Simplemente Madres

Harry Potter no es mío

Cap. 1 Lili E. Potter

Hace 9 meses me enteré que nuestras vidas darían un giro de 180°, tendría un bebe mío y de James, y aunque la guerra estuviera presente yo cuidaría de mi pequeño con mi vida si era necesario.

Unas semanas después

En este momento te tengo entre mis brazos tus ojos son verde esmeralda como la mía pero sin duda eres la copia exacta de James.

-Tú nombre será Harry- dije a mi bebe donde sus labios apareció una pequeña sonrisa.

Días Después

Al regresar a nuestra casa protegimos la casa con el hechizo fidellio para proteger al pequeño Harry.

Me sentía muy preocupada no solo por ser madre primeriza y saber si seré buena madre, sino también por la profecía de que mi hijo podría morir a manos del que no debe ser nombrado.11

1 Año Después

Al cumplir Harry un año su pelo negro azabache se había vuelto rebelde pero era de esperarse porque James lo tiene igual.

En su fiesta decidimos que no haríamos nada grande y menos por las circunstancias del momento solo invitaríamos a Sirius y Remus los mejores amigos de mi esposo y también míos.

Sirius el padrino de Harry y también el mejor amigo y cómplice de James que en nuestros tiempos de estudio cuando estos dos se juntaban sus locuras no tenían limites a pesar de todos los castigos que les dieron; tuvo la estupidez de regalarle a Harry una pequeña escoba de juguete pero que creía Harry apenas estaba aprendiendo a caminar, tuve la intención de lanzarle el regalo y decir que se lo llevará y que no volviera a regresar con el. Pero en el momento que lo iba a hacer vi que mi Harry, mi vida estaba demasiado feliz con el dichoso regalo.

31 de octubre 1981

James y yo jugamos con Harry todo marchaba de maravilla hasta que se escucho la cerradura de la puerta, cuando James y yo volteamos nos dimos cuenta que era un hombre cubierto con una capucha negra que no podían verse sus ojos pero si una sonrisa maléfica, sus pies delgados y pálidos se acercaban cada vez más hacia nosotros y llevando su varita en mano, si en efecto era él, Voldemort el mago más tenebroso de todos los tiempos.

¿Cómo es que nos había encontrado?

No estoy segura pero de lo que si estaba segura era que ahora lo único importante era proteger a mi familia.

-Lili, corre – escuche que me grito James – llévate a Harry yo intentaré detenerlo.

-Pero…-intente decir en vano

-Vete – volvió a gritar

Asentí y tome a Harry en mis brazos y corrí con él arriba a su habitación donde después las carcajadas de ese ser tan miserable se volvieron más intensas, supe inmediatamente que el amor de mi vida había muerto ahora solo quedaba yo para proteger a Harry.

Antes de que Voldemort llegará a donde estábamos le repetía una y otra vez a Harry que su padre y yo lo amábamos con todo nuestro corazón.

Al abrirse la puerta solo pude implorar por la vida mi hijo, que no lo matará a él que me matara a mi pero no a él pero como era de esperarse hiso caso omiso de mis suplicas.

Sin pensarlo 2 veces me interpuse entre Harry y ese ser aún suplicando por su vida.

Sin espéramelo un rayo de luz verde cayó sobre mi pecho y haber cumplido con la promesa de dar la vida por mi Harry.

Bueno fue un poco corto pero espero que les haya gustado

Prox capitulo. Molly Weasly