por gastar.
- ¿Asia?- fue lo único que atinó a decir de todo lo que Darien le había dicho.-
- Sí, y sabes algo, luego podemos ver a dónde más podemos ir y así conseguir más tiempo juntos.
- No puedo, esto no está bien. ¿Qué sucederá cuando te aburras de mí?- Darien estaba a punto de refutar eso, pero Serena lo detuvo.- No digas que no, sabes que puede suceder que más tarde que temprano te des cuenta que siempre no me quieres tanto como para aguantarte en tu casa y pagar todo por mí.
- Y es por eso que quiero que salgamos como algo más que amigos. Quiero saber a dónde podemos llegar, quiero saber si funcionamos como un nosotros.
- ¿y si funcionamos?
- Haré todo lo que este en mis manos para encontrar una forma legal de que te quedes, no te voy a dejar ir tan fácilmente, y eso es una promesa.
- ¿y si no funcionamos?
- entonces, te ayudaré a quedarte aquí si eso es lo que realmente quieres o me asegurare que tengas un lugar a donde llegar, si lo que decides es volver.
- ¿quedarme?- le preguntó bastante desconcertada con la respuesta de Darien.
- Vivir aquí en Estados Unidos es lo que siempre has querido, ¿no?- Serena solo asintió.- entonces, si tú quieres yo te voy a ayudar, no importa lo que suceda con nosotros.
- No tengo ni 20 años y ya salí huyendo de casa de mis padres
- ¿No eres feliz?
- No es eso, pero si me siento algo culpable
- Bueno, si eres feliz, mi misión ha sido exitosa. Por lo de la culpa, ya encontraremos una forma de trabajar en ello, eres mayor de edad, y responsable de tus decisiones.- Darien le recordó para tratar de calmarla y convencerla.-
- ¿Tu misión? ¿De qué hablas?
- En vista de que estamos siendo honestos, ven vamos a sentarnos.- Darien toma la mano de Serena y la lleva hacia uno de los sillones.- Desde el día que te conocí no he dejado de pensar en ti, en ese vacío que vi en tus ojos. Luego de esa primer semana que pasamos juntos en la primera parte del tour, quería encontrar una forma de enmendar todo el dolor que había en ellos, en especial después de ser testigo de todo el teatrito que tu prima el día antes de la boda de tu hermana. Desde ahí supe que lo que quería era sacarte de ahí para que pudieras sonreír, que estuvieras tranquila, y lo más importante para mí, que tus hermosos ojos celestes tuvieran vida de nuevo.- Ante tal declaración, Serena ya no podía calmar sus lágrimas. Darse cuenta que ese hombre al que habia conocido 5 meses atrás, pudiera leerla tan bien, y quisiera hacer tanto por ella.- Así que desde que me contaste que tu ángel te había prometido que te traería a Disney pero que ya no pudo lograrlo, pensé que tal vez yo podría ayudar con eso, y espero no haberme equivocado.- Darien tomó aire antes de continuar.- En el poco tiempo que llevamos de conocernos, no te había visto tan feliz como cuando llegamos a Disney, y sólo estábamos en la entrada de Lake Buena Vista.- Ese recuerdo se asomó a la mente de Serena y no pudo evitar sonreír aún entre lágrimas.- Y lo único que quiero es lograr eso, y si quedándote aquí es la manera de que seas feliz, lo voy a hacer.
- Sabes, de alguna forma sé que ella tuvo que ver con todo esto, con mandarte a mi vida cuando más te necesitaba, porque nunca me sentí tan viva como cuando llegamos a Disney, y más aún cada día que despierto y no eres un sueño, ya no.
- Serena Tsukino, ¿qué dices? ¿te gustaría salir conmigo como algo más que amigos? Lo cual significa que vas a acompañarme a la cena de Acción de Gracias con mis padres y el resto de la familia
- Me encantaria salir contigo e ir a la cena de Acción de Gracias con tu familia.- le respondió con una sonrisa en su rostro.
- Te va a encantar, y mamá va a estar feliz de verte ahí.- le dijo mientras la abrazaba
- Perdón por haber arruinado la noche.- le dice aún entre sus brazon e hizo que Darien se separara un poco de ella para verla a los ojos.-
- No te preocupes, ya me las cobraré.- le responde con media sonrisa y un guiño, lo cual logró que Serena se sonrojara y al mismo tiempo empezara a reír a carcajadas.- Eso está mejor.- le dice secando las lágrimas que aún estaba en el rostro de Serena.
- Eres demasiado chistoso, no puedo evitarlo.- le responde aún entre carcajadas
- La mayoría de las personas dirían que soy guapo, sexy o algo por el estilo
- Eres un corazón con patas
- No precisamente, tal vez lo contrario a ello. No le digas a nadie o perderé mi reputación de chico malo
- No te preocupes, eres MI corazón con patas, así que no le diré a nadie
- Mmmm.. ¿celosa?
- No tienes una idea.- a esto último Darien no pudo evitar reírse, y se separó un poco de Serena.
- ¿Quieres que salgamos o prefieres quedarte en casa?
- Creo que prefiero quedarme, para salir tendría que arreglarme nuevamente y sabemos que me tardo demasiado.
