SECRETOS DE ALCOBA
Un rayo de luz penetró por las cortinas iluminando poco a poco toda la habitación mientras llenaba de calor el lugar hasta que el rubio que yacía bajo de las cobijas abrió los ojos con una amplia sonrisa . . . el día que había esperado tanto tiempo llegaba . . . El día de su boda.
Se levantó perezosamente y miró el reloj, las 9; se metió a la regadera a darse un baño, aun había muchas cosas que hacer y él se había ofrecido a revisar todo para que ella no se preocupara por nada, después de todo solo era verificar que todo estuviera listo para la boda. Después del regaderazo se vistió rápidamente y busco entre sus libros y apuntes de la escuela algunos hechizos de limpieza que él había anotado . . . en la Mansión Malfoy no los había necesitado nunca, pero ahora que vivía solo en su pequeña casa tuvo que empezar a practicarlos.
Una vez que dejo limpia su habitación se fue a revisar que todo estuviera en orden para la boda, a Draco no le gustan las sorpresas inesperadas pero no había nada de que preocuparse, todo marchaba bien. Fue a comer a la casa que aun conservaba su madre que, aunque sabía que la boda era en unas horas, intentó persuadirlo para que no se casara. Narcisa Black nunca cambiaría, era Black. Pero Draco sabía también que su madre lo hacía más por soledad y por costumbre que por desprecio a Ginny . . . no tenía nada que decir de ella, es de sangre pura.
Cuando llegó a su casita, arregló su elegantísimo Esmoquin y se esmeró en al arreglo de la casa que ahora sería su hogar, dedicó especial cuidado en la habitación, la que a partir de esa noche seria su habitación conyugal, donde esa noche por fin, después de 1 año y 8 meses de noviazgo, Ginny sería suya . . . él la convertiría en mujer . . . Ella que había evitado las situaciones comprometidas y subidas de tono con él, esa noche le entregaría eso que había reservado con recelo para él. El simple hecho de pensarlo había hecho que Draco esbozara una amplia sonrisa en su cara.
La hora llegó y él estaba ahí al lado de su madre que trataba de tranquilizar sus alterados nervios; la novia llegó en el minuto justo en que iniciaba la ceremonia, Draco la miró . . . simplemente hermosa . . . era la mujer mas bella que él había visto en su vida. Durante la ceremonia el simplemente no podía retirar la sonrisa de los labios, en cambio Ginny parecía terriblemente nerviosa, su cara tenía una expresión seria, casi preocupada, él apretaba su mano sobre la de ella y le sonreía y entones ella le regalaba una sonrisa, una tensa sonrisa.
Una vez terminada la ceremonia, durante el banquete, desafortunadamente tuvieron poco tiempo para estar a solas, estaban preocupados porque sus invitados estuvieran siendo atendidos de la manera adecuada, recibiendo felicitaciones, abrazos, regalos, afecto por parte de toda la gente que los acompañaba en esta ocasión tan especial. Sobra decir que el novio estaba ansioso porque la fiesta acabara y poder estar con ella a solas . . .
Cuando finalmente llegaron a la casa, Draco iba lleno de la alegría y los nervios felices de estar por fin a solas con ella. Ginny por su parte parecía que los nervios le habían atacado por el lado contrario. Su cara estaba prácticamente contraída y había un temblor que no cesaba en su cuerpo, tal vez por haberse casado a mediados de enero. Ambos buscaron ponerse cómodos, ella salió del baño con un finísimo camisón regalado por su suegra mientras él la esperaba en la habitación con una pijama de seda.
Draco, perdido en su enamoramiento no veía más de lo que tenía frente a él en ese momento, el momento había llegado y no podía disimular ni deseaba contener (no tenia porqué) los enormes deseos que tenia de tenerla entre sus brazos. La besó, la llenó de besos y de caricias frotando su cuerpo intentando alejar definitivamente el incesante temblor que continuaba en Ginny, pero tanto nerviosismo comenzaba a preocuparlo.
Comenzó a llenarla de besos con la intención de que ella fuera poco a poco perdiendo el miedo, perder la virginidad puede ser algo estresante para algunas mujeres, ella parecía tan frágil . . . pero la calma no llegó. Mientras Draco más intentaba involucrarla, ella temblaba más aún y ya durante el coito Draco llegó a sentir que ella lo empujaba con las palmas de las manos, por momentos ella simplemente soltaba el cuerpo quedándose casi como una muñeca para luego volver a temblar mas intensamente y dar gemidos que no tenían nada que ver con el placer . . . gemidos de disgusto, de rechazo . . .
