Disclaimer: Ningun personaje me ertenece, son propiedad de JKRowling

Nota de autora: Este fic va a ser slash, aunq va a tyardar en serlo, asik sino te gusta este genero, por favor no sigas leyendo, o hazlo bajo tu responsabilidad

Y AHORA QUE….

Capitulo 1. La noche esconde secretos.

Por fin 17 años, tanto tiempo esperando este momento y por fin había llegado. Harry cogió su capa negra, su escoba, encogió su baúl y salió a enfrentarse con la noche.

Poco más de un mes desde que había muerto Dumbledore, desde que había visto con sus propios ojos aquella traición. Habían pasado muchas cosas desde entonces, había vuelto a Prive Drive tal y como había deseado su mentor y allí había permanecido hasta entonces, excepto un día hacía dos semanas que le dieron permiso para ir a la madriguera para asistir a la boda de Bill. Se rió con este pensamiento, le "dieron permiso", como si él lo necesitase. Nadie volvería a manipularle, nadie volvería a decirle lo que debía hacer, no, el único a quien se lo había permitido, había muerto y ahora, él quería venganza.

Les había dicho a Ron y hermione que se encontrarían en Grimauld Place el 1 de Agosto, pero no iba a asistir, Harry tenía otros planes.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Hermione, ¿cuando llega Harry?, porque Hedwig llegó hace mas de tres horas y no se si es normal que él tarde tanto-

-Yo también me lo preguntaba, ¿crees que le ha pasado algo?

La pregunta se quedó sin responder, ya que justo en ese momento llegó Lupin, para preguntarles lo mismo.

Chicos, ¿a que hora dijo Harry que vendría?-

-En su carta decía que aparecería aquí por la mañana del 1 de agosto- contestó hermione, como si de una pregunta de clase se tratara.

-Ahh, vale entonces queda tiempo todavía, no hay motivo para que nos preocupemos todavía, lo que no entiendo es porque se ha empeñado en que nadie lo vaya a buscar, todavía no tiene licencia para aparecerse, podría ocurrirle algo, y lo que menos queremos es que el ministro vuelva a poner sus ojos en Harry, ese hombre no va a descansar hasta saber a donde iba Dumbledore- al decir esto su voz se notó triste y melancólica- pero ya que mas da, él está muerto.

-Harry nos dijo que prefería aparecerse el solo, porque es mas seguro que él simplemente desaparezca y no que vayan toda una ristra de magos a escoltarle, porque eso es lo que se esperan, no hay que olvidar que ahora Snape está con ellos y es lo que creerán que vamos a hacer- dijo Hermione, para tranquilizar a Lupin- además él ya sabe aparecerse, aunque no tenga licencia.

-Cierto,…., bueno, creo que deberíais acostaros, mañana será un día muy largo. Buenas noches chicos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Misma noche, en algún lugar de Inglaterra…

-Acercaros todos, mis fieles vasallos, espero que tengáis buenas noticias que darme, Lord Voldemort tiene planes y quiere que sus planes salgan bien, sino sufriréis las consecuencias.

-Mi señor-dijo Lucius, tras quitarse la mascara- fue una gran idea lo de tomar la poción multijugos, con unos cuantos imperius he conseguido volver a tener poder suficiente en el ministerio, el ministro confía en mi, y he podido averiguar que ha ordenado a los aurores hacer rondas nocturnas no solo en el mundo mágico sino también en el muggle.

-Bien Lucius, sigue informándome axial, por que ya sabes que es tu buen trabajo lo que mantiene a tu hijo con vida- Dijo el Lord, esbozando una sonrisa sádica- no puedo perdonarle tan fácilmente él haberme fallado.

- Si señor, es misericordioso, señor- Realmente Draco no le importaba tanto como salvar su trasero, si fallaba en su misión, bien sabía Lucius, que no solo perdería a Draco, sino que su vida correría muchiisimo peligro, ya había fallado muchas veces, como le recordaba día si día también el Señor Oscuro y ya no estaba ese viejo loco de Dumbledore para pedirle asilo si las cosas se ponían feas. No, definitivamente salvar su vida era más importante que salvar la Draco.

Mientras el resto de los Mortífagos presentes informaban a su Señor de cómo iban las cosas, se abrió bruscamente la puerta de la sala donde se encontraban dejando pasar a un mortífago claramente agitado.

-Mi señor, tengo noticias muy importantes- Dijo entre jadeos, propios de la prisa, el mortífago mientras se inclinaba frente a Voldemort.

- ¿Qué es tan importante como para interrumpirme en una reunión Nott? Ya sabes que no me gusta que me interrumpan, así que espero que sea realmente importante o sufrirás mi ira.

-Lo es señor, le hemos encontrado, tenemos a Potter

Esa revelación revolucionó a todos los allí presentes, puesto que había sido lo primordial desde que Dumbledore muriera, ahora que no tenía a su fiel protector, nada podría salvarle.

-Muy bien Nott- dijo el lord, sin dejar relucir la emoción que sentía tras escuchar estas palabras- Has hecho un buen trabajo y serás recompensado por ello. Lord Voldemort miró a todos sus mortifagos y les dijo- Esto cambia nuestros planes, aunque no mucho, todos seguir tal y como estabais, excepto, Narcisa, Bellatrix y Snape, vosotros os encargareis de seguir al chico donde quiera que vaya, quiero saber que hace, con quien habla, todo. Quiero saber que piensa hacer el y los suyos, esta claro.

Los aludidos asintieron con la cabeza, y tapándose con la capucha de su capa negra, aunque sin mascaras (les delataría) salieron de la casa para adentrarse en la noche.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Disculpe, ¿tiene alguna habitación libre?

-Por supuesto, señor, la 711 está libre, espero que sea de su agrado.

-Lo será, no se preocupe.

-Perdone mi pregunta pero, ¿hace tanto frió está noche?, es que es raro ver a gente en una noche de verano con esos abrigos tan largos y cerrados- Comentó el gerente del hotel mientras observaba a su nuevo cliente con intriga.

-No señor, no hace frío.- Y sin dar mas explicaciones cogió su llave y subió a su habitación dejando al gerente preguntándose si había echo bien al admitir a alguien que claramente escondía algo.

Harry, sacó de su bolsillo el baúl previamente encogido y lo devolvió a su tamaño normal. Había cogido una habitación en un hotel bastante caro (nadie se le ocurriría mirar allí) cercano al caldero chorreante, así estaría lo suficientemente cerca del mundo mágico como para enterarse de lo que ocurría y no lo suficiente como para que lo encontraran.

Sabía que la persona a la que buscaba aparecería tarde o temprano por allí, aunque puede que con otro aspecto distinto, ya que obviamente estaba siendo buscado por la justicia, así que no sería tan tonto como para pasearse por allí como si nada.

Mientras colocaba sus cosas en su nuevo "hogar" pudo ver por la ventana, como alguien, con un atuendo parecido al que llevaba él esa misma noche desaparecía con un suave plop. No había esperado otra cosa, había notado como le seguían desde que se apareció en Londres, y si conocía bien el irónico sentido del humor de su Némesis, su venganza no tardaría en llevarse a cabo.

Bea Snape