¡Hi Hi Na No Da! Aquí yo y mi primer fic de Naruto... ¡seh¡Viva! Obviamente un SasuNaru, es que me encanta, definitivamente son mi nueva obsesión en mi mundo de "yaoilandia" XD Jajajaja...
Aclaraciones: Supongo que en Konoha no hay tv ni teléfonos, pero en mi fic he puesto que si los hay (creo que lo haré solo en este cap. Aún no estoy segura), disculpen que no haya sido fidedigna a ese pequeño detalle del anime... ¡Gomen!
Disclaimer: Lamentablemente nada es mío TxT Aunque me he dado los atributos de robarme por un ratito a los personajes (Muahahahahaha) Les podría hacer muchas cositas... jajaja, pero como soy piadosa los dejare así como están para luego devolvérselos (obviamente Sasuke enamorado de Naruto y viceversa ¿Qué? Ese cambio no le viene mal a nadie xD) a Masashi Kishimoto. ;P
Weno weno, me voy... n.n ¡Gracias por leer na no da!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Camino A La Adultez
By Chibi-Poio
Prólogo
No estaba muy seguro de si hacerlo o no... ¿Le llamaba¿No le llamaba¿Le llamaba¿No le...?
"¡AAH¡Decídete de una vez!".-Naruto se golpeó la cabeza con el auricular del teléfono repitiéndose esas palabras y dejándose un bonito chichón rojo-navidad en la frente a tono con el color sonrojado de sus mejillas y orejitas de Kyubi.
Pero no podía decir que no, Kakashi-sensei se lo había ORDENADO, y marcar bien estas palabras. Temía por su integridad física si es que se atrevía a contradecir al jounin... ¿Qué haría si no le hacía caso¿Lo castraría? O simplemente lo llevaría a un "Internado para pobres hombres en medio de la adolescencia con su etapa sexual a flor de piel"... no, ese nombre era muy largo si es que en el caso; HIPOTÉTICO (claro, él tampoco se dejaría vencer sin dar por lo menos la pelea) tuviera que dar respuesta a "¿Dónde te estás hospedando?"
No pudo evitar imaginarse la escena, él mismo diciendo: "No, jeje, yo voy aquí a la vuelta, al "Internado para bla bla bla".- Se interrumpió asimismo, hasta solo pensarlo le daba pereza.
"Bien Naruto... inhala, exhala, inhala, exhala... marca el número... inhala... de la casa de... exhala... Sasuke... inhala... inhala... ¡INHALA MALDICIÓN!" El rubio, ahora de 15 años se estaba atosigando el mismo con la falta de oxígeno. Ok, aceptaba que él podía ser el único idiota capaz de "Auto-ahogarse" y de pasadita, pegarse una buena insuficiencia pulmonar. Nada raro ¿Ne?
Sus manos estaban extrañamente temblorosas, miraba los numeritos fosforescentes compulsivamente... ¡Oh ya entendía el plan¡Todo esto era un complot de Kakashi-sensei y Sasuke para hacerlo ver como un tonto¡Si¿Cómo no lo había pensando antes?
Tic... Tac... Tic... Tac...
De pronto se escucharon unas carcajadas fuera de su casa, donde pudo oír claramente un "¡Espérame¡Debo hacer una LLAMADA muy IMPORTANTE!"
Tic... Tac... Tic... Tac...
"La televisión... ¡si! Seguramente ahí me olvidaré un poco del asunto este, estoy seguro".- Se dijo confiado, encendiendo el aparato con toda la parsimonia del mundo, sus ojitos azules brillando y en su cara una expresión zorruna, ahora teñida con una un poco... desesperada.
Pudo ver con claridad un par de escenas de la novela que todas las amas de casa a esta hora veían.
"¡Marco Antonio¡No me dejes!"
"No te preocupes Juanita Mercedes Guadalupe del Carmen y bla bla bla... ¡Prometo llamarte¡No lo olvides!"
Naruto se atraganto con un pedacito de pan que había llevado consigo antes de sentarse en su amado sofá. ¿Acaso la Tv también estaba en su contra?
Tic... Tac... Tic... Tac... Tic... ¡Llama!... Tac... ¡Llama!... Tic...
"¡Yaa¡Ya entendí el mensaje¡Lo haré¡Lo Haré¡Pero por Dios que yo lo hago en contra de mi voluntad...".- Un par de cascaditas de lágrimas comenzaba a caer graciosamente de sus ojitos, mientras lanzaba al aire algunos insultos (los cuales, obviamente no pondremos aquí para la sanidad mental de las lectoras xD) hacía su sensei.