Todo eso envolvió a Draco en una confusión muy grande, no entendía bien lo que pasaba y había dejado de saber si lo que hacia estaba bien para ella o no, ella no era capaz de decir una palabra o dar alguna señal de nada. La situación empeoró pues como la exicatación y la concentración de Draco disminuía a medida que aumentaba su confusión, la relación sexual duró más de lo esperado, él llegó con dificultad. Después ambos se sumieron en un silencio demasiado profundo.
A la mañana siguiente cuando Draco se despertó ella ya estaba en la cocina preparando el desayuno, bajó pero no se atrevió a besarla, sus ojos estaban hinchados y un poco enrojecidos y su expresión seguía seria sin enfrentar su mirada. Terminaron su desayuno en silencio, pero cuando se levantaron de la mesa Draco verdaderamente intrigado y confundido lo rompió.
-Ginny . . . ¿Qué es lo que te pasa?-
-Nada-
-No me digas que nada, si estoy viendo que desde ayer ni siquiera me miras-
-Estas confundido . . .- dijo Ginny girándose de nuevo para darle la espalda
-Si, estoy confundido . . . ¿qué es? Es por lo que pasó anoche?- Ginny se congeló frente al fregadero – Es eso? En realidad . . . no me importa . . . Si eso es lo que te tuvo tan preocupada. No, No me importa que no hayas sido virgen . . .-
De pronto Ginny se volteó hacia él con los ojos tan abiertos que incluso se miraban mucho más claros que siempre, se acercó a él y le cruzó la cara con la cachetada mas fuerte que nunca había recibido, tomó su varita y convocó la pequeña maleta que había llevado la noche anterior y se desapareció antes de que Draco tuviera tiempo para reaccionar.
El rubio se quedó inmóvil sin acertar a comprender absolutamente nada, la mañana de ayer era el hombre más feliz de su vida y ahora se sentía el más desdichado y estúpido de todos. Seguramente se había ido a refugiar a La Madriguera como acostumbran algunas mujeres, sabía que su deber era ir, pero no sabía si era buena idea, tal vez necesitaba estar un poco sola. Tal vez él tambien necesitaba estar solo . . . y repasar, ¿qué demonios era lo que había hecho mal?
Cerca de la hora de la comida alguien en su casa llamó a la puerta. Cuando la abrió tuvo internamente las más grandes ganas de salir corriendo que había tenido nunca. Frente a él estaban 3 pelirrojos más altos que él con cara de que no iban precisamente a una visita social. Ron le puso una mano en el cuello y lo empujó hasta topar con la pared
-¿Qué le hiciste a mi hermana?-
-yo . . . nada . . .-
-Me imagino que ya sabes que esta en La Madriguera . . .- preguntó agresivamente George
-Lo supuse . . .-
-Aah . . . y un así no te preocupaste por ir con ella!- ironizó Fred
-Bueno . . . yo quería darle tiempo . . .-
-¿QUÉ LE HICISTE?- Volvió a preguntar Ron
Fred puso su mano sobre la muñeca de Ron para retirar su amague y vio una débil huella rosada en su cara
-Esta es la mano de Ginny?-
Draco empezaba a sentirse verdaderamente preocupado, las cosas lo acusaban pero el no sabía . . .
-Si-
Entonces fue George el que se movió hacia él con intención de golpearlo, pero Fred lo detuvo.
-Esperarte, vamos a ver Draco. Ven, siéntate . . . nos vas a hacer el favor de decirnos que pasó, VERDAD?- remarcó al tiempo que sacaba de su bolso una cosa parecida a un espantasuegras . . . que en manos de los gemelos realmente podía ser cualquier elemento de tortura . . .
