Advertencia: Los personajes de Sakura Card Captor le pertenecen al grupo CLAMP.
Calor
¿Por qué tuvo que llegar el verano? Esa estación del año no le era agradable para Touya Kinomoto, puesto que casi le cambiaba el genio por completo y su humor se vuelve algo insoportable. Detesta el calor, aunque el otro no tanto. ¿Por qué se dijo casi? Porque sólo había una persona que provocaba que todo lo malo que le traía esa estación, se vaya por obra de magia. Su dulce y adorable novia. De tan sólo pensar en ella, su día cambia, él cambia.
Sus ojos amatistas que reflejan lo que ella es: alegre, directa, sincera, paz, serenidad, un sin fin de cualidades que si siguen siendo enumeradas, no se terminaría nunca. Aún recordaba cómo fue que se inicio todo, cuando pensó que su padre y hermana no aceptarían esa relación. ¿Razones? Algunas. Entre esas, que su hermana y ella eran mejores amigas, si ellos fracasaban en su relación, también se vería afectada la de ambas, eso no lo permitiría él. No quería ver a ninguna de las dos sufrir. Las dos son importantes para Touya.
Se equivoco. Mucho.
Otra que dio la sorpresa fue Sonomi, madre de Tomoyo. Aunque al principio se mostro reacia por la diferencia de edades, después se mostraba tranquila y hasta sonreía cuando Kinomoto la iba a visitar. La señora Daidouji conocía a su hija y sabía que las decisiones que toma son en base a su buen juicio, buscando lo mejor para ella. Sólo pedía que su princesa fuese feliz, nada más.
Un tiempo después, Sakura apareció con su prometido. Él se opuso inmediatamente, pero una conversación seria con su hermana, su padre, Shaoran, accedió. Sin embargo, fue cuando hablo con su novia, ya para en ese entonces tenían una relación de pareja, comprendió que debía aceptar al prometido de esta, por el bien de todos. Sakura ya estaba grande y tenía derecho hacer de su vida. Ahora ambos tienen un trato de respeto y cordialidad, de ahí no pasan.
—Touya. Hermano —gritaron Tomoyo y Sakura que venía del mar, despertándolo de sus recuerdos. Habían estado en el mar.
—Amor. Monstruo —saludo a su novia y molesto a su hermana.
Aunque Sakura ni caso le hizo, porque enseguida se lanzo a los brazos de su novio. Touya gruño, Tomoyo sonrió. Se encontraban en la playa disfrutando de las vacaciones, y era en esos momentos que adoraba el verano, y con ello el calor, pues ver a su novia con ese bikini azul y violeta, que combinaba perfectamente con sus ojos, provocaba que a él se le subiera la temperatura corporal. Aunque con ello, también crecían los celos.
Miro a Tomoyo a los ojos y vio que estos brillaban intensamente. ¡Al diablo! Su hermana y su futuro –no bienvenido- cuñado podrían esperar. Ahora tenía un calor que apagar, que de seguro eso se encargaría de hacerlo su adorable novia. Cogió de la mano de ella y se la llevo al hotel donde se hospedaban. Ya después volvería a sus preocupaciones diarias.
Notas de la Autora:
Este es el primer drable que hago de esta pareja: Touya y Tomoyo. Cabe decir que no me gusta mucho, pero es bueno variar de en vez en cuando un poco las parejas. Espero que les guste, pues lo hice con mucho cariño ^^
Cuídense y nos vemos en la próxima entrega.
