Hola a todos, sé que es raro que publique por este día pero… me estoy dando un auto regalo, y es que hoy es mi cumpleaños XD día 24, y cada año no me hago más vieja, me hago leyenda. Jaja! Y bueno, mientras pensaba qué hacer algo me vino a la cabeza, espero les guste tanto como yo disfruté escribiendo esto. Saludos y aplausos a Thomas Astruc y colaboración y…. COMENZAMOS!
….
Poeta.
Capítulo único.
Cuando despierto eres lo primero en que pienso,
Al acostarme eres lo último que deseo ver.
Tienes el don de hacerme sonreír,
Y quitarme el aliento con solo mirarte.
Anhelo entre mis brazos siempre tenerte,
Tu figura detallar,
Tu perfume aspirar,
Tienes el don de detener mi andar,
Es una locura, lo sé,
Pero no hay límite para amar.
Dejaría de existir,
Antes que tu atención compartir.
Eres mi amante, mi musa, mi sueño hecho realidad,
Y no importando cuántas vidas pasen,
O las formas que debamos adoptar,
Siempre en esa vida te voy a encontrar
En ese momento la cara de Adrien era todo un poema, pareciera que algo se había atorado en su garganta y no salía nada de su boca no importando lo abierta que estaba por la estupefacción, mientras que Félix tenía un ligero tic en el ojo y su ceño más fruncido que antes, pero él fue el primero en reaccionar al ver a Plagg tener una cena romántica con un pedazo de camembert.
-Estás trastocado.- gruñó a lo bajo sin creer que la mesa de centro de su habitación ahora era un improvisado de cena romántica donde su libro servía de mesa y una vela estaba encima de éste, al menos estaba cubierto con un pañuelo que era de Adrien y había un decorado de cartón y papel simulando un cielo estrellado.
-Plagg, ¿en serio?
-¿Qué?- les miró el kwami arqueando una ceja, Félix suspiró.
-Esto es demasiado hasta para ti.
-Por favor, ustedes son peores.- Adrien de inmediato se puso a la defensiva.
-¿Pero de qué hablas?
-Ah, ¿ya se te olvidó el pequeño concierto que le diste a Marinette? Tiene buena puntería con los zapatos.- Adrien enrojeció de inmediato y Félix sonrió de lado.- Y tú.- señaló a Félix.- ¿Qué hay de ese poema de diez hojas que hizo dormir a tu lady?- ahora fue Félix quien se sonrojó pero él desvió el rostro ofendido al ver a su hermano menor reírse.
-No es lo mismo. Tú le prometes amor a un pedazo de queso.- se quejó Félix pero Plagg sonrió ampliamente a ambos chicos.
-Mi camembert al menos acepta mis muestras de cariño.- aquello fue un golpe bajo para los Agreste y Adrien frunció el ceño.
-¡Pues hoy voy con Marinette a decirle cuánto la quiero!
-Y yo me voy con Bridgette, tú quédate con tu apestoso queso.- siseó Félix y ambos hermanos se fueron, Plagg solo sonrió y miró al camembert frente a él.
-No le digas a Tikki pero te quiero.
Ambos Agreste estaban que echaban humo y tenían ese día pensado decirle cuánto querían a sus novias, el cómo lo harían sería un secreto que se guardarían celosamente hasta la tumba ya que aunque no lo admitieran ese poema fue demasiado bueno, tanto que Marinette no dudó en lanzarse a los brazos de Adrien y besarle como nunca, y Bridgette y Félix tuvieron un tiempo a solas… ¿quién diría que un poema dedicado al camembert les daría una de las mejores noches de su vida? Pero en serio, Plagg JAMÁS sabrá que sus dotes de poeta les fuese de ayuda, pero tal vez cierta kwami de la suerte reconocería el poema dedicado a sus portadoras, pero aquello era su pequeño y dulce secreto.
…..
Y… espero les haya gustado! Gracias por leerme y por favor, nada de tomatazos. Dejen review y acepto imágenes de Nathaniel o de nuestros lindos Chat Noirs XD Y bueno, ¿qué puedo decir? Solo me resta decir que las letras nos unen no importando donde estemos. Y sin más a todos vosotros… UN ABRAZO! UN GUSTAZO Y HASTA LA SIGUIENTE HISTORIA!
