Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a J.K. Rowlim¡ng. Hago esto sin ningún afán de lucro sino por simple diversión.

Capitulo 1. Investigación nocturna

Harry estaba sentado en las ramas más altas de un sicomoro, era el segundo día que montaba guardia, y aunque comenzaba a hacer frío debido a que eran casi las dos de la mañana, su mente estaba más concentrada en la figura que se presentaba frente a él, claro que sabía quién era, a pesar de que estaba totalmente oscuro, podía saber que Draco Malfoy caminaba con paso elegante pero sigiloso hacía los corrales donde guardaban los pavo reales blancos que tenían por mascotas.

El día anterior había pasado lo mismo, llegaba a los corrales y unos minutos después Terrence Higgs aparecía de entre los árboles. Harry conocía a ese chico, era un slytherin que acababa de salir de Hogwarts, y definitivamente nunca le había agradado, claro que no tenía que ver con el hecho de que siempre pareciera querer acercarse de más al rubio, ni con que haya visto en el mapa del merodeador que se reunían a solas más veces de las que él consideraría necesarias. ¡Ni que él estuviera pendiente de Malfoy!.
Lo que a Harry le molestaba era que cuando aparecía Malfoy parecía intimidado por él, y su complejo de héroe le decía que algo ahí no andaba bien. Ayer que los había visto por primera vez, le sorprendió que el siempre seguro Draco Malfoy, se mostrara cohibido ante Higgs, y después de lo que parecía una discusión el rubio había tratado de irse, pero con un movimiento rápido el mayor lo había tomado por la cintura y aplastado contra un árbol, y con una rudeza que a Harry se le hizo innecesaria comenzó a besarlo, al principio el rubio trató de separarse de un empujón pero fue regresado a la fuerza, esto había enfurecido a Harry quien ya estaba a punto de tirar las barreras de Malfoy Manor, no obstante lo que vio lo dejo aún más perplejo si es que eso era posible, Terrence tenía al rubio de espaldas contra el árbol, dándole fuertes embestidas mientras con una mano masajeaba su miembro.
A pesar de la indignación que sentía al ver que Malfoy no lo disfrutaba como debía ser, no pudo evitar pensar en lo increíblemente sexy que se veía el rubio, con la mejillas coloradas y la boca casi seca de emitir los sonidos que Harry imaginaba estaba haciendo. Aparto de inmediato esos pensamientos, no porque que le espantara estar pensando en otro hombre, eso ya lo había superado hace tiempo, sino por descubrirse pensando en Draco Malfoy su enemigo declarado.
Así pues, cuando la escena se repitió ese día no lo tomó tan desprevenido, aunque su cuerpo si reaccionó haciendo que su pantalón se sintiera más ajustado.

Al final del tercer día de observación pudo concluir que:

* Malfoy y Terrence tenían algún tipo de relación (cosa que por él estaba bien, su única preocupación ahora era la guerra, no pensaba para nada en el rubio).
* Había algo que molestaba a Malfoy y que cada noche se encargaba de repetirle el castaño y eso provocaba enojo por parte del primero
* En sus encuentros siempre terminaban follando de manera bastante agresiva.

Claro, que también sabía los horarios de los mortifagos y las horas en que la mansión se encontraba más sola, pero eso no lo mantenía tan interesado cómo las actividades de los Slytherins.

Cuando regreso a las 5 am a la guarida donde Ron y Hermione estaban, pudo verlos tomados de la mano mientras dormían, cómo había sido desde que se habían embarcado en la busca de horrocruxes. Y por primera vez, pudo sentir algo que no supo describir dentro, si tenía que darle un nombre decidió llamarlo anhelo.

Regresé – el anuncio estaba de más, pero siempre era bueno arruinar los momentos de los demás, sobre todo cuanto tú no tienes momentos así.

Ambos se levantaron buscando sus varitas, y con cara de asustados, algo que sí logró divertir al moreno.

Si fuera un mortifago, ustedes dos estarían perdidos

Eres un pésimo amigo – espeto Ron

No lo tomes personal, muero de hambre

Haré el desayuno – se apresuró a añadir Hermione, quien parecía ser la única incomoda con el momento.

Ambos chicos rieron por lo bajo, ya antes habían disfrutado molestando a Hermione con la semirelación que mantenía con el pelirrojo. Harry porque era "un cabrón que disfrutaba torturándola" cómo ella misma lo había descrito y Ron porque le gustaba que se hiciera alusión a que ellos podían tener una relación.

Desayunaron con lo poco que les quedaba de comida, mientras él y Ron hablaban acerca de las últimas noticias de ataques y desapariciones que habían recibido.

He estado pensando- interrumpió la castaña – creo que llego la hora de entrar

Ambos chicos interrumpieron la comida y la miraron con los ojos bien abiertos, sabían que era el momento pero eso no hacía que dejaran de temerle al momento y que fuera ella quien lo propusiera los había tomado por sorpresa.

No me miren así, los tres sabemos que no podemos postergarlo más, eso no lo hará menos peligroso

Y supongo que esperas que tracemos un plan – dijo Harry tratando de disimular el miedo en su voz

No podemos simplemente esperar que la suerte lo resuelva todo

La suerte ha resuelto los momentos más difíciles de mi vida

Bien, escuchen – interrumpió Ron- creo que todos tenemos miedo, y no lo niegues Harry – dijo antes de que su amigo interviniera- pero creo que los mejor será que lo hagamos hoy.

Por un instante todos se miraron sin saber que decir, finalmente suspiraron derrotados. Ese día, entrarían a Malfoy Manor, destruirían 2 Horrocruxes o morirían en el intento.

^.^

Autora la habla

Hola a todos! Muchas gracias por leer este fic, este es un capitulo pequeño pero es solo la introducción así que espero que le den una oportunidad.

Espero me dejen algún comentario y saludos.

Chiquita05