Y otra vez ahí, con el endemoniado teléfono, al lado de él una pequeña libreta naranja con un dibujo de un tazón de ramen en la portada. Las palabras estaban escritas torpemente y a la rápida, pero el nombre de "Sasuke Yo-me-creo-el-mejor-de-todo-el-mundo Uchiha" se leía notoriamente en una de las dichosas hojas.
Luego de hojear dos, tres, y hasta cuatro veces el número; Naruto por fin marcó los dígitos escritos en su libreta telefónica. Sostuvo entonces el auricular cerca de su oído, con el repiqueteo de espera típico de los teléfonos y un sonrojo carmesí en sus mejillas. Su labio inferior tiritaba sin piedad haciéndole crispar los nervios, en espera de alguien que contestase al otro lado de la línea.
Y su espera no se aplazó más...
"¿Si? Diga..." La voz de Uchiha Sasuke, el "sex symbol" de los ninjas de su edad se escuchaba, igual de monótona, igual de fría, igual que... ¡vamos¡ya entienden! XD
"¿Sasuke¿Eres tú?".- Un temblorcillo en el timbre de su frecuencia le ánimo a saber que estaba demasiado nervioso.
"¿Naruto? Dobe... obvio que soy yo ¿Quién más podría ser?".- Lanzó Sasuke, bufándose de la poca inteligencia del rubio.
Pero el chico no dio mucha cabida al aparente insulto, solo un silencio sepulcral ocupo el espacio de la habitación. ¿Qué demonios...?
"Oye dobe¿Aún estas ahí? Espero que pienses tenerme aquí todo el día, por que a diferencia tuya yo si hago algo de mi vida..."
¡Era ahora o nunca!
"Sasuke... etto... yo quería pedirte algo... ¡O sea no! Preguntarte... ¡no! Ya... es que...".- ¡Vamos Naruto¡Tú puedes! O más bien... debes, o ya sabes, Kakashi-sensei te advirtió un castigo, doloroso, muuuyyyy doloroso si no le obedecías.- Naruto no pudo evitar tragar con aspereza la saliva.
"¡Habla de una vez!".- Dijo el Vengador hastiado de tanta confidencia, secretito que aquí y allá... él no estaba para bromas.
Esta orden causo un efecto adverso en nuestro queridísimo protagonista.
"Ok... yoqueríapreguntartesipuedesveniramicasaparaqueveamosunapelícula¿Teparece?"
El rubio permitió que un mínimo de aire entrara a sus pulmones, sosteniendo aún el teléfono en sus manos que apretaban el mango con firmeza, sus nudillos casi estaban descoloridos por la falta de circulación de la sangre.
"A ver dobe... ahora, más lento, pausado y sobretodo... ¡Como una persona común y corriente!".- El gritó hizo que Naruto alejará casi mecánicamente el aparato de su oído ¿Desde cuándo Sasuke chillaba tanto?.- "¿Qué es lo que quieres?"
¿Qué¿Decirlo de nuevo¡No por favor¿Por qué debía ser él? Obvio, era el compañero de Sasuke y según su sensei "Eso conllevaba responsabilidades" ¿Qué demonios¡Sonaba como si estuvieran casados! Aún con esto en mente, y como dos minutos más de completo mutismo, se decidió a decir nuevamente aquellas palabras... ahora, un poco más calmado para que se entendiera.
"Dije que... ¿Si te gustaría venir a ver una película a mi casa?".- ¡Ahí estaba¡Ya lo había dicho¡Oh dulce libertad, carente de responsabilidades!
"Ehm... ¿Y a qué se debe esta invitación?"
"Digamos que quiero pasar tiempo libre de calidad con... mi mejor amigo... jejejeje...".- Mentía si, pero no sabía que respuesta darle a su compañero de equipo, dentro de sus planes solo contemplaba hacer la pregunta. Luego de eso él solo se lavaba las manos.
Hubo unos segundos más de silencio, raro en ellos que siempre estaban discutiendo por una u otra cosa, pero discutiendo a fin y al cabo. Quizás tanta cordialidad no les venía bien. Entonces escuchó un sonidito dubitativo del otro lado de la línea.
"Ok... estaré por tu casa como a las 10 pm. Nos vemos dobe..." .- Piiiiiiii...
Y así sin más, el Uchiha había dada por terminada esa peculiar conversación.
