La canción es de Luis Fonsi – No me doy por vencido
El fic está inspirado en eso
Me quedo callado…soy como un niño dormido
Que puedes despertarse con apenas un ruido
Es jueves en la mañana, son alrededor de las 10:00 y me encuentro leyendo un libro sentado en la banca más alejada, sonrió porque en realidad no estoy leyendo dicho libro, fingir es algo que ahora hago muy seguido. Espero… espero y espero hasta que llegue la persona que anhelo ver.
Ahí está.
Viene riendo con un grupo de chicas que siempre le siguen, sonrió otra vez y me arreglo los lentes que uso para la lectura pero ya que mi vista no mejora los uso diario, miro otra vez a su dirección y como siempre no me mira.. Vuelve a sonreír y pienso que es el momento.
Me levanto de la banca tomando todo el aire que puedo, reviso mi suéter gris y mis pantalones rojos… perfectos. Saco la rosa del bolsillo interior de mi suéter, le doy una olida y cierro los ojos acariciando al sentir el olor en mi nariz, al abrirlos miro a su dirección y no me mira… vuelve a reír , mi corbatín es revisado otra vez, tomo un respiro profundo y camino su dirección con la rosa en la mano. Ninguna de sus amigas se da cuenta de mi ida hasta que me pare a la derecha de una de ellas, ella me mira claramente asustada pero al ver la rosa sonríe complacida, codea a su amiga, la rubia voltea y me mira igual de extrañada…quiero decir algo, quiero decir "hola" o "Hey" pero de mi boca no sale palabra, solo miro al castaño que habla con una asiática bastante animada, las muchachas notan que mi mirada va a él y sonríen aún más soltando una risa tonta.
-mm- se aclara la garganta la morena- Kurt...- susurro sonriendo
Veo sorprendido que el castaño se da la vuelta y mira a la muchacha.
-creo que es para ti- sé que se refiere a mí y lo único que hago es sonreír, el joven levanta la mirada y sus orbes azules se enfocan en mí, sonrió aun más como un tonto, este hace una mueca que no puedo leer.
-te conozco?- pregunto levantando una ceja
Esa pregunta era la que no quería escuchar, era la que no quería que me hiciera… era incómodo.
-no…bueno yo si- balbuceo-ahora sí, digo que te veía pero ahora me acerque…llego viéndote más de dos semanas y pienso que si… si te conozco- al terminar sonrió y veo que el castaño de nombre Kurt cambia su semblante a uno asustado-no…no te quería asustar…es solo que te veo porque me atraes- escucho las risas de sus amigas- pero no para querer secuestrarte o algo asi…
No termino de hablar porque observo con terror como el joven se levanta de donde estaba sentado con una expresión ahora de miedo mezclado con vergüenza, no dice nada y comienza su camino lejos de mi dejando a sus amigas.
-alguien no lo hizo bien- comenta la morena ocultando su sonrisa
Las dejo y sigo al castaño que ahora se dirige a un jardín alejado del parque.
-Hey… espera!-grito siguiéndolo a un paso apurado- no me dejes…
Al contrario de escuchar el joven voltea ver que lo sigo y aumenta el paso
-no te hare daño- pero el sigue caminando a ese paso, corro para alcanzarlo y sujetarle del brazo pero al hacerlo él se aleja asustado- no quería asustarte- susurro con la respiración entrecortada por el esfuerzo que hice al alcanzarle
-quien demonios eres?- pregunta irritado
-Blaine…me llamo Blaine
-porque me sigues? Como que me estás viendo dos semanas?- las preguntas estan juntas y el casi las grita, por obvias razones las familias de ahí nos miran raro
-no te espió… solo te veo cuando vienes al parque… cada jueves
-como sabes eso?
-yo también vengo cada jueves
-sabes… solo mantente alejado de mi- no espera que responda y sigue su camino
Lo veo alejarse de mí y quiero seguirlo pero sé que eso empeorara todo.
-no me daré por vencido!- grito aunque sé que el tal vez no me escuche
Cuando intento taparme la cara veo e la rosa sigue en mi mano, la sostengo por unos minutos, observo su hermosa textura, toco los suaves pétalos, levanto la mirada para ver el camino que tomo el castaño y suspiro, vuelvo a guardar mi rosa y me voy por el camino contrario.
Reviews?
