Hola a todos, bueno esta es mi segunda historia de esta pareja.

ADVERTENCIAS:

Primero que nada Vampire Knight no me pertenece (daaaa creo que eso es obvio si no no esaría escribiendo eso aquí pero igual xD) todo es obra de la gran Matsuri Hino

Segundo Yuuki no será la clásica niña que no hace nada y espera que la rescaten, no ahora ella tendrá mucha más participación en la historia ¿por qué? porque mi mente retorcida así lo dice.

Tercero, la historia transcurre cuando Kaname y Yuuki todavía estaban en la academia, antes de que apareciera Rido y todo eso.

Bien no les quito más tiempo y a leer.

Kaname descansaba recostado en su habitación, recordaba cuando rescató a Yuuki de ese vampiro que quería atacarla cuando pequeña, en ese momento, el hubiera querido decirle que el era su hermano, llevarsela a casa, y amarrarla a él si fuera posible para protegerla, pero no podía había prometido a Juuri que la cuidaría como una humana, y que cuando el momento lo indicara la devolvería a su forma original.

Lo que Kaname no sabía era que Yuuki, ya sabía toda la verdad.

Yuuki, cuando era pequeña, sin querer escuchó una conversación entre el purasangre y el director.

Flashback

- Kaname-kun ¿crees que será necesario devolver a Yuuki a su forma vampirica algún día?- preguntaba el director

- Eso creo, pero todavía falta mucho para eso, le prometí a mi madre que cudaría de ella en su forma humana- decía el vampiro mientras bebía una copa de sangre.

- Si Juuri-san fue la que me pidió que la cuidara, y sabes fue la mejor decisión que he tomado- decía el director pensando en lo mucho que quería a esa niña

- Veo que no tiene inconveniente en cumplir con su deber director, bueno me retiro, cuide bien de mi hermana- dijo el purasangre

Yuuki se encontraba al otro lado de la puerta, apenas daba credito a lo que oía, ella era hermana de su salvador, y no solo eso, también era una vampiresa.

En eso Yuuki se desmayó definitivamente era mucho para ella en ese momento, Kaname al salir la encontro tirada en el pasillo, y creyó que se había quedado dormida, la cargo y la llevó a su habitación, el en ningún momento sospecho que Yuuki había escuchado la conversación.

Fin del falshback

Ese día Yuuki se prometió, no decir nada, si Kaname quería que ella no supiera, ella lo haría feliz, y fingiria no saber absolutamente nada, aunque lo que no pudo evitar, era enamorarse cada vez más de su hermano.

Ella se había enterado de que ellos eran hermanos, pero no tenía idea que entre purasangres era normal el matrimonio entre hermanos, ni mucho menos sabía que ella y Kaname estaban comprometidos de nacimiento, por lo que el sentimiento que tenía a Kaname la hacia sufrir, porque pensaba que estaba mal, ella sabía que el incesto era recriminado en el mundo humano y ciertamente creía que entre vampiros pasaba igual.

Pero también había algo más, si porque Yuuki casi al mismo tiempo que se enteró de que Kaname era su hermano, también se enteró de que Kaname al ser un purasangre, también corria peligro, también podía resultar dañado, y eso lo supo de una conversación que escuchó entre Takuma y Aidou.

Flashback

- ¿Crees que Kaname-sama este a salvo en esta academia?- preguntaba Aidou

- No lo se Hanabusa, Kaname-sama es un purasangre, y muchos quieren aprovechar eso para beber su sangre y ser más poderosos- decía el rubio ojiverde

- Me encantaría poder proteger a Kaname-sama, pero el se empeña en decir que es lo suficientemente fuerte como para protegerse solo, aun cuando eso no es verdad- protestaba Aidou

- A mi también me encantaría ayudarlo en algo, al menos contamos con que Seiren es su gusrdaespaldas- decia Takuma.

