Ojala las cosas no hubiesen sido de esta manera, ojala no hubiese nacido parte de esta familia, ojala, las cosas hubiese sido diferentes.

La mayoría de las personas oyen el apellido Malfoy y sienten pavor, y es que, mi familia siempre ha sido de temer, por un motivo u otro.

Nunca fui alguien malvado, tal vez en mi niñez, pero, a esa edad molestar a otros eran cosas de chicos, nada serio. Si ahora en mi adolescencia lo soy, es por culpa de mi familia... yo no siempre fui asi, alguien a quien le gusta ver sufrir a las personas, alguien que necesita comprar a un equipo completo de quidich, con una lujosa y estrafalaria escoba de ultimo nivel para sentirse aceptado, esas fueron cosas de mi padre, y es que, el queria que de alguna forma destacase, y lo que hizo, fue meterme al equipo de quidich.

Mi padre siempre dijo que el dinero compraba el mundo, y hay gran parte de verdad en eso... luego de la guerra aproveche el momento de confusión y me fui del castillo, huyendo de todos, y sintiendo terrible por la culpa de Dumbledore. En este momento daría todo el dinero del mundo con tal de volver el tiempo atrás y evitar convertirme en lo que ahora soy, pero me doy cuenta de que el dinero no puede hacer eso.

Lo único que puedo hacer es refugiarme, esconderme, porque si el señor tenebroso sabe en donde estoy, sin duda vendría y me lanzaría un avada quedaba.

Lo único que se es que me alegro de que Potter, Weasley y Granger hayan llegado al colegio; lo único que se ahora, es que mis ojos comienzan a cerrarse por el cansancio.

Cuando despierto...

-¿estoy en Hogwarts? ¿Que rayos sucedió?- mencione en voz alta

-al parecer, alguien se quedo dormido- menciono una voz femenina, a la que reconocí como la de Ginny

Mire a mi alrededor, y me encontraba en la biblioteca de escuela... Ginny se encontraba parada, apoyada en el marco de la puerta y con un elegante vestido, que a mi parecer, la hacía lucir más pequeña en altura de lo ya era

-¿que día es?- fue lo que pregunte, fue una pregunta tonta, lo admito

-¿como que que día? es navidad, afuera hay una fiesta, así que no se qué haces aquí- dijo la pelirroja

-eso a ti no te incumbe, y si hay una fiesta afuera, ¿que haces tú aquí?-

-hoy vine a estudiar con Hermione, y me he olvidado mi brazalete- Ginny levanto la mano izquierda mostrando un brazalete color azul

-sea como sea, ya me voy. No quiero dejar a Neville esperando- dicho esto, pego media vuelta y se fue de la biblioteca

Al parecer, todo lo que pase fue un sueño, más bien una pesadilla, y era época de navidad. No soy nunca de pedir nada a nadie, pero en esos momentos roge para que la voluntad del señor tenebroso nunca se cumpla... y si eso estuviera a punto de pasar, me iría con Harry y sus amigos, daría la cara y lo enfrentaría, aunque eso signifique que antes tenga que pedirle a Potter perdón mil veces por las cosas que hice, enfrentaría al señor tenebroso, aunque eso pueda llegar a costarme la vida.