Ni bakugan ni sus personajes me pertenecen=


No sé por dónde comenzar a relatar. Siempre supe que no podría esperar mucho de ti, cuando chico te fuiste sin decirme siquiera un simple "adiós", en ese entonces fue mi madre quien cargó con todo el peso ella sola. Pasaron muchos años y tuve la desdicha de tener que verte la cara cuando ella falleció, el coraje me invadía el cuerpo y por eso fue que no único que pude dedicarte fueron innumerables de maldiciones e insultos.

Sí, sé que nuestra relación no fue la típica de padre e hijo pero hay cosas que no pueden evitarse, eso eh de suponer. Cuando te mandé aquella invitación nunca la respondiste, ni siquiera te presentaste aquel día. Estaba dolido, no lo negaré. A pesar de todo no tengo ningún rencor hacia ti en estos momentos y me gustaría que lo supieras. Ser padre debe ser algo, en su manera complicada y en algún momento espero poder entender por qué actuaste así. Lo único que quiero decirte es: Gracias por todo, padre.

Doblé la hoja de papel y la dejé en un sobre, verdaderamente es difícil escribir prácticamente al aire, pues no me encuentro en alguna mesa o escritorio. Solté un suspiro al sentir apretado el corazón. Tuve un sueño y solo espero que en algún momento se cumpla: el poder verlo nuevamente y poder hacer que conozca un par de personas que importan para mí. Ya no recuerdo mucho de él, pero sí tengo mucho que decirle. Sonreí queriendo ser capaz de reconfortarme.

— Shun… —Baje mi mirada encontrándome con un par de orbes marrones — ¿Pasa algo? —Negué con el gesto más relajado.

Ella me sonrió dulcemente antes de deslizar su mano por mi mejilla para luego darme un beso en la misma.

— Creo que esta no debe ser mi línea pero igual quiero decirla —Le miré curioso— Feliz día del padre —Cierto. Una curva de alegría se formó en mis labios.

A mi otro lado estaba aún dormido un pequeño niño de cabellos negros. Seguía abrazado a mí y por su pesada respiración aún tendrá un rato antes de levantarse para gritar lo último que Alice me había susurrado. Es por eso lo que escribí, porque si él no me hubiera dejado con mi madre hasta su último aliento y hecho que me enojara con él rechazando así su oferta de que me fuera a vivir a su país… probablemente mi vida hubiese sido distinta a esta. Acaricio los cabellos oscuros de mi hijo y suelto un suspiro.

— Gracias…

Porque, sin importar que o no hayas hecho seguirás siendo mi padre.


Siendo honesta me siento rara escribiendo un drabble (creo que categoriza en uno) y más de pues el día del padre, yo no tengo muy buena relación con el mío :S creo que por eso me quedó medio… conformista, no sé ^^U pero que se le va a hacer nadie escoge familia, y aun con todo y esto no cambiaría la mía XD Dudo que alguien más aguante una loca como yo jeje ¿Qué les pareció? :´3

Neko~Chan