- Si pero Seiren sola contra todos los que quieren dañar a Kaname-sama no podrá- decia Aiodu

- Es verdad, pero no podemos hacer nada más- aseguraba Takuma

Fin del flashback

Yuuki en ese momento tampoco daba credito a lo que escuchaba, hace poco se había enterado que Kaname era su hermano, y ahora se enteraba de que Kaname también pasaba por situaciones peligrosas (N/A: Yuuki eso era obvio ¬¬ )

Así que la decisión que tomó Yuuki fue la siguiente:

- Kaname-sama siempre me ha protegido, yo siempre he sido una carga para él, pero eso se acabó, desde hoy, yo también protegeré a mi hermano, aunque no puedo llamarlo hermano porque yo lo amo como a un hombre (N/A: No me digas?) , pero aún así, tal vez exista forma, de que pueda desarrollar mis poderes de vampiresa por mi misma sin necesidad de que Kaname me transforme a mi forma original, en ese caso, sería mucho más fácil protegerlo.

Desde ese día, Zero estaba impresionado, la prefecta jamás había querido entrenar con él, pero ahora ella llegaba mucho antes que él a practicar, incluso en más de una ocasión, Yuuki pudo vencerlo fácileente, y eso ya era extraño, pues ni Kaien que era conocido como ''el cazador legendario'' había podido vencerlo, y Yuuki lo hizo fácilemente.

- Definitivamente Yuuki ha cambiado mucho- decia Zero

Pero Yuuki, no decía el porque su extraño interés por entrenar, o el porque de repente por las noches lloraba, aunque de vez en cuando Zero sospechaba pero luego prefería olvidar lo pensado.

Yuuki hacía su mayor esfuerzo por mostrarse normal delante de los demás.

Siempre mantenía su actitud de niña frente a Kaname y a los demás, aunque de vez en cuando no lo lograba, pero apenas empezaban a sospechar, raidamente les daba esa sonrisa tierna y confiable, y hacía que volvieran a confiar en ella.

También ella debía cuidar de Zero, debido a que, como el estaba a punto de caer en el nivel ''e'', tenía que hacer hasta lo imposible para evitarlo.

Ese día, Yuuki había amanecido un tanto melancolica, puesto que había estado toda la noche pensando en los sentimientos que tenía por Kaname, en clases no se esforzó mucho por disimularlo, porque estaba mal, y su amiga Yori se dedicó a consolarla, ya que ella era la única que sabía que Yuuki estaba enamorada de Kaname, su amiga acariciaba el cabello de Yuuki, y le decía que pronto todo pasaría.

Zero la miraba preocupado, pero creyo que solo era falta de sueño, después de todo el trabajo de guardiana era bastante duro.

Cuando terminaron las clases, Yuuki se dirigía camino a su habitación, y justo en ese momento aparecío Kaname, inmediatamente Yuuki hizo un esfuerzo sobrehumano por sonreir y mostrar la mejor de sus caras.

- Yuuki, no te vi a la salida de la clase nocturna, ¿te encuentras bien?- pregunto el purasangre mientras acariciaba el rostro de su ''pequeña'' Yuuki.

- Kaname-sempai, lo siento es que estaba etto, yo estaba un tanto ocupada con un examen de matemáticas, prometo que no volverá a sucede- se disculpó ella

- ¿Quieres que te ayude a estudiar?- ofreció el purasangre amablemente

- ¿En verdad?- preguntó Yuuki

- Si lcaro- dijo Kaname

- Te lo agradecería mucho Kaname-sempai- dijo Yuuki

- Entonces vamos-dijo él caminando en dirección a la habitación de la chica.

Ambos llegaron a la habitación, y Kaname se quito la chaqueta para estar más comodo, ante la atenta mirada de una sonrojada Yuuki, que se recriminaba a si misma por mirar de esa forma a su hermano

- ¿Sucede algo Yuuki?- pergunto el vampiro divertido ante el nerviosismo de la chica

- Etto- Kaname-sempai, no nada- dijo ella buscando sus cuadernos

- Bien, entonces comenzemos-dijo el purasangre tomando el caderno de la chica, y comenzando a explicarle.