- Lo que tú quieras. Pero no olvides que me las voy a cobrar.- por el tono un tanto pícaro en que Darien dijo lo último, Serena se sonrojó completamente
- Ya veremos.- fue lo único que atinó a responder.-
- Me refería a otra cita.- le dice muy divertido al notar la reacción de Serena
- Claro. Iré a lavarme la cara y a preparar café.- le dice mientras se levanta de donde estaba sentada.-
- ¿Qué película quieres ver?
- Algo decente,
- Claro
Terminaron por ver peliculas de los 90 y la pasaron muy bien, nada especial, pero al menos ya sabían lo que sentían el uno por el otro. Cada uno empezaba a trazar un plan para que Serena se quedara en Florida, aún a pesar de enfrentarse al odio seguro de los padres de ella, ya que era probable que no pudiera salir del país durante un año.
" I made a promise to myself last night,
I'm gonna keep it if it's wrong or right…"
Los días pasaron y llegó la cena de Acción de Gracias, Serena no estaba muy convencida, los nervios y la pena le ganaban, pero tampoco podía hacer que Darien no asistiera. Así que finalmente no encontró una excusa para no ir, lo cual agradeció bastante, ya que pasó una velada muy agradable con Darien y su familia, y por primera vez, en lo que para ella habían sido siglos, se sentía viva, feliz, y lo último que quería hacer era volver, Orlando era ahora su hogar, Darien era su familia.
Darien, Andrew y Nicolás tenían varias presentaciones por las fechas, sobre todo en el norte del país, así que Serena viajaría con ellos, y a regañadientes, accedió a que Darien le comprara ropa para el clima, pero no estaba preparada para las temperaturas congelantes de New York y todo el área Norte. Y mientras los veía cantar y escuchaba la hermosa voz del hombre que le devolvió las ganas de vivir, tomó una decisión que cambiaría el resto de su vida.
Era 24 de Diciembre, y no tenían ni 12 horas que habían regresado a Orlando, Darien había salido muy temprano a una reunión con los chicos y su representante. Serena estaba sentada en una de las butacas de la cocina, mientras observaba el boleto de avión que debía regresarla con sus padres el 10 de enero, y sabía que debía hablar con Darien al respecto, así que con una taza de café lo esperaba en el mismo lugar. Alrededor del medio día, Darien volvió.
- Hola, princesa.- la saludó con un beso en la frente, que hizo que saliera de su transe.
- Darien, hola.
- Estás bien?- preguntó preocupado.
- Nunca he estado mejor.- le respondió con una sonrisa
- Me gusta cuando sonríes
- Tenemos que hablar.- fue entonces cuando notó el boleto en la mano de Serena.-
- ¿Debo asustarme?- la preocupación volvió a su voz.
- Espero que no.
- OK, soy todo oídos.- dijo mientras se acomodaba en la otra butaca
- Sabes que este boleto tiene fecha, ¿cierto?
- Así es, yo mismo lo compré
- Sabes que no pagué la colegiatura, y a este punto es muy posible que no logre empezar el semestre
- Eso no lo sabía, pero ¿a qué nos lleva esto?
- No quiero volver, creo que muy en el fondo lo sabía y por eso no me preocupé en pagar la colegiatura o asignarme los cursos del semestre.
- ¿Qué es lo que quieres hacer?
- Me quiero quedar contigo, quiero hacer las cosas legalmente y siento que tengo que pedirte un favor aún más grande. Estuve averiguando muy vagamente y la única forma en que puedo hacerlo es consiguiendo un empleo o inscribirme en la universidad. Y de las dos la que creo es más fácil es conseguir un trabajo, ya que la universidad es demasiado dinero que no tengo y sé que al decirle a mis padres que no volveré no querrán saber de mí, pero necesito hacerlo, no quiero perderte y sé que si regreso, es muy probable que te olvides de mí, y no pretendo dejarte ir tan fácil. Mientras me quieras, me quedaré contigo.
- Sere, no sabes lo feliz que me haces, y si quieres inscribirte a la universidad, que carajo, yo lo pago
- No.- dijo lo suficientemente rápido que sonó bastante duro.- digo, no gracias. Haces suficiente por mí al tenerme en tu casa y en lo que necesito pedirte ayuda es para conseguir un buen abogado en inmigración para tramitar mi residencia.
- Mi amor, el 26 a primera hora lo tienes, sólo porque a esta hora ya no trabajan
- Necesito cambiar el boleto para ir a despedirme e ir por unas cosas que me gustaría tener conmigo
- Tú me dices para cuando y vamos.- Serena estuvo tentada a decirle que quería ir sola, pero él intuyó lo que estaba pensando.- Iré porque sé que será algo difícil y ahí voy a estar para lo que me necesites.-
- Te amo tanto.- Darien no le respondió con palabras pero sí con un tierno beso en los labios.- Nos vamos el 27 según lo que nos diga el abogado.-
- Lo que tú quieras.- le regaló una sonrisa de esas que a ella tanto le alegraban los días, y le daban fuerzas para lo que tenía que hacer.
"Time has a way, time is all I've got"