-Es que . . . yo . . . re- realmente no sé . . .- Los hermanos se voltearon a ver entre sí
-Vamos a ver, solo dime algo. ¿Tiene que ver con . . . lo que pasó anoche?-
Draco sintió los colores subir y estaba más confundido que entes –Yo . . . eh . . .-
-¿Esta mano de Ginny en tu cara tiene que ver con eso?-
-Eh . . . yo, solo fue un comentario. . . le dije que no me importaba . . . ¡eso fue lo que le dije! De verdad-
Los hermanos seguían echandose miradas unos a otros –quieres decir que . . .-
Hablar de la sexualidad de su esposa con sus cuñados no es algo normal pero en esa situación Draco sintió que no tenía muchas opciones –Bueno, yo pensaba que Ginny era virgen, pero hoy le dije que no me importaba . . . y fue cuando me pegó y se fue-
-¡Te dije!- le dijo firmemente Fred a Ron
-Entonces Ginny no te habia dicho nada de eso?-
-De que no era virgen? . . . no-
-Bueno, entonces te lo vamos a decir nosotros . . .- Fred suspiró y continuó mientras George lo observaba y Ron perdía su vista hacia la pared –Ginny fue violada . . . por Tom Riddle, durante todo su primer año. Pensábamos que te lo había dicho-
Draco en ese momento sintió como si hubiera recibido una cubetada de agua con escarcha sobre la cara, incapaz de decir una palabra o tener siquiera una expresión . . . la noticia rebasó sus sentidos. Los pelirrojos vieron claramente su desconcierto y lo dejaron solo. Ahí, sentado a un en una de las sillas de la cocina tratando de asimilar lo que le habian dicho. Ginny . . . ¿violada? Por Voldemort? . . . por eso temblaba, por eso lloraba, por eso lo rechazaba . . . pero, ¿POR QUÉ DEMONIOS NO SE LO DIJO?
El joven esposo permaneció sentado en la misma silla por un par de horas mientras su cabeza se llenaba de pensamientos, recuerdos y sentimientos que lejos de aclarar un poco su confusión, lo envolvía todavía más, definitivamente iría a La Madriguera por ella, pero más tarde . . . ya que también él estuviera preparado.
Cuando oscurecía volvieron a llamar a la puerta provocando que Draco se levantara sobresaltado, un golpe imaginario le hizo blanco en la boca del estómago, ¿sería ella? La verdad no era muy probable que ella simplemente regresara a su casa así que, no tenía idea de quien podría estar interesado en visitar a unos recién casados un día después de la boda. Solo necesitó abrir la puerta para saberlo. Frente a él estaba Molly Weasley, su suegra, con una expresión bastante severa; detrás de ella a un paso, estaba Ginny con la cabeza mirando el piso y cubriendo su cara con el cabello.
-Buenas Noches hijo, entra- saludó su suegra y Draco notó que la expresión severa no era para él.
-Buenas noches, pasen-
Una vez pasadas las cortesías e instalados en la sala, Molly empezó su discurso mientras Draco no dejaba de ver a Ginny y ella de evadir su mirada, aún tenía los ojos húmedos no dejaba de limpiarse la nariz.
-Mira Draco, esta no es una visita social, lo sabes verdad?- Draco asintió –Sé que vinieron los muchachos en la mañana y . . . ya nos dijeron lo que pasó. Esto . . . es algo que tu deberías haber sabido antes de a boda, Asi.Debía.Ser- remarcó la señora llevando una mirada penetrante hacia su hija –pero desafortunadamente te has enterado de la peor manera . . . Y yo . . . quisiera saber cómo te sientes tú-
Draco tragó saliva pesadamente, de pronto era como si su saliva fuera espesa como aceite. –Yo . . . la amo, y esta es su casa-
Su suegra lo observó sin sonreír con los labios pero en sus ojos sí había una sonrisa. La mujer volteó hacia su hija y con un tono más dulce y suave apenas audible para ella le dijo: -Ya escuchaste-
La mujer se levantó, le dio un beso en la frente a Ginny y se acercó a la puerta, cuando Draco la acompañó, ella le tomó una mano y la apretó con una mirada muy significativa que él asintió. Cuando se volteó Ginny había levantado su maleta y estaba subiendo las escaleras. La siguió, aún en la recamara ella no se atrevía a voltear y verlo de frente, él simplemente espero en silencio a que ella lo hiciera. No sabía si debía abrazarla o decirle algo, tenia deseos de hacerlo pero no estaba seguro de su reacción.
-Perdóname . . .- musitó ella después de un largo silencio, él se acercó y la abrazó
-Te amo-
-Y yo a ti Draco, te amo. Nunca lo dudes- dijo Ginny entre algunas lágrimas
-¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué?-
-Pensé muchas cosas . . . Draco, esto . . . es muy difícil . . .-
El rubio volvió abrazarla en silencio y no volvieron a romperlo en toda la noche.
N/A: Continuara . . . mi gasolina son sus reviews, los necesito!!