Estaban estudiando, Yuuki por primera vez en toda su vida, entendía matemáticas (N/A: no la culpo) además estar en compañia de semejante profesor la ayudaba mucho (N/A: no la verdad eso lo pense yo pero da lo mismo) en un momento se tomaron un descanso, Kaname se recostó en la cama de la chica, y Yuuki se acercó a mirar en la ventana, pero la felicidad de Yuuki terminaba ahí, en ese minuto, cuando sus ojos pudieron divisar dos vampiros, que se podían reconocer porque sus ojos brillaban de color rojo, merodeando por la academia, no eran estudiantes de la clase nocturna, Yuuki supo de inmediato que esos vampiros buscaban a Kaname, para mala suerte de ella, Seiren estaba enferma y Kaname la había enviado a casa de sus padres, y Zero, estaba entrenando con Yagari fuera de la academia, por lo que la única solución que quedaba era que ella se deshiciera de esos vampiros, y lo más importante debía encargarse de que Kaname no se diera cuenta.

- etto- Kaname-sempai, volveré en un momwnto- dijo Yuuki saliendo de la habitación

El purasangre no alcanzó a decir palabra pues la prefecta había salido corriendo.

Kaname pensó en seguirla para ver que pasaba, pero después se arrepintió y se volvio a recostar sobre la cama de Yuuki, al cabo de unos minutos, el cansancio lo vencio y se quedo dormido.(N/A: que ternura)

Mientras Yuuki corria, hasta que llegó y de un salto se puso entremedio de los dos vampiros.

- ¿Que buscan aquí? vampiros- dijo Yuuki con seriedad

- Una pequeña humana, que miedo- dijeron con sarcasmo los vampiros

- He dicho ¿Que buscan aquí?- dijo Yuuki molesta

- Buscamos a Kuran Kanme- deijeron directamente

- No les permitiré tocarlo- dijo Yuuki decidida

- Y ¿de que forma podría detenernos una pequeña humana?- dijo uno de los vampiros

- ¿de verdad quieres averiguarlo?- dijo Yuuki con una mirada siniestra, y un aura macabra, haciendo que los vampiros se dieran cuenta de inmediato, que la ''pequeña humana'' no sería una oponente fácil.

Los vampiros atacaron a Yuuki, pero en menos de dos minutos uno de ellos desaparecía quedando reducido a cenizas, siendo atravesado por el artemis de Yuuki, y el otro intento atacar de nuevo, pero Yuuki lo partio en dos con Artemis, ahora sin duda, Yuuki estaba cansada, pero debía vovler al lado de Kaname, con la mejor de sus sonrisas, después de todo el no tenía idea de que ella lo protegía en secreto.

Yuuki volvio a su habitación, y la vista que tenía era el regalo más grande para sus ojos.

Su hermano dormía, en su cama, con uno de sus cuadernos en sus manos, Yuuki se sento a su lado, y lo observo dormir.

En unos minutos, el purasangre despertó y pudo ver como Yuuki lo observaba.

- Yuuki volviste- dijo el

- Si volvi Kanme sempai- dijo ella

- Yuuki- dijo el poniendo cara de preocupación- ¿que te ocurrio en el brazo?

Yuuki en ese minuto , se miro el brazo, y se dio cuenta de que tenia un corte en este, en ese minuto recordo que uno de los vampiros había logrado herirla, en ese minuto comenzo a pensar rápidamente, tenía que inventar una buena escusa para darle a su amado.

-etto, yo Me caí de la escalera cuando volvia para aca- dijo ella apenada

- Yuuki- susurro Kaname-tienes que tener más cuidado, no se que haría yo si algo te pasara, la verdad en ese momento Kaname había pensado en decirle a Yuuki

-''tienes que tener mpas cuidado, si algo te pasa yo me muero, eres mi hermana aunque tu no lo sepas, eres mi prometida y la futura madre de mis hijos'' pero claramente no podía decirle eso.

Entonces Kaname tomo el brazo de Yuuki, depositó un beso en este, y la herida se cerró de inmediato.

- Gracias Kaname -sempai- dijo Yuuki sonrojada

- De nada- dijo el abrazando a Yuuki

Luego el purasangre se despidio y se marcho a los dormitorios de la luna.

Yuuki en ese minuto se ''arrojo'' encima de su cama, estaba muerta de cansancio y por si fuera poco Kaname cai la había descubierto.

Luego de unos minutos, se dio cuenta de que su cama estaba impregnada al aroma de Kaname, ese aroma a madera silvestre que la enloquecía, minutos más tarde, se quedaba dormida abrazando su almohada, soñando que ella y Kaname eran felices juntos.

Fin del primer capítulo, nos vemos en otros capítulos. Sayonara