Naruto llevó una de sus manos al pecho acelerado como nunca antes, otra vez el tono navideño adornando su rostro infantil; entonces lo vio, si, el causante de toda la disyuntiva. Estaba posado en una mesa pequeña y casi le miraba con burla... aunque no fuese posible que un objeto inanimado le viera así pero... ¡Bueno¡Su casa¡Sus reglas!
Flash Back
"¿Qué es esto Kakashi-sensei?".- Sakura y Sasuke iban unos cuantos pasos frente a ellos, la primera mirando embelesada al moreno que no daba señales siquiera de alusión ante la mirada expectante de la pelirosada.
"Esto Naruto, es el paso de la adolescencia a la adultez".- El Jounin sonrío maliciosamente haciéndole entrega al rubio de un objeto rectangular al que Naruto no tomo mucha atención.
"¿Y eso a mi qué?"
"Pues... que ya es hora de que lo des ¿No crees?".- Miró a Naruto que no daba ni pío de entender a lo que su sensei le decía.
"¿Ah¿De qué se supone que estamos hablando?".- El chico encorvó una ceja algo intrigado y molesto. ¿Por qué tantos rodeos?
"Estamos hablando de que ya es la hora de que pases a ser un adulto... tú y Sasuke claro..."
Cri cri cri...
Entonces ahí las pupilas se Naruto enancharon y sus pómulos se encendieron, como si recién su pequeña cabecita hubiera dado con la respuesta a tanto secreteo y al por que su sensei lo había alejado primero de Sakura-chan para decirle eso. Abrió la boca para decir algo... ¿Qué¿Acaso su sensei quería que Sasuke y él...?
"¡No malinterpretes!".- Dijo el Jounin como anticipándose a la réplica de su alumno.- "Solo deseo que tú y Sasuke vean esto que te he entregado".- Lanzó una miradita rápida a "la cosa" misteriosa que ahora Naruto sostenía en sus manos y tranquilizando al chico ante la primera idea que había ido a dar a su cerebro.
¿Él y Sasuke¡Bah¿Qué cosas pensaba?
"Como buen maestro que soy, quiero que mis alumnos estén sexualmente orientados así que te hago entrega de esta película, una de mis favoritas dentro de mi videoteca, para que tú y Sasuke le echen una ojeada, luego podrían... no sé, perderse en algún 'lugar' (Léase prostíbulo xD) jojojo".- Kakashi mostró en su ojo visible un brillo intenso que a Naruto realmente no le importo demasiado.
"Bien".- Dijo el chico.- "¿Pero cómo se supone que le dirás a Sasuke? Ya sabes como es...".- Miró al pelinegro; ciertamente nunca le había visto con una chica que no fuera Sakura-chan conversando, y mucho menos en una relación seria...
"De eso te encargarán tú..."
Cri Cri Cri...
"¿QUÉEEEEEE!"
Y solo ahí le había tomado el peso al asunto, él, Naruto Usumaki tendría que convencer a Sasuke Uchiha de ver una... –La fugaz mirada azulada pasó por encima de "la cosa" que Kakashi le había entregado, confirmando sus sospechas.- ...una porno...
"¡NOOOOOOOOO!"
¡Glup! Xx ¿Por qué siempre yo!
Fin Del Flash Back
"Bueno, quizás después de todo no sea tan malo...".- ¿Ya qué más daba? La orden dada, la invitación hecha; solo le quedaba esperar a que Sasuke llegará y terminarían eso lo más rápido posible.
Pasó por al lado de la mesa para dirigirse a la bañera, quería ducharse, pero sus ojos no pudieron evitar perderse en la película... y luego en el retrato de su equipo... especialmente en el de Sasuke.
"¡Bah¡Naruto idiota!"
Prefirió entonces correr mejor a la bañera antes de que más ideas estúpidas circularan por su mente.
El sol se escondía, la hora sería esta noche.
Esa noche dejaría de ser un niño.
Continuará...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿Ehm¿Comentarios¡Jejeje! Supongo que no tengo nada que decir, fuera de que son las 3:31 am.! Wow Oo nunca me había demorado tan poco en escribir algo (creo que empecé como a las 3:00 am.) Bueno, me reportó aquí para hacer la mula (o sea, la pajarona xD) mejor me voy antes de que me comiencen a tirar tomatazos o peor aún me den muerte por la idea tan estúpida que ha pasado por mi cabecita kukukuku (sonrisa pervertida de tercera)
¡Me voy¡Gracias por leer! ¡Reviews please!
Bye Bye Na No Da
Con Cariño...
Chibi-poio :Obsesionada con Killua:
